Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Una hora con un ángel: Arcángel Michael y St. Germaine en 11/11 y NESARA


Publicado por Steve Beckow
Publicamos la totalidad del Arcángel Miguel y entrevistas St. Germaine de Lunes, 12 de noviembre 2012, sobre el significado del 11/11 y los antecedentes y aspectos menos conocidos de NESARA. También se incluye el comentario de Linda Dillon en una ceremonia y otros acontecimientos que tuvieron lugar el 11/11. Gracias a Ellen para una respuesta rápida.

Una hora con un Ángel con St. Germaine, 12 de noviembre 2012

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a una hora con un ángel, con Linda Dillon, el canal por el Consejo de Amor y autor del libro El Gran Despertar , junto con Steve Beckow del Escenario 2012. Es un placer estar con todos vosotros. Soy Graham Dewyea.
Nuestros invitados de hoy son el Arcángel Miguel y St. Germaine. Entonces, con esto, lo voy a pasar a usted, Steve, para que podamos empezar.
Steve Beckow: Muchas gracias, Graham. Y esperamos contar con el Arcángel Miguel en la primera mitad del programa para hablar de lo que tiene o tuvo lugar el 11/11. Y luego, en la segunda mitad del programa esperamos contar St. Germaine en que nos cuente un poco más sobre la historia de NESARA y lo que podemos esperar de NESARA.
Pero antes de entrar en esa parte del programa, me gustaría invitar a Linda a presentarse como Linda y nos dicen acerca de algunos acontecimientos recientes que se han ido sucediendo con ella.
Linda Dillon: Oh, gracias, Steve. Bueno, no puedo pensar en una mejor manera de comenzar una noche que con el Canon de Pachelbel [nuestro tema musical]. Simplemente marca la pauta, ¿no es así? Sólo nos trae a este espacio maravilloso y sagrado.
SB: Por supuesto.
LD: Y supongo que sólo quería compartir algunas de mis experiencias, de lo que estoy haciendo en términos de esta maravillosa apertura del portal 11/11.
Creo que la semana pasada el Arcángel Miguel habló con nosotros acerca de esta maravillosa apertura y anclaje de la energía del amor unificado, el campo unificado, a medida que avanzamos en la Ascensión y como nos movemos en 12/12. Y ayer lo hice tanto en mi propia meditación y la meditación en grupo - no creo que estoy contando historias fuera de la escuela - con un pequeño grupo de los cuadros Radio InLight, y algunas otras personas, por supuesto. Y cuando lo hicimos que la meditación me sentí esta apertura maravilloso, maravilloso de estas puertas que se sentía casi como la puerta de entrada al cielo.
Y me senté con la correspondiente Supongo que alrededor de un día, y fue a través de una variedad de emociones. Y por favor, Graham y Steve y Geoff, por favor participar, porque estoy seguro de que nuestros oyentes se sienten parte de esto también.
Pero al principio se sentía como casi una decepción, o una especie de ho-hum, "Aah! ¿Eso es todo lo que hay? "Porque se sentía suave. Se sentía sutil. Al menos lo hizo hasta esta mañana. Y, oh, Dios mío, las puertas están abiertas! Y la foto que inicialmente había tenido era una muy buena parte de la caída, que las puertas se abrieron y el amor era como una lluvia de hojas sentados en la hierba, en el suelo, en la tierra, en el césped, esperando que recogerlo, que lo disfruten y lo incorporan. Pero en medio de esas hojas eran también estas pequeñas criaturas parecidas a Pacman - y creo que me estoy saliendo, especialmente en esta era electrónica! Pero las energías Pacman fueron eliminando, comiendo y deshacerse de todo lo que queda dentro de nosotros que no es de amor.
Pero entonces, como yo fui y me preparé para la sesión de esta tarde, y yo había estado meditando, ya sabes, a lo largo del último día o así, y la imagen que nos están dando ahora es como la presa Hoover o la presa de Roosevelt, y todo los portales, toda la presa entero está abierto. ¿Y quién lo mantiene abierto no es sólo la energía divina, pero es muy claro que en la co-creación con nosotros, así que estamos básicamente a los mandos de la presa, que regula el flujo de agua. Y la visión que nos han dado es que algunas personas están diciendo, "No dejes que toda el agua. No permita que toda el agua. No vaya con toda su fuerza, porque vamos a inundar el valle y nos vamos a ahogar a todos! "
Y por supuesto que es la energía del miedo. Y lo que estoy escuchando, no sólo del Arcángel Miguel, sino de Sanat Kumara, de la Madre Universal, del Arcángel Gabriel, que por supuesto es mi go-to Arcángel, es que hoy es el día, ahora es el momento en el que absolutamente dejar de lado todo rastro de miedo.
Y yo, Linda Dillon, siento como, ya sabes, he hecho un montón de trabajo sobre las cuestiones miedo y los vasanas, pero acabo de sentir esta sensación de ligereza, de que que la sustitución de miedo, no sólo con valentía -, pero un tema que surgió durante nuestra reunión en Sedona - de valor ha realmente establecido, no sólo en mí, sino en todos nosotros, como si se nos ha dado este nuevo manto para dar un paso adelante y tener una mayor confianza en nosotros mismos, en lo que ' estamos haciendo juntos, lo que estamos haciendo de forma individual, y lo que estamos haciendo en colaboración.
Tengo un ritual que he hablado tanto en este espectáculo, pero sin duda en las bendiciones celestiales . Antes de empezar cualquier tarea sagrada puedo publicar los arcángeles Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel y Gabriel. Y a lo largo de los años, siempre tome las esquinas de la habitación o en las esquinas a mi alrededor en un círculo -, sino que han asumido posiciones diferentes. Pero normalmente vienen y me están mirando, y sus espadas están abajo. Son por tipo de en la posición de reposo del guerrero.
Y a veces no tienen las espadas. A veces, sus brazos están extendidos en varias posiciones, si están haciendo adoración - no de mí, de Dios - o simplemente sosteniendo el espacio. A veces están mirando hacia el exterior, y sus espadas se elevan. Y cuando veo eso, yo sé que hay algo grande pasa, que - y usted sabe que yo no soy de los que hablan mucho acerca de las fuerzas oscuras, sino que hay algo realmente rocoso pasando y que hay un anillo real de protección que se ha formado en torno a mí.
Pero hoy en día, que era fenomenal! Los Arcángeles entró, Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, Gabriel y, por supuesto, y me miró profundamente a los ojos, y luego se dio la vuelta, se cayó sobre una rodilla, y llevaron a cabo sus espadas a la suelo, y entonces - porque yo siempre hago esto tres veces - yo pensé, bueno, esto es nuevo, esto es diferente, y lo que significa? Y entonces, cuando repetí el canto nuevo, que realmente inclinó la cabeza. Y el sentido - bueno, no el sentido - lo que me dijeron fue que no eran sólo en reverencia, pero estaban en acción de gracias por lo que se ha logrado.
Ahora, yo no suelo compartir muchas de mis visiones personales, y mi razón para compartirlo hoy, esta noche, se debe a que esta reverencia, este sentido de finalización es increíble para todos nosotros. Sus cabezas se inclinaron a la Madre y recibir sus bendiciones, ya que toda la energía del amor viene y se penetra no sólo nuestro gran círculo sagrado de la luz los titulares, pero el planeta entero, que lo que hemos estado trabajando es principalmente hecho, logrado , y que esto es realmente un momento de acción de gracias y celebración tranquila. Es cuando, antes de empezar el partido, cuando nos inclinamos nuestras cabezas y sólo dar las gracias.
Así que eso es lo que yo quería compartir antes de que se inició debido a que es una visión hermosa, y que no es mío, es para todos nosotros.
SB: Gracias, Linda.
LD: ¿Así que ¡ánimo! Estamos ahí.
SB: Y espero que vamos a oír más acerca de la reunión a la que hace referencia anteriormente. Y ciertamente sabes, para mí, que lo que estoy sintiendo es mayor confianza y amor. Es como una presencia tangible dentro de mí, y es el resultado de lo que hemos pasado en las últimas 24 horas.
Entonces, ¿por qué no invitamos a Arcángel Miguel y le han contarnos un poco más de lo que sucedió el 11/11?
LD: Por supuesto. Debido a que tiene un mayor conocimiento!
SB: Bueno.
LD: Gracias por dejarme compartir.

Los lectores ya han leído esta sección - aquí marcado en su inicio y final - en el artículo "El Arcángel Miguel: Estamos en un campo de fuerza unificado. Eso es lo que esta apertura se trata de "

Arcángel Miguel: Me complace estar con ustedes hoy y para llevar la noticia de la apertura del portal del amor y la energía unificadora del amor. Mis queridos amigos, de principio a fin, y no, esto no es el fin, sino que es en todo caso un nuevo comienzo -, pero desde el principio hasta el final, todos nuestros compromisos sagrados serán y han sido sobre el anclaje del amor.
Esto ha estado sucediendo desde el principio, y desde luego en términos de lo que pensamos que es la historia de Gaia, según la empresa y el anclaje de la planta de la Madre, esto ha estado ocurriendo durante millones de años. Pero, eso sí, la plenitud de esta apertura de este portal, de 11/11 es consumado. En su tiempo crees que ha sido lento. Pero, de hecho, ha sido excepcionalmente rápido, en muchos sentidos, instantáneo.
Y cada uno de ustedes en su propia manera feliz se siente de esta entrada, esta inundación, compensación y esto anclaje esto, como piedra angular, de amor, de amor a tu ser sagrado y el amor por los demás. Y con eso viene la confianza de saber que cada uno de ustedes, es exactamente donde usted tiene necesidad de ser, incluso si no es en el que en última instancia será.
¿Qué quiero decir con eso? Para algunos de ustedes todavía hay un claro pequeño, una expansión a medida que mueve interdimensionalmente, transdimensionally. Pero la clave es permitir esto.No tiene por qué ser melodramático. No tiene por qué ser la más mínima poco dramático. Por es apacible, el amor es elegante, el amor es bondadoso.
No hay una sola fibra, elemento, esencia humana, la semilla estelar, portero, Guardián de la Tierra, que no está siendo penetrado por este amor. Para algunos de ustedes que es suave y para algunos de ustedes es muy, muy fuerte, como si nunca se ha sentido esta energía, ya que es mucho más que una emoción. Es mucho más de lo que pensamos que es un sentimiento. Es el núcleo y la esencia de su ser que se movió y abrió y, sí, recreado en muchos aspectos.
Porque ya sabéis que el formulario se necesita para estar en la vibración más alta para acomodar plenamente qué es lo que están haciendo, individual y colectivamente, en términos de esta Ascensión. Usted puede mirar fuera de ti mismo y la mayoría de ustedes tienden a, pero lo que estoy pidiendo es que también mira dentro de tu corazón, en primer lugar, y sentir y ver y reconocer y permitir que lo que está ahí para bien y para anclar en mismo tiempo que está hablando el cambio más significativo en la historia, no sólo de su planeta, pero también, probablemente, de su galaxia entera y multiverso.
Entonces usted puede observar. Observe exterior. Y ver cómo este cambio se manifiesta en su mundo exterior, en su círculo, en sus amistades, en sus políticas y sus finanzas y de su sociedad.Y luego tomar la acción que corresponda.
No es más que nosotros, la Compañía del Cielo, el Consejo de Amor, los arcángeles y los más poderosos manteniendo abierta la puerta. Es usted. Esta es la co-creación. Esta es la alianza sagrada. Es la unidad con los demás, a través de continentes y océanos, de corazón a corazón a corazón a corazón, la altura de sus hermanos y hermanas estrellas, de vuelta a ti. Estamos en un campo de fuerza unificado. Eso es lo que esta apertura se trata.
La realización de lo que se ha llamado, y lo que hemos llamado, la contención, o tomar en una variedad de formas de los que no hayan sido o no han experimentado o sostuvo que la vibración del amor, y poniéndolos en una situación donde no sólo tienen sido penetrada continuamente, y muchos de ellos siguen siendo y será, pero penetrada por la luz y por el amor. La eliminación de muchas de estas energías también permite la libre circulación y el impacto del amor que viene a través de porque no hay esas barreras, ya sean humanas o energético - todos ellos son una y la misma cosa - por lo que no son los hipos o aquellas barreras que están parando el flujo.
Entonces, ¿qué le digo a usted, sólo usted puede detener el flujo. Y sería muy, muy difícil, sería una tarea hercúlea, y que no se ve o es testigo de un ser sobre el planeta que desee detener el flujo. ¿Sabe usted lo que esto significa? El camino a seguir está claro.
Te ves a eventos y no te reprenden por esta porque hemos discutido muchos eventos con usted, muchas empresas pero mira a sus corazones, así, buscar la manera de que esté en su esencia misma del ser. Esa es la verdad de dónde eres, a dónde va y lo que están llevando a cabo realmente.
Era posible que el colectivo humano de crear algunas barreras con la apertura de este portal, pero que la resistencia no ha estado allí. Sí, es cierto que nos ayudó con la contención. Pero en vuestros corazones, vuestra individuales, sus núcleos, incluso aquellos de ustedes que todavía están pasando por una remoción de limpieza, ninguno de ustedes, ninguno de ustedes dijeron que no. Para ello bendiga y gracias. Y yo soy más listo, querido Steve, por sus preguntas.
Steve: ¡Gracias, Señor. Bueno, creo que una pregunta que está en la mente de muchos oyentes, y puede ser sobre todo por mi cuenta, es: ¿Cuántos trabajadores de la luz y el ascenso se vuelven como guardianes?
AM: Sí, sí. Y no es una coincidencia que muchos, muchos pasaron por el portal. Y lo que estamos sugiriendo es que se trata de un portal abierto las 24 horas y muchos de anclaje están, vuelva a anclar hoy de nuevo en lo que sienten es una cierta forma física. Así que sí, muchos ascendido.Más de cien mil.
S: ¿Cómo llegamos a ser conscientes de estos ordinariamente, Señor? ¿Cómo iban a hacer sentir su presencia?
AM: Pero esa es la clave. No es que se anule o fuera, por encima o más allá. Entonces, ¿qué está pasando con los porteros, y los pilares, así, por cierto, es que han llegado y hasta es en primer lugar que han llegado a un ámbito mucho más alta y la frecuencia de limitarse a la Quinta Dimensión. Luego se han anclado en la Quinta. Ahora están flotando de nuevo a la Tercera. Cómo se nota que es un cambio sustancial. Observa tus amigos. Observe a su familia. En lugar de mirar siquiera a la escena más grande. Debido a que es donde realmente se dará cuenta o percibir la diferencia.
No es que estas personas, estos guardianes deben tenerse en cuenta tanto como diferente, pero ellos saben que algo muy importante y profundo e irrevocable ha tenido lugar dentro de ellos. Y que su sentido de la misión y del propósito verdaderamente ha pasado al primer plano. Con un sentido de confianza, sí, pero también con una sensación de ... no vamos a decir desesperación ... pero urgente, que tienen que hacer su mision y objetivo, que no es, en términos de lo humano y la experiencia humana, no tiempo para ser prevaricador, que tienen que seguir adelante con ella, y que esa sensación de inmediatez, no hay carretera más curvas, es una línea recta, y que realmente tiene que llegar a las personas que se han ofrecido voluntariamente para. Y para algunos es uno a uno por uno, pero para la mayoría es grupos masivos.
S: Entonces, si se trata de grupos grandes, se puede esperar que sean apareciendo en la televisión o la radio? ¿Es eso correcto?
AM: Sí, eso es correcto.
S: Muy bien. Y de nuevo siempre me gusta señalar a los oyentes cuando acabas de contestar la pregunta que me iba a preguntar, porque para mí que es siempre un fenómeno tan interesante.
Mi siguiente pregunta de usted y lo que tenga que ser nuestra última pregunta antes de dar la bienvenida St. Germain es lo que significa el resultado de 11/11 tienen que decir acerca de los eventos restantes que estamos esperando - NESARA, la divulgación, la eliminación de los restantes miembros de la cábala que siguen causando caos y no estoy hablando de las personas que están en condiciones de confinamiento que están respondiendo bien. ¿Qué es 11/11 tienen que decir acerca de eso?
AAM: Abre las compuertas para lavar limpios. Así que aquellos que han sido la piedra en el zapato o un poco de un obstáculo también están recibiendo el impacto. Deja que te lleve de vuelta al primer principio y es que todos los seres tienen la experiencia del amor. No hay ningún ser, sobre todo en su planeta, que ha encarnado sin importar qué forma eso no deseo amor, no importa cuán lejos en la oscuridad pueden haber viajado o qué tan lejos se han apartado de la verdad de lo que son.
Lo que esto hace es que permite que sean atrapados en la inundación. Así que lo que hace es que lo hace a un lado como una ramita, ni siquiera un bloque de cemento, ni siquiera como un tronco o un árbol o un atasco de registro, sino como una rama de la resistencia a cosas como la distribución equitativa, control gubernamental, el sabotaje, cualquier de estas cosas - que es lo que hace. Y que establece el marco para el campo unificado.

{Fin de la sección previamente publicados}

SB: ¿Y eso se aplicaría a, por ejemplo, mi vecino?
AM: Sí.
SB: ¿verdad? Así que podría esperar a volver a mi vecino y ver un relajamiento de escepticismo o cinismo. ¿Es eso correcto?
AM: Ahora, no inmediatamente, por ejemplo, llamar a su puerta y le digo: "Steve, querido, tenías razón. Tenías razón sobre todas sus ideas locas. "
SB: [ríe] Uh-eh.
AM: Pero lo que voy a hacer es que usted va a ver una sonrisa, verás a ser más próxima. Vas a ver la expresión en su mundo y en su realidad, porque todavía están atrapados en su propio marco, su marco de pensamiento, de su marco idea. Pero van a empezar a ser la expresión del amor como lo experimentan, y como puede ser el destinatario de la misma.
Y eso abre la puerta para la discusión y el real surgiendo del florecimiento de lo que necesita para pasar a ser en realidad una forma, un mundo, un planeta del amor.
SB: Eso es maravilloso.
AM: Porque lo que hace el amor, con la apertura, la sonrisa, la consideración más tierna, es que abre la puerta a la conversación mutua. Se abre la puerta a un mayor respeto mutuo. Cuando usted está en un estado de gracia, no es necesario para flexionar sus músculos espirituales y decir: "yo tengo razón, y es sólo una manera," porque ya están ahí.
Y eso es lo que está sucediendo con los que han pasado a través de la Ascensión. Ellos no están tratando de probar nada. No están en angustia sobre lo que va o no va a suceder. Ellos ya están allí. Y por lo tanto, muy suavemente hacia atrás y simplemente levantar a los demás.
SB: Hmm.
AM: La forma en que se levante un gatito bebé, o un niño, o una flor. Es muy amable, muy atento.Pero una vez que está hecho, está hecho.
SB: Gracias por eso, Señor. Sabes, me gustaría sentarme y hablar contigo todo el día, pero ahora debe, creo, pedir St. Germaine que se adelantó para hablar con nosotros la historia de NESARA y el programa NESARA. Gracias por estar con nosotros esta mañana, Señor. Estamos siempre honrado con su presencia.
AM: Usted sabe que siempre es mi alegría. Me es grato. Y le pido a cada uno de ustedes, esta noche y todas las noches, todos los días, deje que el amor crezca, estar en el lugar de celebración reverente, y saben, queridos corazones, que ya están allí.
SB: Gracias, Señor.
AM: Despedida.
SB: Despedida.
St. Germaine: Yo Soy Saint Germain.
SB: Hola, St. Germaine. Bienvenido a nuestro programa.
St. G: Bienvenido a usted, la bienvenida a cada uno de ustedes, mis queridos hermanos, hermanas, amigos, aliados. Me siento honrado de seguir a nuestro amado Arcángel Miguel, y me siento muy honrado de hacerlo. Sí, ya sé que estoy muy a menudo considerado como arrogante y lleno de valentía, pero en realidad yo soy muy humilde. Así que, ¿a dónde quieres empezar?
SB: Bueno, yo diría llena de picardía, St. Germaine, yo mismo! [Ríe]
St. G: Sí, eso también!
SB: Delightful travesura! Déjame que te diga lo que estoy esperando que podamos cubrir en esta media hora. Espero que nos pueda dar un poco de la historia de NESARA, que se remonta a la época en que comenzó la World Trust con Pablo el Veneciano y Serapis Bey, y entonces tal vez nos diga un poco acerca de cómo guiar el crecimiento y la maduración del programa de prosperidad desde ese tiempo.
Y luego voy a tener algunas preguntas para usted sobre cómo NESARA se llevará a cabo, y donde el oro asociado con NESARA ha venido, cuáles son sus cualidades espirituales, y su importancia para Gaia.
Así que ahí es donde me gustaría que fuéramos, si serías tan amable. Y preveo que tendrás muchas vueltas felices en el camino, por así decirlo.
St. G: Ya me conoces. Siempre tengo desvíos.
SB: Absolutamente, y eso está bien conmigo.
St. G: Pero sí, yo estaría encantado de comenzar. Porque lo que hacemos hoy en día - y es un momento importante, en verdad, en el desenvolvimiento de la experiencia humana - así que te llevará de vuelta aún más a la hora del comienzo, cuando hemos sido testigos del comienzo del crecimiento, el anclaje de la de la dualidad, y sí, la polaridad, en la psique humana y el comportamiento, y el crecimiento de la oscuridad y de la ilusión de la separación. Por todo esto tiene una historia muy larga y oscura, ¿no es así?
SB: Si.
St. G: ¿Y entonces por supuesto que lo vio en la Atlántida, cuando las riquezas, sí, de Lemuria y la Atlántida, fueron tan notables. Y no me refiero simplemente oro. No me refiero simplemente la moneda. Pero la riqueza de la sociedad, de la cultura, de la interacción con sus hermanos y hermanas estrellas, la fertilización cruzada, la belleza - era todo lo que hay. Y luego otra vez ese deseo de control, por arrogancia, por el poder, una vez más destruido lo que estaba limpio y hermoso, lo que estaba sanando.
Cuando vivía en la Tierra, en Gaia, este hermoso planeta, en mi encarnación bastante largo como St. Germaine, lo que presencié fue la concentración de la solución de ricos y pobres, para decirlo en sus términos muy concretos y actuales. Y no me refiero simplemente dinero. Pero el dinero, moneda, por lo que a menudo era el motor impulsor de control, detrás de la energía, por detrás de lo que yo llamaría travesura muy negativa.
Y los que no tenían dinero - y esto es verdad hasta el día de hoy, no tanto recientemente, en el último par de años, como trabajadores de la luz se abren paso, pero todavía es cierto en gran medida - la creencia de que si usted no tiene, aun cuando se ha trabajado a través de muchos temas, muchos y sabes que eres amado y digno de ser amado, todavía hay esta cualidad del miedo, de la separación, de sentirse menos-que, si usted no tiene el dinero, la moneda para mantenerse, para sostener lo que podríamos llamar las necesidades humanas básicas.
Y esto ha sido estudiado por los economistas, sociólogos, psicólogos, filósofos y políticos, ciertamente. Y se ha estudiado a menudo en formas que simplemente hacen que el control y el poder continuado casi ineludible. Pero note, digo "casi".
Así que lo que había sentido, lo que había sentido, especialmente mi querido amigo Serapis Bey, sino también de El Morya y San Pablo, lo que había sentido era que si había una igualación, si esta ilusión, esta dicotomía de tener y los que no eliminados, entonces el espíritu humano, la psique, el ego, el equilibrio sería libre para prosperar y para el ser humano y la colectividad a ser realmente lo que siempre ha sido el plan previsto y para este planeta, ahora.
Así que empezamos a poner distancia, no sólo etéricamente pero en realidad, el dinero, el oro.Tesoro fue dejada de lado, porque no sabéis también como un alquimista, es muy fácil crear de esta manera. Ahora bien, no solemos hablar de la alquimia y el trabajo que he hecho en ese reino, y la capacidad de crear las energías simples o códigos, sino que nos acaba de sugerir que los fondos se han destinado.
Esto no es un cuento de hadas. Esto no es un sueño. Esta ha sido una empresa, por mí mismo con los amigos, de un plan concreto de cómo podríamos abordar y superar esta cuestión más fundamental de la falta de autoestima y el amor propio. Debido a que también lo noté, y he conocido por muchos, muchos miles de años, es que cuando las personas tienen lo que necesitan, entonces realmente creo que lo que ellos conciben como Dios está de su lado. Y cuando esa preocupación por el mantenimiento diario se dirige, a continuación, se dan la libertad para expandir y explorar.
Ahora, que la libertad siempre ha estado ahí. Y es sin duda la libertad sobre la que he basado los Estados Unidos de América. Ahora, ha habido muchos intentos de disolver este Fideicomiso, para robar, se lo quite. [Ríe] Ha habido muchos intentos. Pero tenemos muchas protecciones en todos los universos, y hay ciertas cosas que simplemente no están permitidos, independientemente de la voluntad y libre elección. Y este tipo de robo es uno de ellos, porque es un Fideicomiso divinamente consagrada.
Como ustedes saben, ha habido guerras, y ha habido una gran cantidad de intrigas políticas. Te voy a dar algo en qué pensar. Muy a menudo, cuando se ha pensado en las exploraciones del Nuevo Mundo, se le ha ocurrido el saqueo de los pueblos indígenas, los pueblos indígenas, y el saqueo de sus recursos, su riqueza, su oro, sus joyas, y la parte posterior interposición de ese tesoro a Europa - porque no es justo Portugal o España, Francia o Inglaterra, que ha sido muchas naciones, y esto es una larga historia.
Pero te doy esta idea: que había también la transferencia de una gran cantidad de tesoros del Nuevo Mundo, porque sabía que estaría a salvo allí. Sabía que iba a ser enterrado. Sabía que iba a ser confiada a ciertos Guardianes de la Tierra, y yo. Y había también troves colocado en las cuevas del Tíbet y otros lugares específicos que no voy a mencionar por el momento.
Pero esa es una de las razones, no sólo político o religioso, ¿por qué siempre ha habido tanto interés, especialmente de los últimos, de los chinos en el Tíbet. Hay un conocimiento de lo que está disponible allí. Pero estoy divagando.
SB: St. Germaine, Se habla incluso de oro traídos de otros planetas. Y, por supuesto, está el oro que se ha hundido en barcos de guerra.
St. G: Sí.
SB: Así que hay un montón de oro en este planeta. ¿Es eso correcto?
St. G: Hay más oro de lo que puedes imaginar. Y hay oro sin duda más - piensa en ello como moneda - hay oro sin duda más de lo que se supone. Hay alijos de oro que han sido colocados allí por toda la red. Y a veces el oro se ha ocultado a la vista muy simple.
Ahora, ¿por qué no he hablado de esto mucho? Bueno, yo hablaba de él cuando fundaron los Estados Unidos de América y cuando insistimos en que toda la gente sea libre. Pero eso no ha llegado plenamente a pasar. Es sólo que ahora realmente está anclado. Y que los spreads, sí, como la nube de hongo, se extiende la libertad y el amor en todas partes.
Pero no quiero hacer una digresión. Pero también quiero decir mucho de mi trabajo sobre el planeta también ha sido acerca de la curación. Y la razón es que la curación de esta cuestión fundamental muy tenía necesidad de tener lugar, o al menos hasta un punto en la recta final, lo que está llevando a cabo en este momento, podría tener lugar. Así que esta ilusión de la pobreza, de tener y no, simplemente puede ser erradicada.
Y está en lo cierto, y hay también los minerales que se han colocado en su planeta por sus hermanos y hermanas estrellas que son mucho más valioso que el oro. Ellos simplemente no han sido descubiertos o detectados todavía. Y eso está por venir. Pero eso no es parte de la confianza que estoy hablando. Es auxiliar.
SB: Muy bien. Y el paladio y el vanadio Creo que son dos de esos metales, ¿no?
St. G: Sí, así como serenium.
SB: Serenium? Los dos últimos son los metales no hemos descubierto todavía, creo.
St. G: Los tres últimos son los metales que no han descubierto.
SB: Bueno. Una pregunta que me gustaría hacerle antes de tener que dejar el aire, porque sé que está en muchas mentes de los oyentes, es cuando NESARA viene, se ha dicho que simplemente vamos a añadir ceros a las cuentas bancarias de todos. Pero no a los terratenientes y los vendedores de autos y los panaderos sólo tiene que añadir ceros a sus rentas o precios?
St. G: ¡No!
SB: ¿Por qué dices eso?
St. G: Y esa es la razón por la apertura y la inundación del portal amor había que tomar realmente lugar. Lo que tienen necesidad de comprender es que los banqueros, los vendedores de autos, el panadero, el carnicero son el alma cansada como tú. Puede que no lo sé. Puede haber una ligera fluctuación, pero también sabemos que los ceros se va a hacer copia de seguridad porque tiene necesidad de hacer copias de seguridad con el fin de evitar lo que pensamos que es el caos, el robo y la maniobra política que ha tenido lugar durante siglos . Y, francamente, estoy cansado de eso. Por lo tanto, será respaldado por lo que consideramos como el oro y los metales, monedas.
SB: Muy bien.
St. G: Pero no va a ser sólo una inflación de modo que son tan pobres como siempre. El plan entero - no importa cómo lo llames - NESARA se ha vuelto muy politizado, ¿no es así?
SB: Si.
St. G: Por supuesto, luego están en el poder, que desean mantener el escenario de control se vuelven muy paranoico sobre NESARA. Así que si se piensa en ello como mi plan de igualdad o de mis regalos de cumpleaños a todos ustedes, ya que han sido regenerados, que sea que se le da los medios para seguir su pasión en esta línea recta, esta unidad que se siente de lo debes y lo que elijas y lo que desea hacer y para co-crear con nosotros.
Pero no voy a repetir o ayudar a repetir los errores que se hayan producido durante el tiempo de la Atlántida. No puede venir de un lugar de la codicia. No puede venir de un lugar de necesidad o desesperación. Simplemente se trata del reconocimiento de que, por supuesto, usted se merece esto, por supuesto que son dignos.
La persona que está viviendo en el ghetto de Chicago y luchando para alimentar a su hijo y mantener a ese niño seguro, con disparos a su alrededor, necesita saber, desde nuestro punto de vista, que es tan digno como cualquier ser en el planeta. Y que cuando ese apoyo, si se trata de un plato de oro sobre la mesa, un plato de dinero, un cheque debajo de la puerta - porque no sabemos todos tienen cuentas bancarias - o un tazón de fruta fresca, cuando esto comienza será literalmente como maná del cielo, y se podrá apreciar, ya que viene de un lugar de amor.
Cuando un niño se le da una flor que se han recogido ya sea en el campo o su jardín, es un regalo de amor puro. Esa es la forma en que se recibirá. Así que no abofetear la mano del niño. Usted no dice: "Pero tengo ese jardín." Te toca en un lugar tan profundo dentro de ti que no puedes dejar de sonreír y decir gracias. Y no hay ningún deseo de ver a la persona que la interacción de rasgar la flor de tu mano.
Y eso es lo que ha ocurrido en el pasado. La flor ha sido arrancado de las manos de su tiempo y otra vez. Y luego la vuelta y dices, "Oh. Así que es cierto que Dios no me quiere. No le importa. Él no piensa en mí. "Y esa es la ilusión.
Y eso es lo que Pablo y Serapis y he tratado de cambiar. Y lo vamos a cambiar. Y el momento es ahora.
SB: Bueno, Señor, recogiendo en su mencionar el tiempo es ahora, es probable que no quieren oír fechas [porque no hay fechas se han cumplido hasta ahora], pero al mismo tiempo a nuestros oyentes que estoy seguro están pidiendo sí mismos, cuando puedan aparecer NESARA? Sin darnos una fecha, nos puede dar una pista sobre cuándo podemos esperar NESARA?
St. G: ". Estoy listo Mira por la ventana y decir:". Yo permito, yo soy digno, y recibir I "Mire hacia fuera y me llaman y simplemente decir
. Vamos a la entrega venir "Puede ser tan rápido .
SB: Muy bien, Señor.
St. G: Y si usted no está en casa, vamos a dejar una nota en la puerta.
SB: [risas] Su paquete está esperando en Federal Express.
St. G: Sí, es definitivamente expresarse!
SB: Bueno, St. Germaine. Ahora, la última pregunta que tengo es oro se dice que tiene propiedades especiales espirituales, dice que es importante para Gaia. ¿Se puede hablar de esas propiedades en los minutos restantes que tenemos y lo que debe hacerse con el oro por el bien de Gaia, por favor?
St. G: El oro se necesita en primer lugar que se utiliza para limpiar Gaia. La razón por la que el oro tiene propiedades tan especiales, en particular a Gaia, en particular a este planeta - y no me refiero a denigrar a los otros minerales o metales que se pueden encontrar - pero es pureza, es gracia, es alegría y es la totalidad.
[Música comienza]
SB: Gracias, St. Germain.
St. G: Yo amo a todos. Y yo te regalo todo. Despedida.
SB: Gracias, Señor. Despedida.
[End]

No hay comentarios:

Publicar un comentario