Tiempo Para El Cambio DESPERTANDO Pensamientos Finales Para La Ascención
Por favor sea consciente de que este documento está diseñado para individuos que están despertando, los cuales se encuentran familiarizados con los conceptos generales de la ascención y espiritualidad que normalmente son descritos mediante comunicaciones canalizadas.
Los conceptos contenidos en este mensaje, son de manera sencilla meramente reintroducidos de manera tal que se espera ayude a los trabajadores de la luz a recordar y considerar algunos puntos importantes con respecto este periodo de ascensión, para obtener el máximo provecho de sus esfuerzos y experiencia.
Este mensaje contiene sugerencias que se espera ayuden a muchos; pero también se entiende que cada alma tiene derecho de libre albedrío, y por lo tanto no toda la información aquí expuesta estará completamente en acuerdo con aquellos que la lean.
Por lo tanto, es importante recordar al lector que si algún punto o sugerencia no tiene resonancia o no se siente como “verdadero”, por favor omita esa sección y continué con la siguiente eliminándola del texto.
Las sugerencias ofrecidas dentro de este mensaje están basadas en la culminación de experiencias del autor desde su despertar en los años 90s y de ninguna manera pueden ser tomadas como absolutas.
Simplemente son ofrecidas como una ayuda en estos días finales para la ascensión en la fecha del 21 de Diciembre 2012
Amados hermanos, ¡Verdaderamente es un tiempo excitante para aquellos quienes logran darse cuenta de que nos encontramos en la última semana de las energías previas a la ascensión!
Mientras el tiempo pasa cada vez más rápido, muchos de ustedes tal vez han podido sentir los efectos en el incremento de las energías, y posiblemente han leído distintos tipos de materiales con respecto a la ascensión.
Para aquellos de ustedes quienes se encuentran siguiendo a nuevas fuentes relacionadas con la ascensión, se habrán dado cuenta que el 12 de Diciembre fue el inicio del último periodo lunar, el cual será el último y más grande periodo de energía hasta la fecha del 21 de Diciembre, cuando experimentemos el gran alineamiento galáctico lo cual permitirá a las energías del creador fluir a través del planeta y limpiarlo con las más altas de vibraciones que alguna vez hayamos tenido en 26,000 años.
¿Qué es lo que se sentirá el 21 de Diciembre? ¿Lograrás percibir si las cosas son diferentes al día anterior? ¿La semana anterior? ¿El otro mes? Para muchos, el 21 de Diciembre será un día ordinario.
Sin embargo, para los trabajadores de la luz que son conscientes de las nuevas energías y loa auspiciosos alineamientos galácticos, existe un gran potencial para un cambio increíble ¡especialmente para aquellos que eligen tener una experiencia de ascensión!
¿Cómo nos podemos preparar para la experiencia de la ascensión, con sólo unos pocos días por delante? Para los principiantes, por favor no se preocupen mucho por el tiempo que resta.
Preferiblemente, pasen este tiempo enfocados en su corazón y qué es lo que desean en su experiencia personal de vida en este momento.
Estos pensamientos son en parte su preparación espiritual y verdaderamente es un trabajo de luz.
Puesto que cuando elevan su conciencia, están ayudando a elevar la conciencia del mundo que los rodea.
La realidad que ven a través de sus ojos en el día a día, es simplemente el espejo que reflejan sus creencias interiores de regreso ustedes.
De tal manera que, si ustedes creen en el amor y la ascensión, ¡es probable que vivan una vida que contenga momentos donde el amor y la ascensión se reflejan de regreso hacia ustedes en su vida!
Creer en algo no tiene que ser una labor que consuma tiempo, ya que el concepto de “creer” es simplemente una fuerte decisión hecha usando el corazón en cualquier momento.
Así que pregúntense a sí mismos: ¿Qué es lo que ustedes creen es la ascensión? ¿Es la definición hecha en su mente lo que desean ver? Utilizando de nuevo el ejemplo del espejo, muchos de ustedes familiarizados con la ley de la atracción entienden y aceptan que aquello que ponemos dentro de nuestro mundo, es lo que obtenemos.
Si amamos a los demás, seremos amados como efecto recíproco. Si aportamos de nuestro tiempo, la gente elegirá darnos de su tiempo para ayudarnos.
Esto funciona para el dinero y el amor, pero asimismo funciona igual para el miedo y el enojo.
Así que si sabes que estás reteniendo miedos, resentimientos o celos, es tiempo de hacer una pausa en la tranquilidad de tu espacio personal contigo mismo y razonar acerca de las razones detrás de esto.
Si eres capaz de perdonar a cada una de las sensaciones negativas que vienen a tu mente, no solamente estás perdonando los reflejos que se te muestran del mundo exterior, sino que también estás perdonándote a ti mismo(a), ya que todo lo que existe en el exterior existe en tu interior también.
Incluso podrá haber momentos cuando nos demos cuenta que muchos de nosotros tenemos experiencias de vida similares, ya que estamos reflejando experiencias de vida los unos a los otros.
Lo que nos hace parecer diferentes/separados los unos de los otros, es que elegimos expresar estos comportamientos interiores, percepciones y creencias de distintas formas.
Cuando entendemos que todos somos Uno, y a la vez parte de un solo Dios en sí mismo, es entonces que podemos darnos cuenta que al perdonar a otra persona de igual manera nos estamos perdonando a nosotros mismos.
Es entonces que al perdonarnos a nosotros mismos, se vuelve muy sencillo perdonar lo que sientes que se te ha hecho a ti.
Muchos de ustedes ya están trabajando estos sentimientos en la intimidad mediante la contemplación, observando una vela o incluso viendo a través de una ventana hacia las nubes.
Algunos otros podrán elegir saliendo a caminar o pintando mientras se dejan ir en sus pensamientos más profundos.
Finalmente, habrá algunos quienes deliberadamente elegirán algún lugar tranquilo para meditar mientras hacen el esfuerzo consciente de mantener la mente libre de pensamientos distractores.
De hecho todos estos son ejemplos de alguna forma de meditación, y cada quien tiene su propio estilo así como preferencias para entrar en contacto con su corazón y sus creencias.
Estas formas de meditación son las herramientas más importantes que tenemos en estos últimos días previos a la ascensión del 21 Diciembre 2012.
¿Porque es tan importante la meditación? Cuando meditas en la quietud de la soledad, estás haciendo la decisión consciente de ir dentro de tu propio ser.
Cuando lo haces, tu mente se desconecta del mundo exterior y tu conciencia comienza enfocarse en tu interior.
Yendo un paso más adelante, cuando empiezas a pensar de manera interior y enfocarte en tu propio corazón, los pensamientos que vienen a tu mente pueden entonces percibirse como pensamientos que vienen de tu propio corazón.
Como ya se ha mencionado anteriormente nuestras creencias residen en el corazón.
¡Es por esto que debemos hacer crecer la fe en todos nuestros asuntos personales, incluso si estamos viendo la evidencia física que apunta a lo contrario!
El creer es una de las más poderosas formas de expresión que tenemos, y es por lo cual es tan importante encontrar en qué punto del proceso de ascensión te encuentras.
Por ello nuevamente, ¿qué significa la ascensión para ti? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Te sientes asustado (a), o lo aceptas con todo tu corazón? ¿Imaginas que sucederá de alguna forma?
Pensar acerca del proceso de ascensión mientras estás concentrado (a) en la meditación o contemplación desde tu corazón, te ayudará a descubrir tus verdaderos sentimientos al respecto.
¡En cuanto te des cuenta lo que aceptas o rechazas, establecerás de manera firme tu sistema de creencias lo cual te ayudará a traerlas dentro de tu realidad!
Así como es generalmente aceptado, todos somos co-creadores del Creador y ¡nuestros pensamientos, imaginaciones y creencias son las llaves para manifestar nuestros pensamientos y deseos a través de la ley universal de la atracción!
Mientras piensas que significa para ti la ascensión, es posible que sentimientos adicionales puedan surgir y que algunos de ellos estén basados en el miedo.
¿Qué pasará con mi familia? ¿En dónde están mis hijos? ¿Quién alimentará mi mascota?
Todas estas son preguntas importantes, pero no hay beneficio en ponderarlas dentro de tu mente en este momento.
En la mayoría de los casos mucha gente se levantará el 22 de Diciembre para darse cuenta que el mundo continúa de manera regular.
También habrá un número significativo de trabajadores de la luz quienes habrán elegido algún otro tipo de ascensión para sí mismos, pero para aquellos que son de una mentalidad específica es como si ya se hubieran realizado los preparativos de esto.
Es realmente decisión tuya el entender la ascensión y sus potenciales para la transformación personal lo que te ayudará a percibir que tanto necesitas preparar antes de realizarlo.
Sin embargo, lo más importante es que simplemente seas lo más responsable y te prepares para lo que “sientas” es lo correcto para este tiempo.
Para algunos esto puede significar simplemente no hacer nada y para algunos otros se requerirá de ayuda extra por parte de amigos o la familia.
Cada persona se encuentra en su propio camino espiritual sin importar que sea una persona mayor, abuelo o un niño pequeño.
Sin importar que suceda durante el proceso de ascensión, todo llegará a su conclusión de la manera en que fue diseñado por cada una de las almas antes de venir a la existencia en esta tercera dimensión.
El tener fe en este “ahora” es lo que te ayudará a concentrarte en que es lo que “Tú” deseas durante este proceso de ascensión.
Es posible que mientras te encuentras en un estado de contemplación revisando lo que es el proceso de ascensión puedas llegar a decir ¡no me he preparado lo suficiente para esto!
¿Cómo voy a ascender cuando he estado tan ocupado con mi familia, trabajo y las cuentas por pagar? o tal vez puedas decir
¿Estoy listo verdaderamente para la ascensión? ¿Y qué pasa si no soy lo suficientemente digno(a) para ascender? Por favor, ten mucho cuidado observando tus emociones en estos últimos días.
Si en el esas la idea de la ascensión con el miedo o la falta de habilidad para ello, simplemente continuarás atrayendo más experiencias que te aportarán mayor miedo y mayor desconfianza de poder lograrlo.
Recuerda que lo que pones afuera es lo que recibes de regreso. Esto también aplica a las emociones.
De manera particular en este tiempo, es muy importante el buscar centrarte en ti mismo y no tomar ningún patrón de pensamientos negativos o emociones destructivas relacionadas con la ascensión.
Con respecto a la pregunta, ¿podré lograrlo?, ¿esto realmente podrá suceder? En este caso, por favor ten en cuenta lo siguiente: Mientras que en el planeta utilizamos los relojes, fuera del mismo su importancia no es muy relevante.
El tiempo es simplemente una herramienta creada por el hombre para organizar los movimientos a través del espacio mientras se está en la tierra.
Si puedes imaginarte con la capacidad de transportarte a otro planeta, es muy probable que el tiempo no exista tal cual los humanos lo hacemos aquí.
¿Por qué sucede esto? Varias fuentes nos han explicado que fuera de la tierra, todos los eventos suceden en uno solo llamado el “ahora”.
Para muchas personas esta es una paradoja difícil de aceptar, debido a que vivimos en un patrón secuencial de minutos y horas.
Pero dando un paso adelante utilizando este concepto, es fácil ver que en estos momentos todos somos lo que siempre hemos sido, y todo lo que siempre seremos.
Utilizándolo para propósitos de lo aquí expuesto, esto significa que ¡ya hemos ascendido!
Tan sólo es que no nos hemos movido lo suficiente alrededor del espacio para alcanzar el punto en donde existimos en ese estado ascendido al cual podemos llamar “el futuro”.
A raíz de esto te podrás preguntar, “bueno está bien, ¿cómo es que no puedo ver todo lo del pasado y lo del futuro si en estos momentos todo es el ahora?”
La respuesta nos propone que nos encontramos viviendo en un velo electromagnético el cual nos protege de experimentar nuestro pasado y nuestro futuro.
¿Por qué? Pudiendo existir en un estado donde podemos ver todo nuestro pasado y futuro significa que podríamos saber por qué estamos teniendo nuestras experiencias en la tierra justo ahora.
Y si la vida se pusiera bastante difícil por ejemplo, tal vez sería más simple el entenderla y elegir dejar el cuerpo o la tierra por una mejor vida, ¿acaso no sería mejor así?
Por lo tanto manteniéndonos debajo del velo nos facilita la ilusión de existir de manera separada de tal manera que podamos tener una vida concentrándonos en las experiencias que hemos venido a aprender.
¿Y qué tiene que ver esto con la ascensión? Puesto que ya hemos establecido que gran parte de la humanidad ya ha logrado ascender en varios escenarios del “futuro”, entonces tendría sentido decir que gran parte de la humanidad se encuentra “en sintonía” con una línea de tiempo en la existencia donde ya se ha experimentado la ascensión.
Ciertamente podemos utilizar la imaginación para decidir cómo luce ese evento en el futuro, pero cuando nuestra atención viene de regreso al momento presente, sabemos que hemos utilizado la imaginación para “ver” el evento en el futuro; que todavía no ha ocurrido.
Es increíblemente importante considerar que la cosa más importante y necesaria en estos momentos es !la imaginación!
De hecho es en este momento que se entiende como lo más útil para el que busca, que la imaginación se usa para atraer los eventos.
Imaginando lo que deseas que sea la ascensión, efectivamente estarás en posibilidad de “sintonizar” la línea de tiempo para la ascensión que deseas experimentar.
Es tan sencillo como eso. En otras palabras, estableciendo tus intenciones y visualizando esas intenciones cada día, estarás atrayendo las experiencias deseadas a tu vida hasta que ese “futuro” eventualmente se convierta en tu “presente”.
¿Entonces cómo puedo atraer la experiencia de ascensión ideal que tanto deseo? Para esto podemos utilizar varias técnicas.
Realiza un decreto. Escribe en una hoja de papel, “YO SOY_______________ “. Cada vez que afirmas “YO SOY”, estás enviando energías de creación poderosas hacia el universo solicitándole a este que te envíe de regreso lo que “tú eres”.
Como ejemplo personal yo he afirmado lo siguiente: “YO SOY el ser ascendido dentro de la quinta dimensión etérea, transformándome junto con Gaia”.
En este caso el término “transformándome” significa que el cuerpo físico continúa con Gaia, sin tener que pasar por la muerte física para ascender.
Muchas personas en el planeta preferirán continuar con Gaia, por lo tanto muchos se transformarán con ella.
Como ya he comentado, mucho podría suceder por defecto para la mayoría, mediante el decreto es como pido que se realice de manera específica.
Siendo específico con el universo y leyendo este decreto múltiples ocasiones durante el día, es como logró la ayuda para que se alinean las experiencias del decreto.
Piensa en las múltiples ocasiones en que has pensado en ordenar un platillo en específico del menú, pero has cambiado la decisión en el último minuto.
Este es un comportamiento muy común por lo cual se entiende que el escribir sobre papel y repetir en múltiples ocasiones, es una de las maneras más poderosas para manifestar algo y reducir las posibilidades de cambiar nuestra decisión después de haber realizado una gran inversión de energía.
Los decretos son una herramienta muy útil para mantenernos focalizados, y tú puedes realizar tus decretos tan cortos o largos como desees que éstos sean.
Cualquiera que sea tu deseo para el proceso de ascensión, puedes realizar el decreto ¡como parte de ti mismo(a)!
Así como mantengas la atención en este decreto, el universo comenzará a responderte de tal manera, y pronto estarás cambiando tus energías conectándote con las nuevas líneas de tiempo que te ofrecen el escenario para lo que tú has decretado.
Imagina que esto es similar a cambiar las frecuencias en la radio, permitiéndote cambiar de una canción a otra.
En términos humanos, tú eres el radio y tu puedes sintonizar diferentes realidades en distintas líneas de tiempo.
Finalmente cuando hayas escrito tu decreto, obsérvalo y respira profundamente. Aclara tu mente y le el decreto 3 veces.
¿Por qué 3? Porque es un número metafísico de logro, un número sagrado. En la última lectura exclama “así será, así es y así está hecho”, después aplaude una vez con tus manos (o tres, dependiendo tu elección).
La última parte es lo que “sella” la intención. Es una manera simple de fortificar la declaración de tus intenciones con una acción física para mostrarle al universo que no solamente la has colocado en tus intenciones dentro de tu corazón, sino que has elegido exteriorizarla manifestándola en tu realidad existente.
Una alternativa al aplauso es encender una vela mientras se enjuaga bajo el chorro del agua fría (para limpiar cualquier atadura energética previa) antes de leer el decreto, y teniéndola al lado ya apagada cuando anuncies tus intenciones 3 veces.
Esto “cargada” la vela con tus intenciones energéticas y si se le enciende servirá como un símbolo físico que has elegido para atraer tu decreto dentro de tu propia realidad.
Si se utiliza una vela, considera al encender una pequeña vela para te o una vela para ofrendas después de leer el decreto la cual pueda permanecer encendida y extinguirse de manera natural. También puede soplar la vela si lo deseas.
Finalmente, toman cada uno de los días para CREER. Imagina que ya has logrado ascender.
Establece esa línea de tiempo potencial como algo que ya se ha alineado contigo. Le tus decretos y energiza las declaraciones mediante tus afirmaciones.
Recitar las declaraciones agrega energía y crea una “forma de pensamiento” basada en esta energía cuando una mayor cantidad de atención es puesta en ello.
Mantente pensando positivamente, evita caer en la tentación de pensar que puede suceder o que no.
Cada ser humano en este planeta se encuentra aquí para experimentar sus propias experiencias las cuales fueron decididas por anticipado antes de su encarnación.
Estas experiencias son únicas de la misma manera que los copos de nieve, y cada experiencia de ascensión es única también.
No te preocupes acerca de hacer algo bien o mal, puesto que ya has hecho lo que te toca declarando tus intenciones y entrando en tu interior para concentrarte en la atracción de las experiencias que deseas.
Cualquier cosa que suceda en el exterior de tus intenciones es una parte grandiosa de tu vida, y será tremendamente beneficioso el que las continúes aceptando y expreses gratitud por cualquier cosa que ocurra, en especial por aquello relacionado con la ascención.
En otras palabras, espera que ocurran grandes cosas, pero igualmente expresa estar muy bien si solo suceden cosas pequeñas.
Cada uno de nosotros se encuentra en caminos en los cuales pudiéramos beneficiarnos o no beneficiarnos de ciertas experiencias y debido a que nos encontramos detrás del velo olvidando, en ocasiones puede ser muy difícil de entender él porque lidiamos con ciertas cosas en la vida, sin importar que sean juzgadas como positivas o negativas.
Trata de mantener las cosa lo más simples y seguir el consejo de aplicar tu intención y visualizar lo que realmente deseas.
Las ascención es acerca de aumentar tus vibraciones de amor lo suficientemente como para estar en la 4ta y/o 5ga dimensiones.
La mejor manera de aumentar tus vibraciones es mediante el acto de amar ( y amarte a ti mismo[a]) y la meditación/ contemplación.
¿”Ok, pero que pasa si al despertar nada ha cambiado”?
Hay muy poca información con respecto a la ascención ahí afuera. Así que es difícil saber que es lo que realmente va a suceder hasta ese momento en realidad suceda.
Incluso si despiertas el 22 de Diciembre y la vida parece ser la misma, por favor toma en serio que aún existe la oportunidad de ascender.
Las energías de la ascención continuarán en alta intensidad hasta el 23 de Diciembre.
Este periodo de tiempo es el mismo periodo al que se le llamo “los tres días de oscuridad”.
Esos tres días no significan literalmente oscuridad, sin embargo pueden existir en realidad para aquellos quienes están energizando y esperando en que como parte de la ascención se manifieste esa línea de tiempo.
Esos tres días han sido mencionados como la ventana de tiempo en al cual cada uno de nosotros elige cambiar sus vibraciones, e ir hacia el siguiente estado de existencia en la vida. Se ha comentado que será un periodo mágico lleno de energía y potenciales.
Después de este periodo las energías de la ascensión disminuirán paulatinamente hasta Septiembre del 2013.
Así que si muchos de nosotros nos “perdemos” la primera oportunidad, puede ser que vengan a nuestras vidas aquellos que nos pueden ayudar a lograr recuperar el paso de lo perdido, para ascender de la manera en que originalmente fue diseñado.
Una vez que se ha entregado el conocimiento, todo lo que se necesita es recordar cómo podemos cambiar nuestra atención y frecuencia.
Una vez que se ha aprendido el cómo realizar el cambio, será muy similar a cambiar la estación en el radio, y de manera inmediata sintonizar otra línea de tiempo.
Estos momentos de ascensión personal pueden suceder en cualquier momento cuando te hayas preparado mucho más y hayas adquirido el conocimiento adicional que tal vez en estos momentos no has logrado.
Así que por favor date cuenta que la ascensión no tiene que suceder completamente y exactamente en Diciembre 21, puesto que muchos se están preparando para ¡creerlo!
Además, debido a que ya hemos ascendido en otras líneas de tiempo de la existencia, todo lo que se requiere es aprender a realizarlo en esa línea de tiempo, lo cual puede realizarse en cualquier momento de nuestra vida.
Diciembre 21, tan sólo es un punto alto para ayudar con sus energías a la humanidad en la elección de realizar el cambio.
Habiendo dicho esto, tómate el tiempo en estos últimos días para pasar un tiempo a solas y conectarte con tu corazón.
Investiga en qué momento las energías de la ascensión estarán entrando en tu zona horaria, para fijar un momento y meditar en ese tiempo dando la bienvenida a este periodo tan especial conocido como “la procesión de los equinoccios” y él “alineamiento galáctico” el cual sucede cada 26,000 años. Para pensar acerca de que encontrarte aquí ¡es increíble en sí mismo!
Una nota final, ya sea que decidas meditar o estar introspección, considera decir las siguientes afirmaciones 3 veces de manera seguida en cada sesión:
“Yo soy la luz , la luz soy yo. (Decir esto tres veces consecutivas)
Yo soy amor, el amor soy yo. (Decir esto tres veces consecutivas)
Así será, así es, así hecho esta.”
Trata de sentir el amor y la gratitud dentro de tu corazón mientras realizas estas afirmaciones, y con ello no solamente te ayudarás a elevar tus propias vibraciones, sino que también estarás ayudando a que ellos alrededor tuyo, Gaia y tal vez comenzarás apercibir un enorme flujo de amor y nuevas experiencias viniendo a ti para ayudarte a ser el/la nuevo(a) “TU”.
Autor: Anónimo (a petición)
Traductor: JUOX
No hay comentarios:
Publicar un comentario