Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 25 de diciembre de 2012

Mensajes De La Luz DESPERTANDO He Realizado Un Cambio – Por Dr. Linda Steiner


23-12-2012

He realizado un cambio. He sentido una presencia poderosa y amorosa en el cielo, especialmente en el cielo.

He sentido una sobrecogedora sensación de calma, de aceptación, de paz, una falta de lucha, tanto interna como externa. He experimentado sincronicidades, varias en un corto periodo de tiempo.

He sentido una profunda sensación de paz interior y de belleza exterior. El cielo, el sol, las nubes, todos ellos comunicando Amor y Luz.

Me estoy sintiendo a mí misma desplegándome como un Loto. Nada dramático ni sensacional ni explosivo, sino algo sutil, aunque inevitable, innegable y poderoso que está tomando forma dentro de mí y a mi alrededor.

Si acaso tengo “dudas”, sólo tengo que mirar al cielo y me recuerda, sutil pero definitivamente, que el cambio que está en marcha.

Tengo el control, soy una pasajera voluntaria de la Ola de Ascensión. Deseo servir a los demás, deseo enseñar lo que se me pidió. Deseo una continua unión con Gaia, como una humilde sirviente para lo que necesite o desee.

Visiono un planeta de belleza y paz excepcionales en el que los animales, los árboles, las montañas, las vías fluviales, están todos girando al unísono, sin las amenazas de los que quieren hacerlos daño.

Me veo a mí misma entre ellos, disfrutando de la belleza natural y de la armonía que canta canciones de elevadas frecuencias.

Veo colores en el cielo, azules, verdes y magentas. Irradian información y amor que ahora estoy intentando asimilar por encima de mi estado de asombro e hipnótica atracción.

Siento que estoy en el umbral de la Gran Creación, en la que puedo pintar el lienzo de la existencia de acuerdo con mi propia visión cromática de Amor, de Luz y de Paz.

Visiono a mi Ser Superior -como un pilar de luz- flotando entre cuerpos celestiales y llegando a ellos para que tomen mi mano.

Me estoy unificando con mi propia Esencia Divina, y estoy receptiva a lo que hay adelante -aunque sin claridad precisa- y me mantengo abierta y alerta.

A pesar de la sobrecogedora cantidad de evidencia de este portal -científica, profética, cósmica- es mi visión personal, mis guías, mis códigos y mis claves lo que arraigan mi fe y mi creencia de que esta transición es REAL.

Algo esplendoroso está ocurriendo y lo siento a un nivel visceral, más allá del razonamiento, del análisis y del pensamiento crítico.

Es como si mi alma hubiera reconocido la llamada y esté alcanzando el punto de decir “¡de nuevo en casa… al final!”

Entro ahora en estos días con paz en mi corazón, con gratitud en mi alma y en mis ojos, llenos de maravilla.

Y ahora entiendo que lo que se va a desplegar no es externo, sino un cambio desde dentro. La Ascensión está en mi corazón. Todo lo demás será la manifestación de esta realización.

Estad en paz, en Amor y en Luz.

http://drlinsteiner.wordpress.com/2012/12/23/i-have-realized-a-shift/

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/?p=115708

No hay comentarios:

Publicar un comentario