Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 3 de noviembre de 2016

GESARA Intel Actualización - 3 noviembre el año 2016



Recibido por correo electrónico .....





--------

"20 Respuestas"
GESARA actualización
Jueves
3 de noviembre de, el año 2016

----------


Buenos días,


hemos llegado a un nuevo día en el planeta tierra. Bienvenido a casa :).

Muchos hoy en día en la República de los Estados Unidos se preguntan qué diablos está pasando realmente con nuestras elecciones, mercados, militares, de política exterior, el presupuesto, los códigos de impuestos y programas de bienestar social.

Pocos saben que GESARA (Global Ley de Reforma económica y de Seguridad) ha puesto en marcha recientemente por los 209 naciones soberanas del mundo, y es el más acto reforma romper el suelo para barrer no sólo este país, sino a todo el planeta a través de la historia turbulenta y breve de la humanidad.

el único acto acaba con cánceres como el Banco de la Reserva Federal, IRS y EE.UU., Inc. gobierno en la sombra, además de mucho más.

a partir del viernes 4 de noviembre de 2016, cuando se anunció públicamente en las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, GESARA será inmediatamente la aplicación de los siguientes cambios:

"20 Respuestas"

1. Cancela todas las tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas banco debido a las actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Muchos se refieren a esto como un "jubileo" o perdón total de la deuda.

2. Suprime el impuesto sobre la renta.

3. Suprime el IRS, con los empleados del IRS serán transferidos a la zona de impuesto sobre las ventas nacionales Tesoro de Estados Unidos.

4. Crea un ingreso fiscal a tanto alzado no esenciales nuevos artículos sólo las ventas del 17% para el gobierno. En otras palabras, no tributarán alimentos y medicinas; ni será utilizado elementos como casas antiguas.

5. Aumenta beneficios para la tercera edad.

6. Las vueltas derecho constitucional a todos los tribunales y asuntos legales.

7. Restablece el título original de la nobleza enmienda.

8. Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días del anuncio de GESARA. El gobierno provisional se cancelará todas las emergencias nacionales y nos volverá de nuevo a la ley constitucional.

9. Supervisa las elecciones y evita las actividades electorales ilegales de grupos de intereses especiales.

10. Crea una nueva moneda de arco iris del Tesoro estadounidense respaldado por oro, plata, platino y metales preciosos, poniendo fin a la quiebra de los Estados Unidos iniciado por Franklin Roosevelt en 1933.

11. Prohíbe la venta de discos certificado de nacimiento de América como bonos de propiedad mueble por el Departamento de. Transporte de Estados Unidos

12. Inicia el sistema bancario de Hacienda de EE.UU. nuevo en alineación con la Ley Constitucional.

13. Elimina el Sistema de Reserva Federal. Durante el período de transición de la Reserva Federal se le permitirá operar de lado a lado del Tesoro de Estados Unidos por un año con el fin de eliminar toda la Reserva Federal toma nota de la oferta de dinero.

14. Restaura la privacidad financiera.

15. Vuelve a entrenar todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional.

16. Cesa todas, las acciones militares agresivas del gobierno de EE.UU. en todo el mundo.

17. Establece la paz en todo el mundo.

18. Libera una prosperidad sin precedentes con enormes sumas de dinero para fines humanitarios.

19. Permite a la liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que se mantienen en reserva por parte del público con el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo los dispositivos de energía libre, antigravedad, y las máquinas de curación sónicas.

20. Elimina todo el armamento de propulsión nuclear actual y futura en el planeta tierra.



Publicado por enerchi en 03/11/2016 11:11:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario