Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 13 de diciembre de 2016

El portal - Cobra - El concentrador de Inteligencia para la Victoria de la Luz


Domingo, 11 de diciembre 2016

actualización de la situación

Compensación del grupo Quimera continúa. Hemos entrado en la fase de la compensación definitiva de la entidad Yaldabaoth y todas las bombas de plasma toplet restantes.



Este proceso ha llegado al punto en el Movimiento de Resistencia puede intervenir más activamente en las situaciones en la superficie del planeta. agentes de resistencia están haciendo esto dando apoyo táctico para las operaciones de pre-evento de liberación a las facciones positivas en las fuerzas armadas de los Estados Unidos, Rusia, China, India, Egipto y algunos otros countries.This pronto se reflejará en una mejora de la situación en Siria, Irak y Ucrania:


http://21stcenturywire.com/2016/12/06/breaking-aleppos-old-city-now-fully-liberated-by-saa-remaining-terrorists-in-retreat/


http://www.zerohedge.com/news/2016-12-07/assad-verge-historic-victory-syrian-rebels-request-ceasefire







Desafortunadamente, a medida que se liberó a Alepo, la Daesh aparentemente ha recapturado otro punto importante vórtice en Siria, Palmyra:


http://www.abc.net.au/news/2016-12-12/syrian-army-advances-as-rebels-face-death-or-surrender/8110820


Sin embargo, parece Palmyra podría ser liberado pronto de nuevo:


https://sputniknews.com/middleeast/201612111048431162-daesh-palmyra-syrian-army/


Hay una guerra silenciosa pasando entre facciones positivas y negativas en los ejércitos de los pocos países mencionados en el comienzo de esta actualización. Esta guerra se realiza principalmente a través de operaciones de inteligencia y contrainteligencia que nunca se filtró a la población en general. Podría decirse que los militares son ahora los focos de la guerra de poder entre las fuerzas Galáctica de la Luz en un lado y la alianza de la quimera / Draco en el otro lado. Cuando esta guerra ha terminado y las facciones de luz a ganar, la Resistencia se pulsa el botón para el evento.


El Cabal ha logrado infiltrarse en la estructura política en algunos de los países BRICS como Brasil y la India. Narendra Modi claramente no está funcionando para la luz, como él declaró la guerra a dinero en efectivo:


https://mishtalk.com/2016/11/27/cash-chaos-in-india-86-of-money-in-circulation-withdrawn-cash-still-king-in-japan/


Y ahora quiere confiscar el oro de la gente:


http://www.zerohedge.com/news/2016-12-07/india-confiscates-gold-even-jewelry-raids-hidden-money


Sin embargo, en el otro lado del Cabal está perdiendo rápidamente la energía, como se puede ver en esta foto:


http://www.starshipearththebigpicture.com/2016/12/07/the-fall-of-the-cabal-proof-in-one-viral-photo/


La otra buena señal es la guerra contra los medios de Cabal sitios de "falsa" de noticias. Esto simplemente indica que los medios alternativos se han vuelto lo suficientemente poderoso que los principales medios de comunicación se están convirtiendo en miedo de nosotros y el poder de la verdad que entregamos. Por esta razón, siempre he animado a la gente a iniciar sus propios blogs y difundir la verdad tanto como sea posible. Lo que necesitamos es el periodismo de investigación de alta calidad que se pueden ver en sitios como La calma en la tormenta o de Veteranos Hoy en día, y no más blogs que promueven la Tierra plana o el retorno de Nibiru.







A pesar de lo que hayan podido leer en algunos otros sitios alternativos, Putin no es un agente de Rothschild o un clon y Erik Prince no está trabajando para la Luz.


Muchos grupos están trabajando entre bastidores para asegurar el éxito completo de la divulgación completa. fuentes de dragón han comunicado que "ellos y otros grupos están trabajando en lograr la divulgación oficialmente en el primer trimestre de 2017." Cuando se le preguntó una opinión acerca de esta fecha, la Resistencia ha dicho que "no podemos comentar sobre este", los Pleiaidans han dicho "es posible" y los sirios han dicho "es muy probable que tarde más que eso". Por lo tanto, ser conscientes de que este período de tiempo no es mi estimación cuando se produce el avance, pero una conjetura de uno de los grupos con los que estoy trabajando. Aunque por lo general el protocolo de la resistencia es de no publicar cualquier fecha y estimaciones de tiempo en este blog, que han hecho una excepción esta vez por razones que aún no pueden revelar al público.







Antes de la divulgación ocurre, se puede obtener la historia básica de los programas espaciales secretas de esta entrevista Corey Goode. Y no, no soy Gonzales:


https://sitsshow.blogspot.com/2016/12/transcript-fade-to-black-jimmy-church-with-corey-goode-the-ssp-and-interstellar-war-november-29th-2016.html# Más


Victoria de la Luz!





Publicado por Cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario