Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 2 de marzo de 2017

The Portal: Etheric Liberation Report - http://2012portal.blogspot.com.es/

Informe de Liberación etérico

Nuestra meditación del domingo fue el punto de inflexión en la batalla decisiva para la red de energía del planeta Tierra que está teniendo lugar entre enero y abril de 2017, y una de las mayores victorias de la Luz. Se estima que la meditación ha cortado un tiempo de espera restante hacia el Evento a la mitad.




La masa crítica ha sido más que llegó. En algún lugar entre 1 y 2 millones de personas se les informó acerca de la meditación con alrededor de 150.000 a 200.000 personas que participan en realidad. Había tantas personas meditando que el servidor para uno de los principales sitios web para la meditación se estrelló debido a demasiadas personas trataron de conectar y unirse a la meditación.


Primero me di cuenta de que algo extraordinario está sucediendo alrededor de 2 horas antes de la activación cuando empecé a recibir cierta inteligencia de carácter vital importancia, partes de las cuales voy a ser capaz de liberar en las siguientes semanas y meses. A continuación, a menos de una hora antes de la activación se hizo evidente que vamos a llegar a la masa crítica y que se encargó de comunicar que a través de mi blog sólo antes del comienzo de la activación.









En el momento de la activación, una enorme ola de plasma positivo se extendió en todo el sistema solar y luego a través de la ionosfera, causando que las resonancias de Schumann exploten.


Esta onda se detectó por el Sistema de Observación del Espacio en Tomsk en Rusia, donde la activación ocurrió a las 9:55 pm hora local. Se puede ver claramente drástico aumento de la actividad plasmática comenzando alrededor de una hora después de la activación y una duración de aproximadamente 36 horas, si CLI ck en la imagen siguiente :


http://sosrff.tsu.ru/?page_id=7








Esta onda se ha aclarado de manera efectiva en plasma más negativo del sistema solar y la Resistencia ha comunicado que "no pueden detectar cualquier anomalía en plasma más allá de la órbita de la luna". Además, todas las bombas toplet plasma más allá de la órbita de la luna se han eliminado.


Esto significa que los "tentáculos" de la entidad Yaldabaoth se han ido para siempre y ahora sólo queda la "cabeza".


Desde nuestra activación, la curación de la "cabeza" de la entidad Yaldabaoth está avanzando más rápido de lo esperado.


Desde nuestra activación, fuerzas de la Confederación Galáctica se han vuelto muy activo dentro de la órbita de la luna hacia la superficie de la Tierra. No es una coincidencia que el día siguiente, Elon Musk anunció que enviará dos personas a la luna y de regreso en 2018:


http://www.businessinsider.com.au/spacex-moon-mission-elon-musk-2017-2


fuerzas de la Confederación Galáctica han tomado el control pasivo absoluto sobre todos los satélites de comunicaciones en órbita geoestacionaria y control pasivo relativo en los satélites de comunicaciones en órbita Molniya:


https://en.wikipedia.org/wiki/Communications_satellite


El control pasivo significa que las fuerzas de luz puede hacerse cargo de la emisión por satélite, pero no lo harán porque el Cabal entonces contraatacar a la población de la superficie de rehenes. Después del evento van a tomar el control activo, lo que significa que en realidad van a utilizar estos satélites para la televisión difunde similar a éste.


http://www.strangerdimensions.com/2014/04/25/vrillon-message-ashtar-command/

La grieta en el campo de la energía áurica por encima de Congo ha sido sellado. Esto ha provocado una reacción en cadena positiva en la red de energía en todo el planeta, haciendo que los Arcontes etéricos y de plasma para empezar a perder el control rápido, liberando todas las otras importantes vórtices de energía de todo el planeta. Esto traerá finalmente la paz mundial porque todas las guerras tienen su razón oculta en la guerra etérico y entidades ingeniería del plasma negativo y líderes de la guerra que poseen:


http://www.spiritdaily.net/nazisandoccult.htm


La dirección de Daesh está confundido y en estado de shock, de repente se sintió perdido sin orientación militar estratégica de las entidades negativas que las poseían antes.


Están perdiendo Mosul, la ubicación de un vórtice Nínive diosa muy importante.


http://edition.cnn.com/2017/02/28/middleeast/iraq-mosul-offensive/


El vórtice Nínive liberada ya ha dado algunos descubrimientos arqueológicos importantes:


http://www.telegraph.co.uk/news/2017/02/27/previously-untouched-600bc-palace-discovered-shrine-demolished/


También están perdiendo sus fortalezas restantes del pentagrama Siria.


Están perdiendo Raqqa:


http://www.dw.com/en/arab-and-kurdish-fighters-close-in-on-is-syria-stronghold-raqqa/a-37659781

Y Palmira:


http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13951210000465


https://www.rt.com/news/379073-syrian-palmyra-citadel-isis/


Aunque se han logrado grandes victorias, la batalla por el planeta Tierra aún no ha terminado y tenemos que seguir empujando hasta la liberación final.


Si se siente tan guiado, aún puede unirse a nuestra Conferencia Ascensión el 11 de marzo º y 12 º en Taiwán:


http://portal2012.org/Taiwan.html


Victoria de la Luz!





Publicado por Cobra en

No hay comentarios:

Publicar un comentario