Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 30 de diciembre de 2012

Maestros Ascendidos DESPERTANDO Mensaje De Sanat Kumara – Pasando Al Otro Lado – Via Tazjima


18-12-2012

No habiendo tenido ningún mensaje durante la semana pasada o así, pensé en experimentar y llamar a un Maestro y ver lo que sucede.

Esta semana pasada ha sido una semana interesante para mí. He tenido mis momentos buenos y otros no tan buenos.

Estoy segura de que muchos de mis lectores pueden decir lo mismo o han tenido experiencias similares.

Esto comenzó con una breve meditación invocando un tubo de Luz blanca como protección, y luego:

Estoy invocando la presencia del querido Logos Planetario, Sanat Kumara.

ESTOY aquí. SOY Sanat Kumara.

Sí, te puedo sentir en mi corazón. Mi chakra del corazón se sentía ardiendo cuando el Maestro empezó a entrar.

Estoy en la Flama del corazón de todos los que viven en este planeta.

Gracias, Raj.

¿En qué te puedo ayudar esta noche?

Quiero agradecerte que me hayas conducido a los Iibros de J. Stone. Ellos me han ayudado a aclarar algunas cosas. Y estoy disfrutando haciendo algunas de las invocaciones enlistadas en ellos.

Comprende, querida mía, que la preparación para la ascensión dada en esos volúmenes ya no es válida en términos de lo que la mayoría de la gente experimenta estos días.

Las direcciones fueron dadas hace mucho tiempo. Las dispensaciones dadas en el libro siguen siendo válidas, pero poca gente, inclusive los trabajadores de la Luz, están usando estos volúmenes, por lo que nosotros enfocamos la ascensión de muchas maneras ahora.

No es necesario ni siquiera saber sobre la ascensión a fin de estar preparados para dar el paso ahora.

¿Cómo es eso Raj? (Raj es un apodo por el que el Maestro prefiere ser llamado, en vez de por su título completo.)

La gente que conduce buenas vidas en servicio y en paz va a ascender, aunque nunca haya oído ese término.

Mucha de esta gente son trabajadores de la Luz, pero no han despertado conscientemente a su misión.

Están vagamente conscientes de que hay más en la vida de lo que han encontrado, pero son incapaces de descubrir lo que eso pudiera involucrar.

Debido a las circunstancias, algunos están cuidando de los miembros de su familia y trabajando largas horas para ganarse la vida, y no sienten que tienen el lujo de seguir su propia trayectoria espiritual.

Ellos han dado sus pasos a lo largo de la senda de ascensión sin saberlo, en su mayoría, y sin embargo se van a regocijar cuando descubran un día que han llegado a una nueva tierra, una llena de paz y de Amor.

¿Cómo ha sido mi senda?

¿Acaso no lo sabes? Tú has seguido adelante, dejando atrás a tu esposo, tu familia y tus amigos. Nada te podía retener de tu búsqueda espiritual.

Has cuestionado, aprendido y dejado ir las enseñanzas una y otra vez, buscando tu propio camino a través de lo que te ha ofrecido el mundo.

Has aprendido a escuchar a tu voz interior, tu corazón. Tú sabes cómo poner a prueba a los espíritus escuchando y sintiendo en tu interior. Has llegado lejos; irás más lejos en la senda que muchos otros.

Y sin embargo, te decimos que ahora (incluyendo mis lectores) la ascensión no es una competición.

Es una trayectoria personal y una colectiva por la que al menos una parte de la humanidad está pasando actualmente.

Es un proceso y continuará siéndolo, aún cuando hayan pasado al otro lado, a la 5a. dimensión.

Cuando llegues allí, pudieras decidir descansar, pero más temprano o más tarde empezarás de nuevo a avanzar en la senda mediante el servicio, aprendiendo, mediante las muchas maneras que te serán ofrecidas.

Hay muchos ahora en estos últimos días que siguen dudando de si tienen “lo que se necesita” para ascender. No teman, queridos míos, pues todos ustedes son amados.

Son sus propios pensamientos y emociones los que los mantienen desanimados y sintiendo la separación, la disparidad, tal vez inclusive la desesperación.

Y ciertamente podrían sentirse confusos sobre todas las opiniones e información conflictivas presentadas dentro de la comunidad de los trabajadores de la Luz.

Por eso es muy importante tomar cualquier información, incluyendo estos mensajes, usando su propio discernimiento como su guía.

El tiempo de los maestros exteriores está llegando a su fin; ha terminado. No hay capitanes, no hay líderes.

Es un movimiento y una trayectoria compuestos de individuos, todos siguiendo sus propias sendas, y sin embargo es también una trayectoria que llevará a muchos en la misma dirección, a la misma destinación.

Sepan también que la ascensión no es una iniciación de una sola vez. Hay muchos pasos a la ascensión, no sólo uno.

Aquellos de ustedes que eligen avanzar más allá de los primeros pasitos de ascensión se encontrarán a sí mismos siendo guiados por Maestros Ascendidos y Seres Angélicos.

Es un gran y vasto mundo el que están en el proceso de entrar. El multiverso es mucho más de lo que se puedan imaginar, tras haber estado relegados al salón de aprendizaje de la Tierra.

Habrá mucho que reaprender, pero van a descubrir un gran placer en hacerlo pues van a comenzar a recordar lo que dejaron atrás cuando se encarnaron hace tanto tiempo.

Su planeta actualmente está en los estertores de los últimos días de la era oscura, del Kali Yuga.

Pronto avanzarán más allá de estas bajas vibraciones, tocándolas sólo brevemente si desean enseñar y guiar a otros que no cruzarán el puente de las espadas en este tiempo, el Cambio que el Arcángel Miguel mencionó recientemente (vean el Escenario2012 para mayor información) de que la ascensión permanecerá abierta para quienes estén cerca hasta el fin de esta vida.

Quienes vayan adelante contribuirán a elevar las vibraciones del planeta, lo cual despejará el camino para que más sigan sus huellas.

Algunos de los mostradores del camino se volverán guardianes, manteniendo las conexiones entre los mundos a fin de faciliar el paso a otros.

Y muchos de los primeros en ascender asumirán una vida de servicio, ayudando a esos amigos y miembros familiares que se quedaron atrás, asistiéndolos a entender los beneficios y posibilidades que la ascensión a la 5a. dimensión les puede ofrecer.

Para muchos de nuestros iniciados éste ha sido un tiempo para pasar por una revista de su vida.

Pudieran haber visto episodios de su vida desplegarse en el ojo de su mente o recordado amigos o parientes de hace mucho tiempo.

Algunos han regresado a su vida, también quizá para ver si alguna lección olvidada o no finalizada se ha aprendido.

Es ciertamente un tiempo para dejar ir todo lo que ya no es necesario; nada que sea de una baja vibración podrá llevarse al nuevo mundo — será dejada atrás.

Esta lista incluye relaciones que no son saludables, trabajos que no permiten la creatividad, así como cualquier cosa que sea excesiva o desequilibrada.

También es un tiempo para perdonarse a sí mismos por aquellas cosas que sienten que no han hecho tan bien como lo hubieran podido hacer.

El perdón, el dejar ir, el escuchar a su corazón y estar en paz son las más importantes consideraciones.

El mundo que está quedando atrás está tratando de mantener su atención para hacer surgir temores, crear desconfianza entre la gente mediante el mal uso de los medios de comunicación y la propaganda de mentiras de parte de los cuerpos gubernamentales y varias instituciones, incluyendo el campo médico, las religiones, la educación, la ciencia, la economía y otras corporaciones internacionales. Dejen todo atrás; ello no puede seguirlos al nuevo mundo a menos que dejen ir también sus temores y entren a la Luz.

Aquellos de ustedes que temen no estar adecuadamente preparados para la ascensión, sepan que pueden tener todavía asuntos sin resolver, seguir teniendo emociones en las que trabajar, seguir teniendo condiciones físicas que necesitan sanar.

No tienen que ser perfectos a fin de poder ascender. Pero sí necesitan estar abiertos a expander su perspectiva del mundo para incluir la diversidad de la humanidad, así como los seres galácticos e intergalácticos, los seres ascendidos y los Reinos Angélicos, los cuales se volverán más aparentes para ustedes a medida que se familiarizan con su nuevo mundo. Hay mucho que explorar y mucho que aprender.

Con el paso de los ciclos, eventualmente toda la humanidad pasará a través de la ascensión, pero no ahora.

No todos están listos pues en el pasado ha tomado vidas prepararse para dar los primeros pasos conduciendo a volverse un iniciado en la senda de la ascensión.

Quienes están pasando por la ascensión durante este ciclo presente se han preparado durante largo tiempo, o son semillas de las estrellas que se han encarnado con este mismo propósito — para actuar como mostradores del camino y crear una senda energética para aquellos de la humanidad que sean capaces de seguir sus huellas.

Muchos de los semillas estelares han ascendido en otros planetas y otros sistemas solares, galaxias, e inclusive otros universos. Algunos de los semillas estelares y trabajadores de la Luz provienen de los Cielos Más Elevados y regresarán una vez que su trabajo aquí haya concluido.

Hay una gran variedad de ayudantes aquí a mano para asistir en este proceso de nacimiento, tanto para el planeta como para su cargo, la humanidad.

En estos últimos días del presente ciclo pásenlos en callada contemplación y meditación, si pueden; si no, manténganse conscientes durante su día de las energías y llámennos, a los Maestros Ascendidos y Reinos Angélicos, para que los ayudemos.

Estamos aquí para ayudarlos, para servirlos, pues ésta es nuestra manera de fomentar nuestro desarrollo pues nosotros también estamos avanzando en nuestras responsabilidades y expandiendo nuestro servicio al universo..

Expandan su mente para incluir el planeta entero como su cuerpo. Vean a toda la humanidad como si fuera un ser; en verdad, ustedes son Uno.

Ustedes están experimentando este proceso desde varios puntos de vista para adquirir experiencia que llevarán a otros mundos a su vez, tal como nosotros los hemos asistido en el suyo.

Sepan que somos sus hermanos y hermanas y estamos aquí para ayudarlos. Llámennos y estaremos allí para prestarles nuestras energías, Luz y Amor, y darles fuerza en sus momentos de duda; perdónense a sí mismos y prosigan adelante.

Si sienten haberse desviado de la senda momentáneamente, perdónense a sí mismos y prosigan adelante.

Mantengan un estrecho enfoque interno sobre lo que están sintiendo y cómo les gustaría sentirse. Lleven un diario de sus inspiraciones, sueños, meditaciones y practiquen comunicarse con su Yo Superior.

Tengan fe de que van a pasar a través de esos últimos pedacitos de oscuridad que parecen mantenerlos alejados de su meta.

Nosotros los asistiremos, estamos aquí para ayudarlos — recuerden sólo llamarnos y estaremos allí.

Para siempre en la Luz, SOY Sanat Kumara.

Namaste.

Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=116219

No hay comentarios:

Publicar un comentario