El Alto Consejo De Orión DESPERTANDO Cuenta Atrás Para La Ascensión — Día 11 El Cambio Para Una Vida Basada En El Corazón Y En El Alma
10 DE DICIEMBRE, 2012.
El vigésimo de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.
“Saludos Queridos Nuestros. Somos el Alto Concejo de Orión. Estamos complacidos de estar con ustedes aquí el día de hoy, continuando con esta travesía de 30 días. !
Hoy nos gustaría hablar sobre El Cambio. Muchos están mirando estas dos palabras y ponen muchos sueños, ideas en lo que es El Cambio.
Hoy vamos a compartir con ustedes lo que El Cambio es, desde nuestro punto de vista. ¿Estarán cambiando muchos en tanto el futuro progresa? Sí.
¿Habrá cambio en muchos niveles? Sí. Sin embargo, sin proyectarlo hacia el mundo de: “¿qué pasaría si…?, porque los: “¿qué pasaría si…?” existen en el futuro, en un punto en el tiempo en donde ustedes no están.
Ustedes están solamente en vuestro “ahora”, justo ahora. En este “ahora”, en este momento, cualquiera de esos: “¿qué pasaría si…?”, no existe.
Porque ustedes viven en el campo de infinitas posibilidades, porque ustedes viven en un mundo en el cual el libre albedrío es una fuerza guiadora, por lo que no hay un sendero de certeza que pueda estar fuera de vuestro futuro.
Así que el Cambio, desde nuestro punto de vista, es ese cambio a nivel personal. El Cambio a nivel individual; El Cambio que viene a través del cambio personal y, transformación, liberación y sanación, la claridad traída a través del alineamiento hacia vuestra Alma. !
Ustedes nos han oído hablar sobre esto antes. Y sin embargo sigue siendo un constante punto de información en esta travesía.
Porque el Alma es quien está creando la travesía. Poniendo a cada uno de ustedes en el sendero en el cual ustedes están.
Así que, en lugar de mirar hacia la travesía, ya sea que la travesía sea fácil o dura, basada en factores externos desconocidos, por las potencialidades que están como resultantes en el futuro, y sobre muchas de las cuales ustedes no tienen ningún control en absoluto, ¿no es mejor estar en el lugar de vuestro poder personal, y fusionarse con vuestro conocimiento, propósito y entendimiento a nivel del Alma? !
Así entonces, el Cambio del que estamos hablando es, El Cambio desde la mente externa, la orientación de la vida humana basada en el ego, a la orientación que está basada en el Alma y en el Corazón.
La vida basada en el Alma y en el Corazón, que proviene de cambiar vuestro foco a la forma que proviene de un mayor desenvolvimiento.
Sabemos que hemos dicho esto muchas otras veces antes, y muchos de ustedes tienen vistazos de esto cuando oyen y responden a vuestra intuición, y a cualquier cosa que da como resultado a ese “acierto” intuitivo, que les trae algunos de esos resultados grandiosos.
Ustedes han tenido ese momento en donde ustedes dirían que están “en bonanza” o “van con el flujo” en donde todas las sincronicidades están alineadas: las personas precisas llegan, el correo electrónico preciso llega, la llamada telefónica precisa llega, el preciso pensamiento en vuestra cabeza les llega.
Cualquier cosa que pudiera ser cuando ustedes están en ese flujo, que es, vivir desde ese lugar de alineamiento a nivel del alma.
¡Se siente bien! Hay desenvolvimiento ahí. No están luchando en contra de ustedes mismos. Ustedes no están cuestionándose o dudando. Ustedes tan solo cambian y ahí está esa energía que los lleva con ella. !
Así que cuando se mudan a basarse más en el Corazón, hacia una vida informada por el Alma, crea una onda que los levanta y los lleva.
Los levanta, tal como un surfista surfea la ola hacia la playa: fácil, sin esfuerzo, con el flujo…, sintiendo la alegría del movimiento. Cuando ustedes están con la alegría del movimiento, la gratitud aflora.
La gratitud de “¡Wow! ¡Es fácil! La gratitud por las personas indicadas, en los lugares correctos, en las circunstancias precisas que aparecen; y la gratitud, es el alimento de vuestro Corazón y de vuestra Alma.
Así que esto se convierte en un sistema que se auto propaga, al ustedes vivir en este flujo de vuestro Corazón y vuestra Alma.
Así que desde nuestro punto de vista, El Cambio que está en camino es el Cambio de tener una vida basada en el punto de vista de la mente y el ego, a una vida basada en el Corazón y en el Alma. ¡Ese es vuestro futuro! !
Cuando ustedes escuchan lo que sale en los medios sobre El Cambio futuro, y mucho de esto es positivo, algo de esto es negativo o preocupante; les pedimos que se permitan a ustedes mismos, el dejar que así sea.
Dejen que eso sea en una realidad futura que no está escrito en piedra, que existe en el campo de las infinitas posibilidades.
Mejor atraigan su atención de forma amorosa de vuelta hacia ustedes mismos. Porque este es vuestro momento, en el ahora.
Este es vuestro punto de decisión, justo ahora. Esta es vuestra oportunidad para vivir a través del Cambio, cuando cambian vuestro ‘Yo’ en cualquier momento dado.
Cuando ustedes se dan permiso para reaccionar de manera diferente, para tomar una decisión diferente, tal vez decir un “no”, cuando habrían dicho un “sí”, o un “sí”, cuando habrían dicho un “no”.
Porque así sus decisiones están alineadas con vuestra verdadera naturaleza, y cuando ustedes trabajan con y a través de El Cambio de esta forma, para ustedes mismos, se encontrarán viviendo con tanta gratitud en el momento presente, con tanta alegría y desenvolvimiento, ¡que no tendrán nada que temer sobre el futuro!
Porque se habrán dado a ustedes mismos los recursos para poder responder a cualesquiera cambios, alternancias y transformaciones sobre el planeta y en vuestro mundo. !
Porque ustedes se han facultado a ustedes mismos desde el punto más grande de poder: el que está dentro de vuestro Corazón y Alma.
¡Sean Bendecidos!
Somos el Alto Concejo de Orión.”
© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust
Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluidos.
Canalizado por Holly Hawkins Marwood
Transcrito por Paul Marwood
Traductor: AD
No hay comentarios:
Publicar un comentario