Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 7 de abril de 2013

Nova Terra, Parte 4: El Reto Del Sexto Sol, Oliver Mora


972_max-p dos

Desde niño sufrí de dolores de cabeza repentinos y rápidos, en mi lado derecho, arriba de mi oreja, donde iniciaba, como un corto circuito.

Se desencadenada, como una corriente eléctrica que me dormía el lado derecho de la cabeza, hasta la lengua, la sensación posterior era fea, mientras las partes dormidas se despertaban.

Estos ataques se presentaban como cada tres meses. Siempre me preguntaba… por qué a mi. Más porque se daban sin aviso, y posiblemente me venia en un momento que estaba riendo.

Los adultos no me entendieron cuando trataba de explicar lo que me pasaba. Ya trabajando, comencé a visitar médicos que me ordenaban exámenes, los cuales salían normales. En el 2006 me realicé un TAC con contraste, sin embargo todo salía bien, Siempre mi frustración era grande.

Cuando estaba en el kinder, a los 6 años, recuerdo una vez, que nos pusieron a pintar, y cuando terminé, y vio mi maestra lo que había dibujado, se quedó horrorizada.

Lo que había pintado era una batalla con máquinas, no la culpo, allí ya se estaba asomando, aunque levemente, mis recuerdos.

Ese recuerdo en particular lo plasmé en “los cinco anillos”, que publiqué en mi blog, donde me encontré en una trinchera en la playa, previo a una batalla, donde veía tecnología avanzada, pero con un enemigo superior.

http://novaterra2013.blogspot.com/2013/02/los-cinco-anillos-parte-3-anillo-agua.html

Todo esto es difícil, los que dicen que quieren ver, no tienen idea, es como comprar un juguete complicado sin manual, y esto te hace salir de lo normal, y no encuentras a nadie igual a ti, no encajas.

No hay persona que te entienda y consuele, y más, que de niño y de adolescente, todavía no se hablaba de los hermanos mayores, dimensiones, y sobre el amanecer galáctico.

Todo esto lo puedo decir ahora, es el momento, puesto que viene para éstos tiempos.

+Que tiempos?

Pues el final del quinto Sol, en el tiempo de la caída de la actual civilización humana.

+El quinto Sol

Según los Aztecas, estamos entrando en un nuevo Sol, el Sexto Sol.

No es que el Sol nació y murió varias veces, sino que el tiempo nuestro es definido por la Galaxia entera, como el Ser Vivo que es.

Y la Galaxia tiene un Corazón, que es el llamado Sol Central, que no es un Sol, sino algo parecido a un agujero negro.

Pues éste corazón late, y su latido, como se ve en los monitores que les ponen a los pacientes en los hospital, tiene cinco fases, y cada fase esta dividida en 13, que algunos han llamado “Tonos galácticos”.

La distancia hacia el corazón de la galaxia fue conocida por las civilizaciones mesoamericanas. Para los Mayas, cada fase tenia 1.872.000 días, aproximadamente 5.128 años.

La suma de las cinco fases es de 9.360.000 días, osea 25.643 años, que efectivamente es lo que le toma a la luz viajar del centro de la Galaxia a nuestro Sol, por supuesto que la luz viaja a 300.000 kilómetros por segundo.

Si se fijan bien, en lo que dicen los Aztecas, cada fase es un Sol, por lo que hemos superado cinco soles, y ahora, hemos iniciado el viaje por el sexto sol, iniciamos entonces un nuevo latido galáctico.

Las fases están divididas a su vez por 13 partes, llamadas por los mayas “baktun”, que son los 1.872.000 días divididos en 13 partes, 144.000 días, aproximadamente 394 años.

De paso tocamos un número famoso y bíblico, descrito en el libro de apocalipsis, donde habla de los 144.000 escogidos, que por supuesto es simbólico, y define más bien épocas, y no una cantidad de personas en específico.

El Ser Galaxia, por medio de su latido, divido en 5 fases, y a sus vez, cada fase dividida en 13 partes, nos influencia con determinadas energías o vibraciones, como lo quieran ver, y es así como cada baktun es marcado por determinadas tendencias o eventos, que “todos nosotros”, Seres humanos, animales, vegetales, minerales y planeta, realizamos en el trascurrir del tiempo galáctico.

Ese “todos nosotros” es ni más ni menos lo que conocemos como el Ser Gaia. Ella es “todos”, y juntos formamos parte de su mente, la “consciencia colectiva”, y como un TODO nos movemos por el Ser Galaxia y asi sucesivamente…

+El universo es multicolor, y abunda la vida

Hace relativamente poco tiempo, nos dimos cuenta que la tierra no era plana, y que tampoco era el centro del universo.

Y ahora nos encontramos en un tobogán que nos llevará, de una u otra manera, de una forma clara y sin especulaciones, a la gran verdad:

“no estamos solos en el universo”.

Esta gran frontera, donde nosotros como humanidad pasaremos pronto, tiempo en el cual, será normal y cotidiano la interacción con otras civilizaciones galácticas.

La mayoría de la gente imagina o visualiza de acuerdo a sus creencias o principios éticos, y eso les impide alzar la cabeza y ver las estrellas.

Los obstáculos nos lo ponemos nosotros mismos, por ende nuestra “consciencia colectiva o planetaria” esta condicionada al aislamiento, y no a la apertura.

Cuando la gente habla de “ovnis” es muy difícil sacarlos del escenario de los hombrecitos grises o verdes que vienen a nuestro planeta a secuestrar gente.

O bien, nos vamos al otro extremo, donde se piensa que son Santos o Maestros, con un aura en la cabeza, intachables, con vestiduras dignas de un pedestal de iglesia, y por supuesto, sin órganos sexuales.

El universo, señores, es multicolor.

Abunda la vida y en muchas formas, humanas y no humanas, pequeños y grandes, Juguetones o Serios, con ética o sin ella.

Los que nos visitan no lo hacen al azar, hay un plan en ejecución, hay respeto y legalidad, hay humanismo, alegría y seriedad, donde hay Seres que también piensan en sexo como nosotros y que visten inteligentemente, de acuerdo a las normas que dicta su organización.

Civilizaciones con tratados entre ellas, federadas o en gobiernos planetarios, con naves de diferentes tipos y tamaños, y con propósitos específicos.

+Namasté

Esa palabra que usamos tanto, dentro de nuestros círculos, amantes de abrazar árboles y piedras, y de ceremonias energéticas en lagos o montañas, esa palabra…

Hay una directiva, o ley universal: NAMASTE!, respeto tu espacio!…

Para los que veíamos la serie de televisión Star Trek, la famosa primera directiva: no interverción en las culturas o planetas.

Es muy interesante ver a los llamados ufólogos contestando la gran pregunta:

>> Por qué no bajan y se muestran abiertamente? << Debemos iniciar por donde debe ser, porque la pregunta esta mal planteada… Namaste! hermanos… Nosotros estamos aquí, como civilización terrícola, como sociedades, debidamente organizados, y ya llegamos a un punto donde tenemos Naciones Unidas (ONU).

Ustedes saben que si quieren visitar otro país deben cumplir requisitos legales y migratorios, porque somos una civilización, bien que mal, organizada.

Por lo que el panarama se complica, hay toda una estructura político-gubernamental en el mundo actual, hay toda una “consciencia colectiva” enfocada al aislamiento! Namasté, es la palabra!

Cada ves que alguien plantea esa famosa pregunta, es porque tiene el concepto de que estamos solos en el universo, y por lo tanto es gris y atrasado, sin vida, sin leyes… Si en el universo no hay vida, es decir, sin inteligencia, mucho menos tiene organizaciones…Somos únicos! Namasté!! Namasté!! Miren!, todos estos años hemos “ignorado” y restado importancia al tema extraterrestre, a los visitantes del espacio, y nunca hemos hecho lo correcto… Primero empecemos por los que no quieren hablar del tema, ellos son nuestros gobiernos.

Como ciudadanos, y por supuesto, debe ser un sentir y exigencia mayoritaria, si somos demócratas, nos haremos escuchar, junto con nuestros representantes o legisladores, para que se inicie todo un proyecto de país, liderado por el gobierno, en transparencia y legalidad, para encontrar los pasos necesarios, para el contacto civilizado y diplomático, con los hermanos mayores.

Porque todo esto es un proceso, donde nos involucramos todos, donde se legisla, donde se establecen embajadores o responsables, donde se planea estrechar lazos diplomáticos.

Pero recuerden, es como si el gobierno estableciera una consulta a los ciudadanos, por medio del voto, para determinar, por mayoría, establecer relaciones diplomáticas y otros proyectos relacionados. Ven que esto se vuelve serio y legal, es todo un cambio de mentalidad y de actuar. Namasté!! hermanos, es la palabra.

La famosa pregunta esta mal planteada…tal vez deberíamos empezar por donde es correcto, y preguntar, entonces: >> Que debemos hacer nosotros, como sociedades organizadas y democráticas, para que ellos se muestren abiertamente? <<

Es todo un reto, es toda una misión, es todo un camino!

Es el reto del Sexto Sol!

Namaste! hermanos!

oliver dos

Posteado por Oliver Mora.

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013

WebSite: http://despertando.me/?p=123450

No hay comentarios:

Publicar un comentario