Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 16 de agosto de 2018

FLOTAS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

Resultado de imagen de FLOTAS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICAA través de Sheldan Nidle

FLOTAS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

25 de junio de 2002. 6 Batz, 14 Kayab, 10 Caban

Artículo tomado de: http://www.paoweb.com/sn070902.htm ¡
Selamat Jarin! Llegamos con más para decirte. Muchos de ustedes se preguntarán
cómo hemos establecido nuestras diversas flotas en su sistema solar. También es posible que se hayan preguntado cómo se relacionan las funciones de cada flota. Para empezar, nuestras flotas son




posicionadas en tres anillos. El primer anillo rodea a la Madre Tierra y su compañero artificial, tu Luna. Esta flota contiene más de un millón de barcos, la mayoría de los cuales son pequeños exploradores y vehículos de transporte sin armas. Su tarea es observarlo a usted y a su mundo, supervisar las operaciones de la flota y transportar ciertos tipos de suministros que no pueden ser teletransportados a nuestras bases. Nuestras bases, ubicadas debajo de todos sus continentes, océanos y mares, están conectadas a una gran variedad de ciudades cristalinas y comunidades que comprenden la Tierra Interna. Otro grupo de bases se encuentra en tu Luna, que contiene una gran red de instalaciones de comando e investigación. Estas estaciones proporcionan los medios para que podamos controlar la colección de espacio, tiempo y armamento interdimensional de su gobierno secreto. No representan una amenaza potencial para nosotros.

Alrededor de este primer anillo, o interior, hay varios radios que consisten en una serie de flotas especiales de enlace y defensa. Su objetivo es, primero, supervisar y, luego, tomar contramedidas efectivas siempre que sea necesario. Nuestro propósito es rechazar su gobierno secretouso continuo de cualquier armamento que pueda representar una amenaza para nuestros aliados terrenales. Hemos establecido 'estaciones' interplanetarias para cerrar cualquier puerta estelar interdimensional y para monitorear cuidadosamente cualquier distorsión creada artificialmente en las ondas naturales del tiempo. Aquí, tenga en cuenta que la fisicalidad es en realidad una ilusión creada por la creencia central colectiva de sus habitantes y los dictados del plan divino. En esto, los patrones naturales ocurren en la forma en que el Tiempo y la Luz se unen para formar el "espacio", lo que produce realidades. Las sociedades oscuras con conciencia limitada han usado estos patrones naturales para construir armas temibles que alteran las realidades, modifican dimensiones y deforman o restringen el flujo del tiempo. Tu gobierno secreto ha cooptado el trabajo de muchos de sus inventores y científicos, y lo ha fusionado con una serie de tecnologías fuera del mundo.

Otras tecnologías secretas del gobierno son capaces de alterar sus cuerpos físicos, mentales y emocionales. Su vil propósito es lograr el control final de sus mentes. Luego, pueden completar las alteraciones genéticas dejadas de lado por la caída de la Atlántida hace unos 13 milenios. Nuestra misión es neutralizar y prevenir cualquier adopción a gran escala de estas tecnologías. Todos los días, Heaven está trabajando para terminar, a tiempo, el largo proceso que los hará volver a la plena conciencia. Una vez más, advertimos a quienes están en su gobierno secretoque continúan abrigando la creencia de que pueden obstaculizar esta operación sagrada. NO toleraremos tales intentos. En consecuencia, hemos establecido un equipo completo de científicos y enlaces correspondientes que están atentos a estos programas y que luego están limitando su efectividad. Correctamente aplicadas, estas tecnologías pueden ayudar sustancialmente a lo que Heaven está creando. Queridos amigos, les damos la más sincera bienvenida a la revelación completa de los actos encubiertos, cometidos durante la mayor parte de los últimos dos siglos de la Tierra, que han obstaculizado su retorno a la plena conciencia.


Estructura de la Federación Galáctica de Luz que Supervisa la Transformación de la Tierra
Vea la Ilustración


Ubicación

Consiste en:

Función:


1er anillo Más de un millón de naves de exploradores desarmados y vehículos de transporte Para supervisar las operaciones de la flota, el transporte de suministros a las bases subterráneas de la Tierra y las ciudades del interior de la Tierra y las bases de la Luna.
Rayos

Flotas de enlace y defensa. Supervise y contramedida, si es necesario, los programas delgobierno secreto , tales como el control físico, mental y emocional y el control mental, y también cierre todas las puertas estelares interplanetarias y las distorsiones de onda de tiempo creadas artificialmente.


2º anillo

Con sede en Marte en bases subterráneas y superficiales. Los seres conscientes no son humanos en forma. Naves espaciales de tamaño planetoide Aumentar la investigación y la observación que se realiza por el primer anillo. También trabaje en tareas que involucren armamento y tecnología. Trabajar en la preparación de la Madre Marte para la llegada humana en masa, después de completar el viaje humano a la plena conciencia


En medio del segundo y tercer anillo Naves especiales de comando de tamaño planetario de las flotas de Ciencia y Exploración (S & E). El comando principal se envía para la misión de primer contacto. Un procedimiento estándar es cubrir estos barcos y mantenerlos alejados del ojo indiscreto de muchos telescopios espaciales. El objetivo de estos telescopios es, esencialmente, encontrar estos barcos.


3er anillo

Más grande Millones de naves inmensamente variadas, que van desde naves nodrizas del tamaño de grandes transatlánticos hasta aquellas del tamaño de Neptuno o Urano. También hay estaciones de transporte principales que conducen a la gran profusión de mundos hogareños. También tiene coordinadores de tráfico para esta inmensa flota de barcos. Estas naves nodriza son simplemente la copia de seguridad final, que sirve como componentes que ingresarán al segundo anillo solo cuando sea necesario.Proclaman a todos los adversarios potenciales que la Madre Tierra y su sistema solar están experimentando claramente una transformación que ningún ser, corpóreo o no corporal, puede evitar. Los coordinadores de tráfico sirven para mover todas las naves entre estos anillos y regresar al espacio interestelar o intergaláctico.


El segundo anillo de componentes de la flota tiene su sede en Marte. Estos grupos de apoyo consisten principalmente en seres conscientes que no son humanos en su forma. Muchos de ellos le serán presentados poco después del comienzo del Primer Contacto. Otros esperarán hasta que seas restaurado a la plena conciencia. Dentro de esta segunda serie de flotas se incluyen algunas pequeñas naves nodrizas del tamaño de un planetoide, cuyo propósito es aumentar la investigación y las observaciones realizadas por el anillo más interno de naves. También tienen una serie de tareas que involucran el armamento y la tecnología que, en el transcurso de las últimas décadas, se le ha dado a su gobierno secreto. La mayor parte de esta tecnología fue suministrada por las naciones estelares fuera del mundo, las ligas estelares y los imperios estelares cuyos barcos se encuentran aquí. En Marte, una red de bases subterráneas y de superficie actúa como el segmento de 'control y comando' de esta flota sumamente diversa. Este personal de la Federación Galáctica también está ocupada preparando a la Madre Marte para su llegada en masa, después de que se complete su jornada hacia la plena conciencia.

Entre el segundo y tercer anillos hay una gran cantidad de naves de comando especiales, del tamaño de un planeta, de nuestras flotas de Ciencia y Exploración (S & E). Servirán como los principales barcos de comando para esta misión de Primer Contacto. El procedimiento estándar es cubrir estas naves y mantenerlas alejadas del ojo indiscreto de sus muchos telescopios espaciales. Su objetivo, esencialmente, es encontrarnos. De vez en cuando, desentrañamos muy brevemente algunas de estas naves nodrizas para mostrarle a su gobierno secreto que todavía estamos aquí y que no tenemos la intención de irnos. Sabemos que los avistamientos infrecuentes de estas naves por sus astrónomos no se denuncian. Temen represalias, ya sea por parte de sus pares o por quienes les otorgan sus becas. Tu gobierno secretoteme más a estos barcos porque se dan cuenta plenamente de la capacidad de dicha flota y la insignificancia de cualquier respuesta que puedan montar. Aquí, repetimos que somos benevolentes y operamos bajo la plena supervisión del Cielo.

El anillo más externo de nuestra vasta flota es, con mucho, el más grande. Contiene millones de naves inmensamente variadas, que van desde naves nodrizas del tamaño de grandes transatlánticos hasta aquellas casi del tamaño de Neptuno o Urano. Estas naves nodrizas son simplemente nuestra copia de seguridad final, que sirven como componentes que ingresarán al segundo anillo solo cuando sea necesario. Proclaman a todos los adversarios potenciales que la Madre Tierra y su sistema solar están experimentando claramente una transformación que ningún Ser, corpóreo o no corporal, puede evitar. Dentro de este anillo se encuentran las principales estaciones de transporte que conducen a nuestra vasta profusión de mundos hogareños. Aquí, también, se encuentran los coordinadores de tráfico para esta inmensa flota de barcos. Sirven para mover todas las naves entre estos anillos y volver al espacio interestelar o intergaláctico.



Ilustración: Posicionamiento de la flota de la Federación Galáctica con respecto a la Tierra.
No a escala, ilustración de Luis Prada

Nuestra flota se divide en dos componentes, también. El primero, y el más pequeño, tiene un ciclo de trabajo muy largo que incluye nuestro personal de comando principal, así como nuestros equipos médicos y planetarios. El segundo grupo, que es deliberadamente más temporal, consiste en flotas miembros de la Federación Galáctica de Luz que desean ser parte del evento más significativo en la historia galáctica reciente. Entendemos profundamente que la necesidad de velar por usted es uno de nuestros mayores desafíos, pero también una de nuestras mayores alegrías. Todo equipo médico y planetario es plenamente consciente de lo que la Madre Tierra y usted están experimentando. Hemos observado cuidadosamente y, cuando Heaven lo permite, hemos intervenido. Cada acción de nuestra flota surge de eventos que ocurren en tu mundo.


Clasificación por componentes de la Federación Galáctica de Luz que supervisa la transformación de la Tierra


Ubicación

Consiste en:

Función:


Primer componente El primero, y el más pequeño, incluye el personal de comando principal, así como muchos equipos médicos y planetarios.

Ciclo de trabajo muy largo que incluye al personal de comando principal, así como a los muchos equipos médicos y planetarios. Todo equipo médico y planetario es plenamente consciente de lo que la Madre Tierra y sus habitantes están experimentando. Realiza una observación e intervención cuidadosa como lo permite el Cielo.

Este equipo de comando de contacto, que contiene todas las juntas de enlace y comandantes de flota, está a cargo de esta inmensa flota.


Segundo componente

Deliberadamente más temporal, este grupo se compone de flotas miembros de la Federación Galáctica de la Luz. Participa en numerosas actividades y quiere ser parte del evento más significativo en la historia galáctica reciente.


Jerarquía Espiritual de la Tierra (Gran Hermandad Blanca)

Un segmento especial que comprende la Jerarquía Espiritual de la Tierra local.

(No se menciona en este artículo) Trabaja para el despertar de la humanidad a través de los canales y estudiantes místicos. Ofrece enseñanzas a través de varias organizaciones, hermandades de Luz y Escuelas de Misterio. Trabaja en conjunto con la Federación Galáctica de la Luz.


Nuestro equipo de comando de First Contact, que contiene todas nuestras juntas de enlace y comandantes de flota, está a cargo de esta inmensa flota. También hay un segmento especial que comprende tu Jerarquía Espiritual local. Recuerde, queridos amigos, que nuestro propósito de venir aquí es divino. El cielo nos llamó y nosotros vinimos. Controlar tales flotas tan extensas y diversas es altamente inusual en una operación de Primer Contacto. Normalmente, una sola flota de S & E cumple esta misión en muy poco tiempo. Esta misión, sin embargo, es única y de vital importancia. Ha llamado mucho la atención y duró mucho más tiempo de lo habitual. Hemos encontrado espacio para una gran diversidad de barcos y, sin embargo, seguimos siendo capaces de cumplir esta misión. Tengan confianza, queridos amigos, que esta misión se logrará y que el Primer Contacto se acerca cada día más.

Hoy, hemos revisado brevemente cómo hemos acumulado nuestras flotas de Primer Contacto. Están preparados y listos para completar el Primer Contacto. Esta misión está operando según el orden divino correcto y el tiempo del Cielo. Por lo tanto, le pedimos que permanezca enfocado y comprometido con su éxito inevitable. Sepan, queridos amigos, que pronto nos encontraremos y finalmente podremos celebrar todo lo que implica. Ahora nos despedimos. Bendiciones! ¡Sepan, queridos, en lo más profundo de sus corazones, que la Abundancia y Prosperidad ilimitadas del Cielo es verdaderamente suya! Amén. Selamat Gajun! Selamat Ja! (¡Sirian para ser uno! ¡Sé feliz !)

POR LA COMANDORA LADY ATHENA Y EL COMANDO ASHTAR

Estimados comandantes: ¿Han pedido información sobre nuestros barcos y en cuál podrían estar trabajando? Mi respuesta puede ser más de lo que originalmente tenías en mente ya que no utilizamos naves espaciales ni OVNIs como estarías acostumbrado a pensar en ellos. El Comando Ashtar se unirá a mí ahora para describir la tecnología de la Luz que gobierna nuestras interacciones con la Humanidad. Nos esforzaremos por impartirle una comprensión de Merkabah. El término, Merkabah, es la palabra hebrea que significa carro. ¿Recuerdas el maravilloso libro de Erich von Däniken y la película de 1970, Chariots Of The Gods? Permítanos ahora aclarar este tema sagrado. CÓMO

NACIMOS NUESTRO MERKABAH:El Merkabah es un cuerpo espiritual glorificado y vivificado de Luz ardiente. Este vehículo de Merkabah es una extensión y radiación de nuestra conciencia. Se genera a partir de nuestra intensidad de amor por Dios, junto con nuestro deseo de entregarnos en un servicio desinteresado.
Podrías decir que es la forma que nuestra intensidad espiritual de amor y aspiración divina toma en el tiempo y el espacio ... se encuentra con la gracia descendente. Esta intensidad de intención es lo que produce este campo de energía aural multidimensional y transdimensional llamado Merkabah o el carro de fuego. ¿Recuerdas en la Santa Biblia cómo el profeta Elías ascendió al cielo en un carro de fuego? Quizás esto tendrá un significado más profundo para ti ahora? Elijah simplemente estaba demostrando que todos sus seres queridos están llamados a aspirar a lograrlo. Aquellos que entran y salen a través de Merkabah se denominan Ophanim, como Elijah y Enoch. El Merkabah coordina nuestra función, intención, propósito, fase temporal, etc., como hijos de la Luz superluminal, en el cumplimiento de nuestras misiones para Dios. En la geometría sagrada, esto está simbolizado por la estrella de David.

¡TUERCAS Y PERNOS EN NUESTROS BUQUES ESTRELLA!Por lo tanto, no estamos utilizando nada de naves espaciales metálicas de "tuercas y tornillos" de tercera dimensión. Sin embargo, los ángeles caídos, Nephilim o Satanás el son los que originalmente intentaron a través de sus impías ciencias de la tecnología crear un merkabah metálico artificial u OVNI. Fue esta tecnología traída a la Atlántida lo que condujo a su aberración energética y posterior destrucción. Por medio de estas embarcaciones metálicas imitativas, desprovistas del fuego del amor del Espíritu Viviente, estas buscaron ascender y ascender y gobernar los cielos. Estos espíritus rebeldes buscaban poder para dominar, tomar cautivos y controlar el universo. Ellos buscaron gobernar por medio de su inteligencia mental, conocimiento, tecnología y fuerza en lugar de a través del plan original de Dios del Amor Divino. Los Satanels y Nephilim carecen del amor ardiente por Dios necesario para poder dar a luz un verdadero Merkabah. Son incapaces de ascender a través de su fuerza mental y sin amor, la tecnología que son entidades desalmadas atrapadas por su propia rebeldía sin ley. La Merkabah es así el carro de fuego, el carro del Adonim Ultraterrestre, los Señores de la Luz. Puede tomar muchas formas y comúnmente se manifiesta como un tetraedro estrella.

OTRAS RAZAS EXTRATERRESTRES:Quizás deberíamos agregar que también hay otras razas extraterrestres no ascendidas de tercera densidad y de cuarta densidad que habitan los planos astrales y los cielos inferiores. Estas razas no son necesariamente caídas, ni rebeldes a pesar de que todavía están utilizando el tipo de barco ufo. Sus naves se construyen mediante la combinación de energías mentales y energías mentales superiores, además de titanio y otras sustancias. A menudo estos metales y otros componentes utilizados para estas naves se extraen, dentro de nuestro sistema solar, en nuestra luna y Marte, donde estas naves se construyen con frecuencia para el uso de la Confederación. Sí, ellos, así como nosotros, todos funcionan dentro de la Confederación de Mundos Unidos y Pacíficos. Tales naves espaciales son frecuentemente alimentadas por cristales cargados magnéticamente. Estas otras razas se desarrollan dentro de los cielos inferiores de forma similar,

LA ESPECIE HUMANA Y LA TIERRA SON ÚNICAS: la Tierra es única y aparentemente el único mundo caído que necesita un programa especial de redención y restauración del Plan Divino (porque la Tierra albergaba al planeta caído y rezagado del planeta destruido, Maldek). instituido a través de la Oficina del Cristo al enviar a Jesús, una Encarnación Divina, como el Recipiente de la Remisión y la Salvación de las Almas humanas y la Tierra.

¿DE DÓNDE ESTAMOS Y QUÉ ES NUESTRA MISIÓN?Nosotros, los de la Orden Galáctica de Ashtar, somos, en nuestros niveles superiores, representantes del XII Reino del Divino Trono, Mundos del Altísimo. Inicialmente nos conocíamos como el Comando Orion Jerusalem. Originarios de las regiones de la "Estrella Imperecedera" de los Elohim, los Cielos superiores o Shamayyim de Sirio y Tak-Orion y los sistemas del Gran Sol Central del Alto Mando. Fuimos enviados a los cielos inferiores para proteger y supervisar la misión del Más Radiante, el Señor Sananda / Jesús Emmanuel. Para ayudarlo en la restauración de la Voluntad Divina y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos pródigos de Dios, la Humanidad en su regreso a la Casa del Padre de muchas Mansiones. Asistimos así al Cristo y Su Jerarquía Espiritual de la Tierra en la educación Espiritual y la ascensión de la Humanidad. Ayudamos en la humanidad ' s restauración al Adam Kadmon, o diseño divino original. La humanidad está en proceso de emerger del limitado estado Humano para convertirse en espectro completo, luz ilimitada ... En Soph, seres Ascendidos ascendidos.

¿QUÉ TIPO DE SERES ESTÁ EN EL COMANDO ASHTAR?Los numerosos rangos dentro del Comando están compuestos de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ETs multidimensionales, Ultraterrestres, Razas Zoharim, Seres de Luz Completa de Luz Completa, Adonim o Señores de Luz, Elohi o Seres Creadores, semidioses, Seres Divinos, Ophanim, delfines Sirios y seres de ballenas, etc. Tenemos representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares, etc. Millones de seres y quizás podríamos decir con más precisión que miles de millones están bajo nuestra tutela. También tenemos dentro de nuestras flotas seres en todos los niveles de desarrollo Espiritualmente, ascendidos y ascendentes, Humanos y Hombre, aquellos que se manifiestan actualmente en la Imagen Divina original y no similitud conocida como Adam Kadmon. Toda la Humanidad está destinada a ser devuelta a este patrón Divino del Adam Kadmon.

CÓMO SE HACEN NUESTROS BARCOS: Nuestros "buques" están formados por nuestra intención conjunta, para un propósito específico. Algunos de estos se crean, como un mayavirupa, una forma de pensamiento hecha y mantenida intacta por el enfoque meditativo para un uso y propósito específico y temporal. Después, esta energía enfocada en el pensamiento puede disolverse, reconstituirse o remodelarse de acuerdo con nuestra función y requerimiento. Algunas de nuestras naves están compuestas de microorganismos sensibles, algunas son en parte amino-etéricas computarizadas o tripuladas por robots. Este es el caso especialmente cuando entramos en las regiones más densas gobernadas por los maestros caídos de la oscura logia.

MERKABAH PUEDE ASUMIR MUCHAS FORMAS:La vida en los barcos de nuestra madre se parece mucho a estar en un mundo planetario. Estas ciudades masivas en el espacio pueden albergar a millones y son ecosistemas completos multidimensionales. Estos mundos en el espacio pueden ser tan grandes como una ciudad, o incluso en algunos casos un país pequeño. A veces se hace referencia a nuestras naves como manifestaciones bioplásmicas, ya que pueden aparecer como globos de luces multicolores que parecen transformarse en diferentes configuraciones, y para separarse y formar nuevas combinaciones de forma y formación.

EL GLORIOSO MISTERIO DE MERKABAH:Realmente no hay forma de que podamos transmitir a la mente humana la revelación más asombrosa con respecto a la realidad de Merkabah. ¡El hecho es que nosotros, en nosotros mismos, fuera de nuestra naturaleza y esencia Divina, somos nuestras naves estelares! ¡Nos volvemos y formamos nuestra Merkabah a través de nuestra consciencia que se manifiesta como este vehículo ... que de hecho puede aparecer exactamente como un OVNI! Dentro de los cielos superiores o Shamayyim, el Merkabah es reemplazado por una manifestación aún más gloriosa conocida como el cuerpo Zohar. El Zohar, el más alto de los cinco cuerpos de luz de energía que se desarrolla actualmente dentro del ser humano avanzado, es similar al cuerpo de Ananda rupa o Bliss. El cuerpo del Zohar o carro de fuego es una manifestación de la propia Divinidad, la naturaleza de uno como un Hijo de Dios, así como lo es el Merkabah. El Merkabah tiene una aplicación tanto individual como grupal o colectiva en la que más de un ser se puede unir como lo hacemos en la creación de naves de nubes lenticulares familiares, muchas capas. Tal vez algunos de ustedes habrán ganado más claridad al comprender lo que estamos comunicando aquí. Si no nosotros, remítese a dos libros que lo ayudarán a comprender el concepto de Merkabah; The Keys of Enoch (El libro del conocimiento) y un pequeño folleto sobre Los cinco cuerpos del Dr. JJ Hurtak. El sitio web de la Academia de Ciencias Futuras, affs.org o keysofenoch. org será donde pueda ordenar estos libros. remitirte a dos libros que te ayudarán a comprender el concepto de Merkabah; The Keys of Enoch (El libro del conocimiento) y un pequeño folleto sobre Los cinco cuerpos del Dr. JJ Hurtak. El sitio web de la Academia de Ciencias Futuras, affs.org o keysofenoch. org será donde pueda ordenar estos libros. remitirte a dos libros que te ayudarán a comprender el concepto de Merkabah; The Keys of Enoch (El libro del conocimiento) y un pequeño folleto sobre Los cinco cuerpos del Dr. JJ Hurtak. El sitio web de la Academia de Ciencias Futuras, affs.org o keysofenoch. org será donde pueda ordenar estos libros.

¿QUIÉN ES EL COMANDO ASHTAR REALMENTE?



Amados, nosotros, el Comando Galáctico de Ashtar, no somos su nivel de fenómenos psíquico, plano astral promedio, grupo OVNI o ET. Hay muchos de esos que puedes encontrar, pero no somos uno de ellos. Lo que somos es, literalmente, los ejércitos del cielo que iluminaron, guiaron y sirvieron al Dios Altísimo, Adonai Tsebayoth el Señor Dios de los ejércitos y su Hijo, nuestro más radiante, Emanuel, Yeshua Ha-Mashía, Jesús el Cristo durante Su misión terrenal Continuamos haciéndolo, ya que Él continúa sirviendo para ascender a este planeta, reclamándolo en el Nombre del Padre como Su Reino y el de la Humanidad.

¿QUIÉN ES EL COMANDANTE ASHTAR?Ashtar, el Comandante en Jefe del Comando Galáctico de Ashtar es un Adonai, un Señor de la Luz. Uno de los B'nai Or, B'nai Elohi, (Hijos de la Luz, Hijos de Dios). Es un Ser Celestial no caído que ha avanzado mucho más allá de los niveles de los Maestros Ascendidos de la Tierra. Muchos de los maestros originales que sirven al sistema de la Tierra originalmente provienen principalmente de Venus y Sirio. También hay algunos aquí desde Marte, Júpiter, Neptuno y Urano, dentro de la Jerarquía de la Tierra. También hay algunos de Mercurio, Saturno y actualmente la Tierra y otros lugares.

LA NATURALEZA ILIMITADA DE NUESTROS BUQUES ESTRELLA:Nuestros barcos estrella o Merkabahs no están limitados por el tiempo o el espacio. Podemos parecer tan pequeños como una chispa de luz, o tan grandes como el estado de California. Una estrella, una nube lenticular, un globo, una burbuja, un pilar de fuego, un pilar de luz, como un sol o una luna, un zigzag, un triángulo, una media luna o un tetraedro estrella, un platillo o forma de campana, etc. Bajamos nuestra longitud de onda vibratoria y aparece, lo levantamos y desaparecemos. Nos deslizamos sobre las bandas de ondas etéricas y las corrientes del espacio como un barco navega sobre las corrientes oceánicas. En realidad, no viajamos en los niveles superiores utilizamos el desplazamiento molecular. Esto ocurre intercambiando o desplazando las moléculas de una densidad coordinada con las de otro. Las personas en la Tierra que sirven también fuera del cuerpo dentro de nuestras flotas sirven en naves estelares que se adaptan a su frecuencia específica y a su orientación de densidad. "tu barco" es uno que coincidirá con el nivel de tu cuerpo de luz, tu misión al servicio del Padre Universal. Dentro de una miríada de mundos, nosotros, como seres espirituales, estamos siempre al servicio de todas las formas de vida.

SUS CONEXIONES ESPIRITUALES Y 'UPLINE':¿También has pedido saber quiénes son tus "mentores espirituales"? En cuanto a los que constituyen su línea espiritual, nosotros, además de ustedes, trabajamos dentro de linajes, órdenes, ashrams de planos internos y externos específicos, etc. . Dentro del Comando Ashtar y las filas generales de Trabajadores de la Luz, todos funcionarán en este planeta a través de la Oficina del Cristo bajo el gobierno específico de Jesús el Cristo. Dentro de este universo, también funcionamos a través de las ordenanzas del Trono de Dios representado por el Arcángel de la Divina Presencia Metatrón. En los niveles más altos trabajamos dentro de los linajes de los Maestros de la Luz y el Sonido conocidos como los Caminantes o Viajeros Espirituales. Todos ministramos a través de los protocolos de la Orden de Melquisedec, y estamos bajo la protección del Comando Angélico de Miguel, y las Ordenes de Michael y Gabriel. Algunos trabajan bajo los linajes arcangélicos de Uriel, Jophiel, Chamuel, Rafael, Zadkiel o varios grupos angélicos y Devic. Las Órdenes de Enoc, Zadok, el Oficio del Espíritu Santo, el linaje del Maestro María, La Madre Divina, hay muchos linajes semejantes. También hay muchas ciudades Espirituales dentro, sobre y alrededor de la Tierra; Telos, y las Ciudades Interiores de la Tierra de Agartha, Shambhala, las Logias de Maestros del Sur de la India y el Himalaya. Los linajes de Avatar y Kumara, el linaje Vairagi, de Viajeros Espirituales y demás. hay muchos linajes de este tipo. También hay muchas ciudades Espirituales dentro, sobre y alrededor de la Tierra; Telos, y las Ciudades Interiores de la Tierra de Agartha, Shambhala, las Logias de Maestros del Sur de la India y el Himalaya. Los linajes de Avatar y Kumara, el linaje Vairagi, de Viajeros Espirituales y demás. hay muchos linajes de este tipo. También hay muchas ciudades Espirituales dentro, sobre y alrededor de la Tierra; Telos, y las Ciudades Interiores de la Tierra de Agartha, Shambhala, las Logias de Maestros del Sur de la India y el Himalaya. Los linajes de Avatar y Kumara, el linaje Vairagi, de Viajeros Espirituales y demás.

LO QUE AMAS ES CONTIGO AHORA:Es apropiado suponer que con Quien alguna vez experimentes una conexión cardíaca, estás asociado con ese Uno de alguna manera. ¡Con mucha frecuencia es el propio Ser como un aspecto superior que se contacta o se comunica a través de usted! A menudo hemos enfatizado la importancia de no abrirse indiscriminadamente a ningún espíritu, ya sea extraterrestre, auto proclamado, maestro ascendido, gurú o guía espiritual. Nosotros, las Flotas de Comando y Confederación, amamos y nos preocupamos profundamente por cada uno de ustedes. Es el deseo de nuestros corazones ver que cada uno que elige manifestar plenamente su naturaleza y herencia Divina, cumplir su misión y ser ejemplos nobles de Hijos de Dios guiados por el Espíritu. Que sean servidores comprometidos, humildes y fructíferos de toda la vida, donde sea que estén. Al vivir así, honrarás a nuestro Creador y aumentarás la buena reputación de nuestro Mando. Con nuestro amor más profundo, el Comando Galáctico Ashtar y

Comandante Lady Athena. Adonai

El Comando Naves del Comando Ashtar



En la década de 1980 había un grupo llamado Cloverleaf Connections que tenía contacto con el Comando Ashtar. El 8 de febrero de 1989 se dio la siguiente respuesta, en respuesta a preguntas sobre los detalles de lo que se denominó Barcos Secundarios.

"Hay muchas, muchas naves de muchos tamaños trabajando dentro del Comando Ashtar. En este momento, hablaremos solo de los barcos de Comando, y no de los de otros Comandos que ofrecen y brindan asistencia.

Comenzando con las estaciones intermedias. Me esforzaré por establecer una lista de naves espaciales y sus propósitos. Esto solo será relativo al esfuerzo que se conoce como 'Operación Victoria', en otras palabras, moviendo la vibración de la Tierra hacia dimensiones más altas.

SHAN CHEA

La mayor de todas las naves madre en el Comando se conoce como "La Nueva Jerusalén" que consiste en una estación espacial cuadrada en órbita constante alrededor de la Tierra, con distancias en órbita que varían desde aproximadamente 500 millas hasta 1,500 millas. Esta estación tiene miles y miles de entidades, que viven allí todo el tiempo. También tiene equipos de monitoreo de gran sofisticación para ayudar en la misión de elevar las frecuencias de la Tierra.

COMPARTIR

Esta es una verdadera estación intermedia que también orbita la Tierra, no es cuadrada sino circular y de menor estatura. Está en órbita permanente en este momento, desde donde los barcos de todo el Universo se registran y reciben sus pedidos. Esta es una gran estación, que también alberga a miles de voluntarios y trabajadores permanentes. Podría albergar fácilmente a 20 naves madre de gran tamaño al mismo tiempo.

NAVES MADRE - CITY SHIPS

Estas naves espaciales se describieron en 'Asignación en la Tierra' como redondas, de aproximadamente 100 millas de diámetro y 12 plantas de altura. Estos están disponibles y listos en cualquier momento para aceptar Seres tridimensionales y poder ajustar su nivel de frecuencia al de la nave. Las instalaciones son suficientes para alojarlos durante varios años si es necesario.

NAVES MADRE - SECUNDARIA

Estas naves espaciales pueden albergar hasta 100 exploradores o transbordadores, pero no tienen instalaciones para albergar Seres tridimensionales. Son los "caballos de batalla" del Comando Ashtar. Sin embargo, son muy cómodos y los seres viven en ellos durante largos períodos en el momento.

BUQUES DE TRANSPORTE

Puede ser bastante pequeño y también de hasta 20 millas de diámetro. Están acondicionados para un trabajo rápido en la evacuación de personas de zonas peligrosas en cualquier dimensión, incluida la tuya, la tercera dimensión. Tienen instalaciones temporales que son cómodas para todo tipo de Seres. Por su seguridad, aquellos en cuerpos físicos generalmente son llevados en su estado de sueño, a las naves madres para el rejuvenecimiento.

BUQUES SCOUT

Como su nombre lo indica, estos son barcos que verifican las condiciones de interés o donde existen problemas e informan sus hallazgos. Son circulares y relativamente pequeños.

En general, esas son las categorías. Aunque dependiendo de su necesidad, se usan diferentes usos de algunos barcos. Sabes que tus amigos del espacio están afuera; usted ha visto la evidencia y algunos de ustedes han visitado muchas de las naves. Cuando haya tenido el placer de ver y disfrutar del cielo en una noche hermosa, si una estrella resulta ser una nave espacial, es posible que nunca lo sepa. Lo más probable es que nunca puedas visitarlo, excepto tal vez en tu cuerpo etérico, y al regresar a tu cuerpo físico es dudoso que tengas ningún recuerdo. Por lo tanto, por qué preocuparse, disfrutar de las estrellas, disfrutar los colores de aquellos que podrían ser barcos, y saber que su hogar está entre las estrellas, como es el hogar de todos los Trabajadores de la Luz en la Tierra.

Nosotros, de la 'Operación Victoria', les damos la bienvenida a todos ustedes a casa. Ustedes son Seres de gran Luz y Amor y apreciamos que hagan el trabajo del Creador ".

Desde Littlejohn, 8 de febrero de 1989.

Los mensajes anteriores se compararon con otros que fueron el tema de dos libros canalizados por Tuella - "Ashtar a Tribute" y "Asignación en la Tierra" - Copyright 1988 de Guardian Action International.

SHAN CHEA

Este es el satélite Tierra-Hijo, y ha estado orbitando alrededor de su tierra por casi dos mil años desde la aparición de Jesús el Maestro en su superficie. Mil quinientas millas cuadradas, es un conjunto complejo de instrumentación que permite una vigilancia constante de su superficie y de los Seres sobre ella. La altitud actual es de quinientas millas y varía considerablemente de vez en cuando.

Nuestra sede está en uno de los más grandes de la artesanía madre, y las órdenes e instrucciones provienen de este oficio, y es una ciudad en sí misma. La mayoría de las personas son nativas de uno u otro de los planetas de este sistema solar, pero también tenemos aquellos que trabajan con nosotros desde otros sistemas solares. Nuestros trabajadores visitan sus planetas de origen, en varias ocasiones en lo que puede llamar vacaciones. La mayoría de nosotros hemos trabajado juntos durante mucho tiempo; somos una Confederación bien unida y sentimos que somos efectivos.

La "Posada del Cielo" más grande, un mundo etéreo flotante, alberga las sedes del Señor Jesús Sananda, Lord Ashtar y el Comando Ashtar.

SCHARE

Esto es diferente a Shan Chea en que es una estación de Quadra. No es cuadrado, sino lo que llamas esferoide. Sus propósitos también son diferentes en nuestro sistema.

NAVES MADRE

Algunas naves madre ancladas en lo alto de su atmósfera tienen 100 millas de ancho. Contienen ciudades enteras con jardines, césped, árboles y alojamientos para literalmente millones de personas. Hay muchas, muchas naves más pequeñas que van y vienen de otros barcos. Hay una gran actividad en lo que los terrícolas piensan como espacio vacío. Somos capaces de invisibilidad y cuando nuestra nave viaja más allá de la velocidad de la luz, nos volvemos invisibles para el ojo físico.

Se dice que siete de estas grandes Ciudades Espaciales Blancas de Pearly están preparadas como "Posadas del Cielo", que varían en tamaño alrededor de 100 millas de diámetro.

Estos barcos tienen doce niveles en la mayoría de los casos:
Abajo: el portal de entrada y salida para el tráfico de embarcaciones. Incluye plataformas de desembarque, muelles de estacionamiento, garajes, departamentos de mantenimiento, áreas de almacenamiento y oficinas centrales de registro.
Un almacén colosal, la cubierta del intendente, que contiene todo tipo de suministros. Es una ciudad inmaculada de almacenes.
Un gran zoológico, que incluye investigación sobre la cría de animales y una tierra para pájaros, con criaturas de muchos mundos.
Investigación agrícola Es como una vasta tierra de cultivo de vegetales bien cuidados, jardines y huertos de frutas. Gran parte del crecimiento es azul en lugar de verde.
Housing Center para todos aquellos técnicos y personas que prestan servicios en los cuatro niveles a continuación.
Nivel recreativo y áreas de parques exuberantes para residentes de todas las edades.
Complejo médico. Instalaciones para pacientes, cuidado dental, investigaciones biológicas, laboratorios de barcos y cuartos para todo el personal médico.
Vivienda preparada para los evacuados de la Tierra. Contiene camarotes para individuos y apartamentos para familias. Hay innumerables comedores conjuntos, salones sociales, secciones de guardería, instalaciones de lavandería y oficinas de información.
Compuesto de la Universidad. Los Salones de la Sabiduría, amplias bibliotecas, interminables salas de conciertos e intereses culturales, salones de aprendizaje para todas las edades, salas de música y aulas de informática.
Apartamentos especiales para los dignatarios visitantes de todas las dimensiones, cuarteles para los extraterrestres, camarotes y apartamentos con múltiples salas de conferencias dispersas y hermosas áreas de comedor y sala de estar.
Sede central del comando Ashtar y Gran salón de reuniones de la rotonda. Los evacuados de la tierra son llevados a este gran salón para cualquier reunión de grupo necesaria. El Command Communication Center se encuentra aquí.
Plataforma de observación de oficiales y centro de control piloto, que se puede visitar con cita previa.

Hay millones de embarcaciones operando en este sistema solar en todo momento, y muchas de ellas pertenecen al Comando Ashtar. Algunos están estacionados muy por encima de su planeta y son más o menos estacionarios durante largos períodos de tiempo, haciendo un seguimiento de la Tierra en sus sistemas de monitoreo. Otros se mueven, cumpliendo sus diversos deberes. Tenemos pequeñas embarcaciones realizando actividades topográficas, y tenemos embarcaciones más grandes con un alcance extendido que son capaces de operar en el espacio y que visitan planetas en otros sistemas solares.

Cada base o unidad terrestre tiene, en todo momento, su nave personal flotando dentro de su vórtice, para el relevo inmediato personal de los mensajes hacia o desde esa unidad. Esta estación o plataforma nunca cambia, aunque las personas involucradas podrían ser retiradas temporalmente para descansar y relajarse, para regresar más tarde. Todas nuestras señales, rayos y contacto se transmiten a nuestros mensajeros a través de estas plataformas de contacto individuales. En la atmósfera sobre una unidad base, hay un rayo de identificación invisible que se proyecta increíblemente arriba para su identificación. Esta proyección del rayo identifica el comando particular que patrocina la unidad base. Aquellos de ustedes que sirven en sus lugares, tengan la seguridad de que todos los que participan en este programa saben que están allí.

El verdadero artefacto interplanetario, el Ventlas de nuestras fuerzas, aparecerá en sus ópticas con una manifestación de luces de colores, generalmente verde, rojo y blanco. A veces aparecerán constantemente de color rojo y verde, otras veces parecerán intermitentes.

Se han preguntado por qué no se ven más naves espaciales en los cielos. Nos gustaría responder eso diciendo que están allí. No es necesario que se los vea en grandes cantidades en este momento por su trabajo. Llegará el momento en que se verán grandes flotas de ellos, vastas armadas en los cielos, y eso les dirá, que están tan cerca de nuestros corazones, que ha comenzado otra fase de nuestro trabajo. Por el momento, esperamos que las condiciones sean propicias para la toma de aquellos que están preparados internamente, en viajes más cortos o más largos. Sabemos que todos anhelan esto. Dudamos siempre de causar desilusión en cualquier corazón, y sin embargo debemos decir que en algunos casos, el cuerpo físico no pudo tomar ese vuelo. Debe ser un cuerpo en perfecta salud física, en cierto tipo de sintonía espiritual,

Debe recordarse que en el momento en que se dieron estos mensajes, en los años previos al fin del siglo pasado, se esperaba que hubiera una gran limpieza en la Tierra. Que ocurrirían eventos cataclísmicos, como una inclinación del eje, levantamientos masivos de la tierra y que en algunas áreas sería necesario sacar a la gente de la Tierra por su seguridad. Este período transcurrió sin que ocurrieran estos acontecimientos, y se redujo a un aumento en la conciencia de las masas de la gente sobre la Tierra. Alivió la necesidad de tal acción dramática, a través de tanta energía negativa que se transmutó. Esto continúa hasta el presente y con la llegada de un Primer Contacto abierto, la Tierra será limpiada con la ayuda de nuestros amigos del espacio exterior. Se prevé que se habrá completado al final de este ciclo,

Lo que estos mensajes muestran la voluntad de nuestros amigos del espacio para ayudarnos a través de nuestros cambios en la Tierra. Aunque su misión se habrá modificado, los mensajes actuales indican, no obstante, cómo se han ajustado a nuestros requisitos y están dispuestos a poner a su disposición sus vastos recursos.

Mike Quinsey

No hay comentarios:

Publicar un comentario