Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 9 de diciembre de 2016

NESARA NOW - Sheldan Nidle – 6 de Diciembre, 2016 9 Akbal, 6 Yaxk’in, 13 Caban



¡Selamat Balik! El proceso de derrotar a la cábala no es fácil. Ellos utilizaron estas recientes elecciones para reinsertar su dominio. 
Resultado de imagen de nesara gesara

Lo bueno de esto es que su gran deslizamiento hacia esta recién elegida administración ha hecho fácil preparar los auténticos escenarios de arrestos. ¡Mientras, la estrategia para la distribución de la inmensidad de fondos continúa avanzando! Actualmente, está preparado el surgimiento de vuestro nuevo sistema bancario.
Los viejos bancos han revelado cómo intentaban reconstruir sus arcas para un último intento de volver a una posición de dominación.
Esta estrategia tan insidiosa está fracasando. Los Ancianos y sus contrapartes de la Realeza están ahora ocupados en arrestar a los que tan duramente deseaban “engañaros”.
Esto ha permitido que nuestros socios tomaran una serie de bancos con cuartel general en EEUU y en sus contrapartes de Europa.
Esperamos que las distribuciones iniciales sean primordiales y la primera parte de la vasta riqueza pueda darse a muchos que han esperado tanto tiempo recibir sus prometidas ganancias. El resto de este complicado proceso, de igual manera, está avanzando gradualmente hacia su emocionante conclusión. El futuro es brillante para la Luz y para sus numerosos asociados. ¡Tened paciencia! ¡Lo mejor está aún por llegar!

Es importante que os deis cuenta realmente de que las actuales situaciones de las que sois testigos son sólo una trampa. Pronto se va a declarar la República NESARA, y se han interrumpido momentáneamente prodigiosas sumas para todos los cambios y para los prometidos fondos de prosperidad.

Utilizad este sagrado tiempo para preparar divinamente vuestra mente para lo que está a punto de ocurrir. Estáis destinados a recibir fondos que sólo tienen el propósito temporal de que las usaseis para acostumbraros al poder y el terror que el dinero simbolizaba en este reino. La creciente consciencia vuestra va a ver más allá de esas creencias, y en poco tiempo diferentes dispositivos, tales como nuestro procesador de trans-materia, están diseñados para dejar obsoleto al dinero. Sin embargo, la gente necesita atravesar un periodo en el que pueda limpiar su mente de las enormes y ridículas creencias sobre el dinero y la riqueza. El dinero fue inventado por los Anunnaki hace mucho tiempo para enfatizar la diferencia entre vosotros y sus secuaces. Este ejercicio va a liberaros de las mentiras y las malas percepciones que habéis mantenido sobre la riqueza. Haced lo que deseéis de verdad y conoceréis algunas verdades básicas sobre este tema en particular.

Vuestro reino ha sufrido mucho tiempo por las falsas divisiones que han causado la riqueza y el poder. Han creado distinciones de clase y han desarrollado el insano concepto del privilegio. El actual ejercicio de redistribución de riqueza es buen ejemplo de esto. Justo ahora estáis siendo activamente elevados en consciencia como preludio de varios protocolos de Ascensión. Estos procesos celestiales son necesarios para los cambios preliminares que van a alteraros en el momento adecuado para las aún mayores transformaciones que van a ocurrir en vuestra Cámara de Luz de Cristal. Este proyecto tiene muchas fases. Primero necesitáis experimentar colectivamente una prosperidad general para entender cómo pueden esos fondos transformar rápidamente este mundo. Segundo, tenéis que experimentar la bienaventuranza general creada por este proceso. Finalmente, tenéis que daros cuenta de lo poderosos y esplendorosos que sois como grupo interconectado. Este proceso va a abriros a recibir nuevas percepciones de los unos y los otros, permitiendo que este reino funcione de una forma totalmente nueva. ¡Estáis potenciando vuestro mundo para convertirlo en una auténtica empresa global! ¡Es esa nueva percepción la que os libera para aceptaros fácilmente los unos a los otros!

Es en ese punto cuando vuestra libertad, libertad y nuevo gobierno se unen y nos permiten intervenir gentilmente. Nuestros mentores van luego a ver lo bien que lo ha hecho cada uno de vosotros. Ese siguiente nivel va a utilizar vuestro nuevo auto-conocimiento para comenzar a desarrollar un nuevo expediente interior de vosotros. Vuestras experiencias tienen que ser evaluadas desde vuestras propias perspectivas, y a la luz de las ahora conocidas historias vuestras pasadas desde la Atlántida hasta el presente. Juntos, vosotros y vuestro mentor vais a decidir cómo encaja esa colección de datos. Ese proceso va a crear un perfil que os posibilita, finalmente, obtener la “gran imagen” de cómo os ajustáis en ello. Eso decir, entender cómo se entrelazan vuestras percepciones internas sucintamente en este reino nuevamente reformado. Este es un proceso que necesita una profunda exploración y una franca evaluación, que es por lo que sois tan cuidadosamente examinados cada noche por nuestros equipos médicos. Son estos datos físicos los que tienen que ser recombinados con los datos espirituales que vosotros y vuestro mentor encajáis juntos. Este proceso requiere de cierto trabajo interior conjunto seguido por una supervisión básica de cómo se ajusta al colectivo. ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! El mundo que os rodea está cambiando rápidamente. El Cielo está enviando enormes cantidades de fuego sagrado al plano de Gaia. Esta energía está transformando los campos de vida que os abarcan. Estas energías, a su vez, están afectando a la forma en que funcionan vuestros campos internos del aura. Estos divinos flashes de energía os están preparando para alterar conscientemente vuestras percepciones sobre cómo funciona esta sociedad global. Este proceso va a permitiros antes de que pase mucho tiempo ver la validez de transmutar al viejo gobierno de facto en el nuevo (gobierno) legal de NESARA. Este cambio está planeado que suceda pronto y pueda permitir que este nuevo gobierno anuncie formalmente la realidad del reino de la Tierra Interna, Agartha, como también la revelación oficial de vuestra familia galáctica. Esta serie de acciones también van a impulsar el establecimiento oficial del nuevo sistema bancario global y del nuevo dinero del banco del tesoro. Estas benditas acciones son el resultado de las grandes visiones que habéis mantenido. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Lo que han logrado vuestros sueños y vuestras visiones está siendo positivamente reflejado en vosotros en una serie de actos celestiales. Los que han trabajado diligentemente para manifestar esto comenzaron con las vastas sumas de dinero creadas por vuestros hermanos los Maestros. Esto va a ser seguido rápidamente por los gloriosos frutos que os promete NESARA. El Cielo desea liberaros de los malignos que arrogantemente dirigieron este actual gobierno ilegal americano y sus diversos aliados. Esta excesiva corrupción va a ser taponada por el surgimiento formal de la República NESARA y un nuevo y más justo sistema bancario. Benditamente, nuestros sagrados asociados han procurado los medios para permitir que se materialice tan transcendental cambio. Utilizad esa libertad y esa prosperidad para hacer posibles vuestros sueños y vuestra búsqueda de felicidad interior. Arrojad todos los temores y preocupaciones que de alguna manera aún os circundan. ¡Que este nuevo tiempo defina quiénes sois realmente!

En este nuevo reino, finalmente vais a liberaros de las limitaciones perceptivas impuestas en vosotros por los Anunnaki y luego por sus secuaces. Estos lacayos va a ser arrestados y aislados de vosotros. Que la fuerza de vuestro Corazón y el camino proporcionado por el Espíritu sean la guía de vuestro Alma. Uniros y dad forma a toda una nueva realidad basada en la cooperación interior. Cooperación que crea un mundo que transforma el odio y la división en unidad espiritual y que os conduce de vuelta al increíble Espíritu y al Amor que hay en el Corazón de toda la humanidad. Es esta sagrada sociedad la que Nosotros los Maestros hemos estado construyendo lentamente desde que fueron enviadas por AEON nuestras Hermandades. Estamos alentados por algunos acontecimientos de este tiempo. ¡Es un momento en el que puede construirse todo un nuevo mundo que establece el escenario para vuestra elevación de humanos planetarios a Humanos Galácticos y Espirituales! ¡Humanos! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido con nuestros informes semanales. Algunos de vosotros creen que lo que decimos es hipotético. Al contrario, nuestras palabras describen una tierra que ya está naciendo en lugares seleccionados de este enorme globo. Es a esta promesa a la que nosotros dedicamos gozosamente estos informes. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

 Por Adita Barros - 9 diciembre, 201623 0

Traducción: PEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario