Mensajes De La Luz DESPERTANDO“Guías Angélicas: “Nada Se Va Realmente Hasta Que Les Haya Enseñado Todo Lo Que Deseaban Aprender”
Taryn Crimi – 20 de diciembre
Hoy nos gustaría enfocar nuestra atención en el tópico de las lecciones de la vida.
Sepan que nunca se fuerza ninguna lección en ustedes; más bien son ustedes quienes eligen siempre las lecciones en las que les gustaría enfocarse en cada vida.
Ustedes por supuesto tienen la habilidad de modificar dichas decisiones, sin embargo, mucho de esto se hace a nivel del subconsciente..
Muchos de ustedes están experimentando muchas situaciones difíciles, no solamente en sus vidas sino en las vidas de otros a su alrededor.
Esto es de esperarse pues la energía en este tiempo es particularmente intensa. Hay mucho subiendo a la superficie que ustedes pensaban habían liberado hace mucho.
Estamos conscientes de cuán frustrante puede ser esto, aunque con frecuencia es una manera más gentil de liberar, en vez de experimentar un evento traumático muy grande, todo a la vez, y ser forzado a encarar el embate de sus temores de un solo golpe.
En muchos casos, esto sería demasiado traumático para que uno lo manejara a la vez.
Con frecuencia el ser elige empezar con experiencias pequeñas y menos traumáticas para permitirles aprender a un ritmo más suave e introducirlos a la lección.
Si la lección es aprendida, entonces ya no tendrán que experimentar un evento más grande con la misma lección.
Sin embargo, ustedes siempre continuarán manifestando oportunidades para “probarse” a sí mismos.
Con esto queremos decir que en ocasiones ustedes manifestarán un escenario que requerirá que usen la lección ya aprendida a fin de asegurarse de que la han dominado.
Hasta que sean capaces de responder de una manera amorosa, con una perspectiva desapegada, entonces no han liberado verdaderamente todavía el temor o el juicio.
Ahora bien, cuando decimos ‘desapegados’ no queremos decir ‘indiferentes’ en absoluto. Esto implicaría que no les importa la situación.
Más bien, cuando decimos desapegados queremos decir siendo capaces de observar la situación por lo que es sin juzgarla ni mostrarse apegados a como la circunstancia debe ser resuelta.
Su única intención es que les sirva para el mayor bien de todos y poder dejarla ir con paz en su corazón.
Sin embargo, sepan que si la lección no ha sido lo suficientemente aprendida y es puesta de lado, aunque el evento que trajo la lección inicial esté resuelto, ustedes continuarán manifestando eventos cada vez más grandes a fin de realmente captar su atención y asegurarse de que se enfrenten a sus temores y creencias que son responsables por la manifestación del escenario.
Nada se va realmente hasta que les haya enseñado todo lo que deseaban aprender. Con frecuencia las lecciones son traídas a través de aquellos que se encuentran más cercanos a ustedes.
Muchos malentienden que la lección o el “problema” no se origina en la otra persona sino más bien la otra persona es quien les está reflejando de regreso a ustedes sus creencias.
No les hará ningún bien eliminar a la persona pues ella no es la fuente del conflicto.
Muchos han tenido un arduo tiempo con esto porque han sido enseñados a creer que todo es fuera de ustedes cuando de hecho ustedes han estado viendo en la dirección equivocada.
Todo en su mundo es creado desde su interior. Cuando hayan eliminado con éxito la creencia responsable por la experiencia “negativa”, ya no requerirán eventos que les traigan esas lecciones.
Muchos dirán que han estado trabajando en el asunto de la carencia, la confianza, el enojo, la paz interior, el amor por sí mismos por un largo tiempo.
“¿Por qué no he despejado estas creencias todavía?” A esto les respondemos que solamente cuando sean capaces de eliminar su apego al resultado, cuando pueden estar seguros de que han dominado esos temores.
Muchas de sus creencias arraigadas tienen raíces muy profundas que han nacido de muchas vidas.
Una analogía similar para ayudarlos a entender mejor cómo su ser elige usualmente eliminar una creencia limitante es comparándolo con el pelar una cebolla. Ustedes eligen pelar solamente una capa a la vez hasta que lleguen al centro mismo.
Cada vez que se encaren a otra situación que les permite la oportunidad de trabajar en liberar otra limitante creencia, les pedimos que mantengan esta analogía en mente; sean gentiles consigo mismos.
Ustedes no están haciendo nada mal; su ser les está permitiendo simplemente adquirir más práctica cada vez que surge una nueva situación que activa su temor.
Cada vez que se enfrenten a un reto sepan que están mejor preparados para resolverlo de lo que han estado con anterioridad.
Lo que muchos de ustedes están logrando en tan sólo una vida ha tomado a otros muchas vidas para aprender a dominar sus temores.
Esta vida está “repleta” de lecciones; esto es lo que la hace tan intensa. Nunca antes habían osado tantos seres enfocarse en eliminar tantas creencias limitantes en tan sólo una vida.
Ustedes eligieron esto porque sabían que tendrían éxito esta vez. Con cada nueva experiencia se les da la oportunidad de elegir amor en vez de temor. Estén en paz.
Esperamos que este mensaje les haya servido de alguna manera.
Con Amor y LUz, somos sus Guías Angélicas.
Copyright © 2012 by Taryn Crimi. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://AngelicGuides.wordpress.com
Traductor: Gloria Mühlebach
No hay comentarios:
Publicar un comentario