Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Alto Consejo De Orión DESPERTANDO MENSAJE CANALIZADO SOBRE LA ASCENSIÓN POR EL ALTO CONSEJO DE ORIÓN–CUENTA ATRÁS DÍA 21 Lo Sagrado 10-30


30 DE NOVIEMBRE, 2012.

Saludos Queridos nuestros, somos el Alto Consejo de Orión. Con gran alegría compartimos con ustedes hoy. Moviendonos en una dirección ligeramente diferente a la naturaleza práctica de nuestro último mensaje.

El mensaje de hoy es el mensaje de lo sagrado, y la importancia de lo sagrado en vuestra vida.

Lo sagrado es una palabra que a menudo es atribuida a instituciones religiosas, y para algunos, puede haber algo de resistencia a esa palabra basándose en vuestra propia historia.

Algunos cariñosamente pueden salir corriendo a abrazar a esa palabra, ese concepto, ese sentimiento, esa idea.

Lo que estamos pidiendo a vosotros es reconectarse con la palabra Sagrado de una manera ligeramente diferente.

Tal vez alguno de vosotros ya ha conectado con la palabra en esta forma, pero por mucho esta será una nueva y excitante idea.

Históricamente la palabra sagrado describe lugares u objetos que están fuera de nosotros mismos, lo cual es cierto.

Objetos y lugares pueden ser sagrados a causa de la energía impregnada en ellos, por la forma en cómo han sido utilizados o lo que históricamente ha ocurrido en un lugar determinado.

Estoy seguro que la mayoría de vosotros lo han sentido cuando han ido a una hermosa iglesia o sinagoga o lugares de culto.

Y si le atribuimos filosofía religiosa o no, vosotros sienten la energía palpable en el espacio sagrado, que se ha producido a través de generaciones de pensamiento común, deseo y conexión en dicho espacio.

Pero hoy vamos a hablar con vosotros acerca de lo sagrado en su vida. Encontrando ese espacio sagrado para vosotros mismos cada día y conectándolo.

Ese espacio sagrado puede ser un lugar físico en su vida común dentro de su casa, tal vez incluso en su oficina.

Es ese lugar donde cada día vosotros eligen tomar unos pocos momentos, o varios momentos para vosotros mismos.

Donde las preocupaciones, inquietudes y pensamientos del mundo cotidiano y su gente en él, tiene la oportunidad de desprenderse y dar a vosotros una oportunidad de reconectar con vuestra esencia.

Es reconectarse con vuestra motivación y deseo de estar en este planeta en este tiempo, para “llenarse vosotros mismos” en otro nivel.

Le pedimos a vosotros que encuentren ese espacio sagrado para ustedes mismos. Puede ser tan simple como poner una fotografía en la pared que les recuerde dicho espacio, y cuando vosotros vayan a la cama por la noche, pueden sentarse en ella por algunos minutos y conectarse con la imagen, viéndose vosotros mismo en ella, encontrando el momento sagrado para vosotros mismos.

Tal vez vosotros tienen un cuarto en sus hogares que pueden transformar en un espacio sagrado. Esto se puede hacer aún más simple, ya que lo sagrado viene del corazón, no de objetos o espacios alrededor de vosotros.

Sin embargo, el entorno físico puede ayudar a conectaros a lo sagrado en vuestra vida. Para muchos de vosotros, lo sagrado es conectado a través de la naturaleza, estando en las montañas o en el océano, estando en el desierto, bajo el hermoso árbol de su patio trasero, o de pie en la pureza de la nieve fresca recién caída.

La búsqueda de lo sagrado en vuestra vida cada día les da vuestra humanidad, vuestra experiencia humana, para el suspiro, para el aliento, para la relajación.

¿Es necesario que tome horas? ¿Es necesario que sea laborioso? ¿Es necesario un esfuerzo? NO.

Puede ser tan solo unos pocos momentos mientras respiran, se conectan con vuestro corazón, conectándose con la naturaleza, todo lo que es sagrado para ustedes y produce o evoca ese sentimiento de lo sagrado.

La sensación de que vosotros son más y conectados a más. Esto apoya vuestro cuerpo físico, vuestro cuerpo emocional, soporta vuestros procesos mentales, soporta vuestras relaciones con vuestros seres queridos, con vuestros compañeros de trabajo o incluso con todas las personas con las que interactúan.

Al encontrar los momentos sagrados en vuestro día, comienzan a conectar con lo sagrados que son.

Conforme van haciendo esto, hace que lo vean más fácilmente en el mundo que los rodea, y como les dijimos anteriormente, es como ver esa luz, esa sacralidad dentro otros, dentro de experiencias con la naturaleza, dentro de los animales y las plantas.

Ustedes lo ven dentro de ustedes mismos. Cuando ustedes lo ven dentro de ustedes mismos lo pueden ver fuera de ustedes.

Ustedes se están moviendo más cerca de vivir en ese estado de la unidad. Animamos a cada uno de ustedes a ir hacia su interior y encontrar lo sagrado dentro de ustedes mismos y en vuestro día, cada uno de vuestros días.

¡Sean bendecidos!

Nosotros somos el Alto Concilio de Orión.

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood

© 2012 Derechos Reservados Holly Hawkins Family Trust

Traductor: ALEJANDRO

WebSite:  http://despertando.me/?p=112591

No hay comentarios:

Publicar un comentario