Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 7 de diciembre de 2012

El Alto Consejo De Orión DESPERTANDO Día 18 BOTON DE PAUSA EN VUESTRAS VIDAS.


El décimo tercero de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.

04 DE DICIEMBRE, 2012.

Saludos Queridos nuestros, somos el Alto Consejo de Orión. Hemos compartido mucho con vosotros hasta ahora, a través de estos 30 días de mensajes específicos.

Por supuesto tenemos más. Siempre tenemos más que queremos compartir y difundir a vosotros para que estéis listos, dispuestos y sean capaces de escuchar nuestros mensajes.

Lo que nos gustaría para vosotros hoy es llegar a un conocimiento y comprensión de darse a ustedes mismos un botón de pausa en sus vidas.

Para estos tiempos de de energías aceleradas, de conciencia acrecentada, como hemos dicho anteriormente, y tal como muchos de vosotros lo están experimentando, ahí puede haber un montón de ansiedad o estrés, preocupación, inquietud, sensaciones distintas, sensación de “no encajar”, de sentirse desequilibrados, lo cual cambia nuestra interacción con el mundo.

Muchos de vosotros pueden estar experimentando estos efectos por nerviosismo o por sentimientos impulsivos, reaccionando rápidamente como si se tratase de un ataque de asma.

Así, lo que queremos decir con darse a vosotros mismos un “botón de pausa” es darse para vosotros un tiempo, en dicho momento, para permitir un brote inicial de reacción con la oportunidad de asentarse y moverse a un lugar distinto; para darse a vosotros una perspectiva diferente, y tal vez una perspectiva aún más auténtica.

Pues a veces, esa reacción inicial de malestar o reactividad es el resultado de este lugar sobre-cargado que muchos humanos están experimentando en el planeta.

Sin embargo, esa hipersensibilidad puede provocar reacciones exageradas y puede nublar su capacidad de ver las cosas en la manera en que ellas deberían ser vistas o escuchar cosas de la forma en cómo debieran ser escuchadas o llegar a nublar un acuerdo que se pretendía, ya sea en una situación particular o palabras que la gente había dicho y compartido con ustedes.

Este “botón de pausa” les permite un tiempo para balancearse y tal vez estar en una posición más auténtica en vez de una posición reactiva.

Así que aquí vamos a darles un pequeño ejemplo. Tal vez reciban un e-mail o una llamada telefónica de alguien necesitando algo de vosotros o para hacerles una consulta.

Tal vez su primera reacción es estar alterado, confrontado, molesto o aún ofendido por lo que están diciéndoles.

Entonces vosotros se ponen a la defensiva: tal vez escriban un rápido e-mail respondiendo de vuelta que tenga una energía sobre-reactiva en él.

Pero ¿Qué tal si en esos momentos, debido a su hipersensibilidad, como resultado de estas energías de ascensión, vosotros no leyeron las palabras adecuadas? Vosotros no las interpretarían de la manera correcta.

Había algo que habían leído que asumieron, que tal vez el significado ni siquiera estaba realmente ahí.

Entonces, dándose a vosotros ese “botón de pausa” en sus vidas, se darán la oportunidad de no responder ese e-mail de inmediato.

Tal vez pueden cortésmente colgar el teléfono y decirle a ese alguien que se pondrán en contacto con él/ella más tarde.

Si están en una conversación con alguien, díganle que necesitan pensarlo y darle una vuelta al asunto.

Mientras tanto pueden realmente solo centrarse, dejar pasar un momento, permitir que la energía de la reactivación se asiente mejor y entonces es posible ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Si reciben un e-mail que los altera, presionen ese botón de pausa y permitan que pase algún momento antes de reaccionar, antes de responder, tal vez podrían ver las cosas desde otro punto de vista.

Tal vez podrían decir: “¡Oh espera! Esto es lo que quise decir! No entendí eso. Vaya, me alegro de no haber respondido a mi primera comprensión de las palabras que ellos usaron”.

Lo que este botón de pausa está haciendo es darles ese tiempo para centrarse en vosotros mismos.

¿Significa esto que vosotros se vayan y literalmente, se sientan en algún lugar dentro o fuera y se centran en vosotros mismos?

Tal vez. Pero a veces centrarse en vosotros mismos puede ser cualquier cosa, desde levantarse para ir a tomar algo para beber, hacer algún otro trabajo respondiendo otros e-mails, de modo que cuando vuelvan a reconectarse con la situación tengan una perspectiva distinta.

El beneficio de esta práctica a la larga es que les permite resolver las energías en su vida. Les permite respetar el hecho de que el mundo puede parecer un poquito distinto a vosotros en este momento, que su capacidad de reacción puede venir de un lugar distinto en este momento, en el tiempo que incluso puede sorprenderos.

En lugar de hacer mal con esto, en vez de actuar primero y pensar después, presionar el botón de pausa permite calmaros, evaluar donde están, evaluar vuestra verdad, evaluar la verdad en la situación y luego responder amablemente, compasiva, en forma “centrado con vuestro yo”.

En contraposición para decir la forma “centrado en sí mismo”, que vosotros estad en una calma centrada, un estado de no- o menos reactivo, así vosotros estarán trayendo su verdadera esencia a la situación o a la comunicación, o interacción.

Desde dicho lugar, lo que pasa es que se sienten mejor con vosotros mismos, están aprendiendo a sintonizar con su verdad mucho mejor, hay un mejor flujo auténtico de comunicación, no por hablar de la falta de conflicto que puede surgir como resultado de esta más centrada interacción.

Así que si vosotros lo necesitan, tomen un pedazo de papel y escriban PAUSA en él, y dibujen un pequeño círculo entorno a él como un botón.

Pongan algunos recordatorios alrededor para vosotros, para que se tomen ese “tiempo” para vosotros mismos y presionen ese botón que les permite la paz e interconexión que crea una mayor facilidad en vuestra vida cotidiana. Mayor facilidad significa una mayor armonía.

También significa una mayor claridad y les permite interactuar con mayor facilidad y reaccionar con el mundo que los rodea, entendiendo que todo está en cambio y transición, y están siendo amables y compasivos con vosotros mismos u otros en la medida que avanzan.

¡Sean Bendecidos!

Somos el Alto Consejo de Orión

© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust

www.AkashaHealingStudio.com

Este mensaje canalizado puede ser reproducido en toda la totalidad provista, manteniendo su forma original que no sea alterada ni cambiada en ninguna forma, con el Autor y su sitio web claramente incluidos.

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood

Fuente: http://www.akashahealingstudio.com/

channeled-message-ascension-countdown-day-18/

Traductor: Alejandro

WebSite:  http://despertando.me/?p=112941

No hay comentarios:

Publicar un comentario