Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Escenario 2012 Por Steve Beckow DESPERTANDO¿Cómo Será La Vida Después De La Ascensión?


19 de Noviembre de 2012

Me gustaría tomarme un tiempo para ver cómo será la vida después de la Ascensión. En éste primer artículo, quisiera observar la imagen general del mundo que el Arcángel Miguel nos ha facilitado en “Una Hora con un Ángel”.

Mañana tocaré la visión de SaLuSa. Después veré áreas individuales como salud, capacidades espirituales, educación, música, producción de alimento, transportación, gobierno, etc.

El 3 de Octubre de 2011, el Arcángel Miguel tocó el tema de cómo sería el mundo inmediatamente después de nuestra ascensión el 21 de Diciembre de 2012.

Creo que la mejor forma de resumir lo que dijo es decir que el mundo será el mismo pero diferente.

Él comenzó con el mundo físico

Arcángel Miguel: Ahora dices, “bueno, ¿qué hay de los que están a mi alrededor? ¿Qué hay del mundo físico?

Y la habilidad para crear y co-crear, no solo con nosotros sino unos con otros, es muy fuerte en ésta nueva realidad que es tan antigua como la eternidad. Por eso habrá un cambio, habrá un cambio en lo que elijan construir.

Ahora, no se puede decir que llegan a la quinta y es completamente una pizarra en blanco. Habrá lo que necesitan ahí.

Pero lo que desean, o necesitan o creen que necesitan, lo crearán. Y el sentimiento, la creencia de que la densidad y la estructura es la base de la existencia no será parte de ese sistema de creencia, esa realidad. (1)

Cosas como estrellas, soles y lunas continuarán existiendo.

Arcángel Miguel: Tendrán estrellas y una luna y un sol. No cambian universos y galaxias. Van a cambiar Universos.

Steve Beckow: Así que algunas cosas son las mismas, y algunas cosas son diferentes, y algunas cosas las cuales son las mismas también al mismo tiempo son diferentes.

AAM: Eso es correcto. (2)

Algunas necesidades de 3era dimensión habrán desaparecido y la sociedad de quinta dimensión reflejará eso.

AAM: No necesitan, por ejemplo, bancos centrales cuando simplemente serán capaces de crear y recolectar los códigos y tendrán lo que necesitan.

No hay necesidad de protección de las fuerzas militares o paramilitares, las cuales a menudo las consideramos sus fuerzas policiacas.

Cuando se está en armonía. Así que estas estructuras o instituciones, como las consideran, no existen. Ya no están. (3)

La vida en quinta dimensión no procede de acuerdo con las mismas reglas que las de tercera dimensión, él nos recuerda. Muchos paradigmas falsos dejarán de existir o ejercerán influencia.

AAM: No tiene las mismas reglas. Ahora, piensa esto, mi amigo. Muchas de las estructuras que tienen –y no estamos sugiriendo que no han sido valiosas; hay muchas que han sido valiosas, muchas, muchas cosas valiosas que los humanos han construido.

Pero muchas más han sido construidas sobre estos falsos paradigmas humanos que no son reales. Y desde luego que la mayoría no son de éste lado (i.e. 5D o superior). Y no son de amor.

Son de creencias en la necesidad de controlar o ser codiciosos, o ser lujuriosos – para limitar. Éste es el que siempre es desconcertante por todo el universo. ¿Por qué querrían limitar a cualquier ser humano? ¿A cualquier ser?

Es como decirle a una flor, solo florece una vez. Muchas de sus estructuras han sido formuladas con estos sistemas de creencias que se han basado en una vibración más baja de la que desearían estar. Si hay amor, hay confianza.

Y si hay confianza, se pueden organizar ustedes mismos. ¿No van a desear tomar qué? ¿La tierra de otro? La tierra no les pertenece, de cualquier forma. Es de Gaia. Ella la comparte con ustedes. (4)

Las diferencias en nuestra realidad son las que notaremos de inmediato con la ascensión.

AAM: Ésta realidad diferente es la que verán cuando abran sus ojos. Verán que son parte de ese mosaico infinito.

La conexión estará ahí y la soledad se habrá ido. ¿El anhelo? No estará ahí. No con la misma desesperación que atestiguamos en muchos. Y no es una crítica. Es que anhelan ser parte del UNO de nuevo. Ellos saben que eso es lo que son.(5)

Nos cuidarán, ya sea debido a nuestra propia habilidad para crear, la falta de muchas necesidades, o de otra forma por arreglos. No tendremos que empacar, viajar y reubicarnos. Estaremos en nuestro destino de inmediato.

AAM: Es como cuando alguien dice que irá en un safari y está emocionado, pero quiere saber, ¿dónde voy a dormir? ¿Cómo seré alimentado? ¿Cuidarán de mí?

La respuesta es sí. Serán cuidados. Se les otorgará cualquier forma de asistencia. Pero no es como un programa de ajuste. No es como un programa de reubicación. Es instantáneo. Estarán ahí. (7)

La lectora “K” me ha solicitado una lectura personal del Arcángel Gabriel a través de Linda Dillon y le pregunto a Gabriel sobre el destino de los edificios de 3era dimensión y respondió:

“K”: …con los edificios 3D y los objetos 3D, ¿qué pasa con ellos?

Arcángel Gabriel: Algunos desaparecerán. Pueden considerarlo como un rápido deterioro o transmutación. Y claro algunos simplemente se transformarán.

“K”: Mmm.

AAG: Es solo energía. Son solo conexiones moleculares de amor.

“K”: ¿Y la gente sabrá cómo transformarlas? ¿O lo harán por sí mismas?

AAG: Muchas lo harán por sí mismas. No olviden que tendrán mucha ayuda, no solo de sus hermanos y hermanas estelares sino del reino de los elementales, que siempre han sido muy buenos haciendo esto, así como del reino angélico también. Así que en realidad es una tarea colectiva.

K”: ¿Y todo esto se realizará el próximo año?

AAG: En su mayoría. Las ciudades de luz –el edificio, el cambio, no solo estará completo en un año. No es como un pequeño proyecto de Lego que hacen y después lo dejan.

Es un constante cambio y evolución, así como ustedes, el colectivo, están cambiando y evolucionando.

Se necesitarán cosas o se requerirán o se desearán para que sus hermanos y hermanas estelares las acomoden y que cambiarán la complexión de lo que esté disponible también. Así que habrá muchos cambios. Pero no será en el caos, todo será de una forma suave. (7)

Éste entonces es el panorama del arcángel Miguel y del Arcángel Gabriel de la vida con la llegada a la quinta dimensión –una vida que es diferente pero la misma, que nos hace instantáneamente estar donde es nuestra intención estar, que ve a muchas instituciones basadas en valores de 3era dimensión desaparecer, y todas nuestras necesidades cubiertas. Mañana quisiera darles el panorama de SaLuSa.

Notas a pie de párrafo

(1) Arcángel Miguel sobre NESARA, en oposición a la Cábala y la Ascensión –Parte 2/3,
Oct. 3, 2011 en: http://the2012scenario.com/2011/10/

archangel-michael-on-nesara-opposing-

the-cabal-and-ascension-part-23/ en inglés.

(2) Loc. cit.
(3) Loc. cit.
(4) Loc. cit.
(5) Loc. cit.
(6) Loc. cit.
(7) Arcángel Gabriel en una lectura personal con “K” a través de Linda Dillon, Mayo 15, 2012.

Publicado por Steve Beckow

http://the2012scenario.com/2012/11/what-will-

life-be-like-after-ascension/futuristic_city-2/

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me/?p=110233

No hay comentarios:

Publicar un comentario