El Alto Consejo De Orión Conectándose Con Su Alegría Y Felicidad
12-04-13
Saludos queridos, Somos el Alto Consejo de Orión
Estamos aquí para hablar con ustedes hoy sobre un tema del que hemos hablado muchas veces antes, y ese es de felicidad.
Muchos en el planeta ahora se preguntan a dónde se ha ido la felicidad ya que están sintiendo mucho estrés y angustia y disgusto e incertidumbre.
Nos gustaría compartir con ustedes más sobre reconectarse con su animado y efervescente estado de felicidad interna.
No desde un falso o externalizado punto de vista, sino desde uno en el que se adentra en los recursos profundos de su inherente naturaleza de la alegría que se expresa hacia afuera como felicidad.
En simples palabras, si ven a niños pequeños jugando con dejo, saltando, cantando, perdidos en su propio mundo, y ustedes se adentran y se permiten verlos, a través de los ojos de la memoria de cuando la vida era tan simple como estar totalmente presente en su momento, donde podían saltar y jugar, y cantarse a ustedes mismos y hablarse a ustedes mismos con un dejo inconsciente.
Esos días eran puros y alegres ya que estaban completamente conectados con su estado inherente de alegría, y lo que les pedimos como hemos dicho antes es que usen los modelos de las cosas a su alrededor en el planeta.
Si tienen problemas para tener acceso a la alegría y a la felicidad en su vida, vayan a sentarse a un parque y vean a los niños jugar.
Permítanse sentirse energéticamente conectados con ellos, y sientan la alegría que ellos expresan al correr, al columpiarse en los columpios, al deslizarse por el tobogán y que alcanzan nuevos logros, al construir castillos de arena, que desde el punto de vista de un adulto pudiera ser ligeramente lo normal, pero sin embargo sus gritos de alegría y entusiasmo son infecciosos.
Reconéctense con esa energía de la alegría también a través de los animales que tienen a su alrededor, si ven perros por ejemplo.
Tienen una alegría natural y un entusiasmo que aman compartir con otros, fácilmente se substraen en lo que están haciendo y experimentan, y pueden jugar pelota por horas con un dejo rapaz por estar totalmente presente en el momento y experimentarlo.
No hay preocupaciones que detengan al perro para preguntarse si la cena estará en la mesa. Ya que está totalmente conectado en el momento, así como los niños están al expresar su alegría.
Desde éste lugar de querer conectarse con la alegría y la felicidad en el momento se conectan con esa fuente de energía desenfrenada que viene fluyendo hacia ustedes desde el universo.
Vivir en el ahora es el lugar donde la alegría y la felicidad residen, ya que están completamente presentes en ustedes mismos en el momento conectándose con su corazón y abren el camino hacia la energía del Creador para que fluya en ustedes. Si su mente se enfrasca en preocupaciones, con miedo y constricción y con incertidumbre, crea un bloqueo en ese flujo natural.
¿Significa eso que hay que vivir en el estado de negación de lo que pudiera ser la realidad en su vida? Absolutamente no.
Pero lo que sugerimos es, en momentos cuando puedan, permitirse poner las preocupaciones a un lado, ponerlas en la repisa a descansar por unos minutos, y estar totalmente presentes con ustedes mismos, y permitir que esa consciencia del momento presente conectarse con cualquier pensamiento o sentimiento que les brinde alegría.
Así que vayan al parque a observar a los niños y piérdanse en el momento de ver su alegría. Si se requiere ir a otro parque a observar a los perros jugar, y ver lo ensimismados que pueden estar en el momento y para algunos muchos momentos al final, con un dejo total de quiénes son por la alegría del momento, a través de correr, de jugar, de perseguirse.
Permítanse esos momentos todos los días, sin importar lo que pase en sus vidas, solo conectarse con el sentimiento de alegría poniendo a un lado las preocupaciones, permitir que ese flujo del universo baje a ustedes, y al conectarse a través de su corazón con ese sentimiento de alegría, de felicidad, aunque sea por 30 segundos o dos minutos o cinco minutos, cambia su resonancia inherente y dejando que más de eso entre.
Mantengan las compuertas abiertas un poco más, si quieren, y al practicar puede que vean y observen más alegría, tal vez permitan que eso que les trae frustración se les resbale y ya no les moleste tanto.
Ya que están cambiando su base de resonancia al conectarse con esos momentos de alegría, dejando que la alegría y la felicidad se filtren y estén más adheridas a su resonancia inherente. Hay mucho por lo que hay que estar alegres, sin importar lo que ocurra a su alrededor en su mundo.
Les pedimos que presten atención a las cosas que les brindan alegría y literalmente no presten atención a las cosas que no.
Si están tristes y preocupados sobre el estado de las cosas en el mundo porque necesitan escucharlas, u observar las noticias cada día, les sugerimos que no lo hagan.
Ya que ultimadamente el más grande lugar de poder, el mayor lugar de cambio en su vida, en su mundo, pasa con ustedes y muchos de ustedes saben esto, pero se requiere dar diferentes pasos y tomar diferentes acciones para obtener esos diferentes resultados.
Los alentamos a cada uno que en la siguiente semana pasen ese tiempo conectándose con la alegría, búsquenla, vayan en la búsqueda del tesoro para encontrar expresiones de alegría, y tal vez sea porque atestigüen que algunas personas tienen un intercambio positivo de sonrisas.
Tal vez sea porque atestigüen que un padre amoroso abraza a su hijo, permitan que los sentimientos de calidez y de alegría entren en ustedes, y conéctense con eso más que conectarse con las cosas que los hacen sentir menos que alegres.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Consejo de Orión.
© 2013 Copyright Holly Hawkins Family Trust
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluido.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
Traducción: Gustavo T
No hay comentarios:
Publicar un comentario