Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Divulgación Cósmica Al Interior Del Programa Espacial Secreto Con Corey Goode Y David Wilcock – Temporada 1 , Episodio 1: El Mensaje Para La Humanidad


Written By: Eduardo Duendes2|

septiembre 14, 2015|

Posted In:
Divulgación Cósmica al Interior del programa espacial secreto con Corey Goode y David Wilcock



14-09-2015
DW: Estamos entrevistando a un hombre verdaderamente notable, Corey Goode, de 45 años, originario de Texas.
Y todavía vive en Texas en la actualidad. Y lo que ha hecho aquí es presentarse como informante privilegiado y compartir conmigo más información acerca de lo que realmente está pasando detrás de las bambalinas en el así llamado gobierno secreto, en los programas militares secretos y sobre su desarrollo e industrialización de nuestro sistema solar.

Es una historia verdaderamente notable, porque he entrevistado a decenas de informantes privilegiadosen los últimos años con clasificación a veces 35 niveles por encima del Presidente de los Estados Unidos.
Yo retuve cerca del 90% de esa información al público. Porque a)podrían resultar personas muertas.
b)Yo no quería soltar las cosas para que luego me echaran a perder poder averiguar quiénes eran los verdaderos informantes.
Corey llegó, y él no sólo sabía el 90%, sino que tenía muchas las otras piezas del rompecabezas que yo había estado buscando.
Sabía que había algo que la gente no me decía. Y todo me hizo sentido. Así que Corey, bienvenido al programa. Gracias por estar aquí.
CG: Gracias.
DW: Yo entiendo que lo que estás a punto de decirnos es tan poco convencional que a la gente le va a costar mucho aceptar esto, sobre todo si todavía no tienen experiencia en esto.
Así que en lugar de tratar de tomarlos de la mano y que tomen esto en forma gradual, metámonos de lleno en el asunto.
Y si pudiera realmente darnosuna breve visión general de su participación en este tema y todo lo que el programa espacial ha significado en su vida.
CG: Bueno. Para mí comenzó a la edad de seis años cuando me llevaron a lo que se conoce como el MILAB, algunos lo llaman programas MILAB. Me identificaron como un empático intuitivo
.
DW: ¿Qué significa eso exactamente?
CG: intuitivo, se tiene una profunda intuición de las cosas que posiblemente están a punto de suceder.
DW: ¿Así como la capacidad psíquica?
CG: Sí, habilidades premonitorias. Y empático, es que usted tiene una fuerte conexión emocional con los demás a su alrededor.
Usted puede sentir lo que sienten y conectarse con ellos emocionalmente.
Ese era el conjunto de habilidades deseables. Y fui entrenado y eso se ha mejorado.
Y se ha mejorado hasta el punto que cuando tenía unos 12 o 13 años, yo y unos pocos de la gente con la que estaba en entrenamiento, nos pusieron en un programa donde éramos lo que llamaron el apoyo IE para la delegación de la Tierra en un súper federación.
Y esta era una federación de una gran cantidad de federaciones ET que se reunió para discutir el gran experimento.
DW: ¿Cuál fue ese experimento? ¿Qué estaban haciendo estos ETs?
CG: Había un grupo de 40 extraterrestres de apariencia humana que casi siempre estaban presentes, y hasta 60 en otros momentos que estaban presentes. Había 22 programas genéticos en curso.
DW: ¿Qué significa eso? ¿Qué es un programa genético?
CG: Programas de ellos combinando su genética y manipulando nuestra genética.
DW: ¿Eso estaba en marcha?
CG: Sí, está en curso en este momento. Y esto es de lo que se trataba todo esto.
Y los delegados de la tierra habían estado tratando de ser parte de esto durante mucho tiempo.
Y ellos fueron finalmente capaces de conseguir un asiento.
Y como empáticos intuitivos, cuando estábamos sentados allí, no sabíamos lo que estaba pasando.
Porque mucho de lo que estaba pasando estaba ocurriendo en esta antigua lengua ET que es realmente monótona y no entendíamos. Y
algo de lo que estaba pasando estaba pasando telepáticamente. Así que estábamos sentados allí, y nos dieron este dispositivo, que era un cojín inteligente de vidrio – que es algo así como un iPad – que tenía acceso a los ET, básicamente, base de datos.
Y nos dijeron que mantuviéramos nuestras mentes ocupadas mirando a través de todo este material, y esto también nos ayudó con nuestras habilidades empáticas intuitivas en la detección de peligro o engaño.
DW: ¿Qué tipo de cosas fueron capaces de ver en estos dispositivos?
CG: Querían, sobre todo que miráramos la información sobre estos 22 experimentos genéticos en curso, pero tuvimos acceso a todo tipo de información adicional.
Y dependiendo de cada uno de nosotros – todos teníamos nuestros propios intereses –podíamos mirar todo tipo de información.
Y hay tanta información que vi, es casi como mirar atrás sus días de universidad, todos los libros que usted leyó y toda la información que miraba.
¿Cuánto de ello se retiene? Ya sabe, ¿cómo eso? Sólo que había tanta información.
DW: ¿Alguna vez formuló una pregunta que usted preguntó y que no obtuvo respuesta, donde sólo dice, no lo sé?
CG: No. Quiero decir, que se proporcionó prácticamentetoda la información disponible.
Uno se podía topar con ciertas cosas que la delegación humana, y todo eso, que nuestro grupo, no estaban al tanto. Pero casi toda la información estaba abierta para nosotros.
DW: ¿Cómo se veía la pantalla? ¿Era similar a un iPad o?
CG: No, era simplemente – parecía casi como un pedazo de plexiglás. Corriente si usted lo veía.
Si es que lo hubieran dejado caer por la ventana, y lo encontraban en el campo, usted lo recoge, y no se daría cuenta que era algo especial.
Usted se lo pondría en la mano, y tendría que activarlo, con un componente mental. Y aparecería inesperadamente en su idioma.
La información, usted podía acceder a la base de datos a través de su mente, y podía mostrar lo que quería.
Mostraría texto, imágenes, vídeo, y el vídeo y las fotos eran holográficas de una manera que salían un poco de la pantalla.
Quiero decir, que no salían totalmente de la pantalla en formas holográficas como algunas personas pensarían.
Sino que contaba con esta visión holográfica con profundidad 3D de ella.
DW: ¿Y podía seguir viendo su mano en ese punto debajo del vidrio?
CG: No.
DW: ¿Así que se oscurecería primero?
CG: Correcto. Sí, se opacaba totalmente, o se ennegrecía, o lo que fuera antes de que se empezaran a producir imágenes o texto.
DW: ¿Tenían búfers o cortafuegos de seguridad – si sehacen ciertas preguntas, le dice que está autorizado o algo por el estilo?
CG: Bueno, como he dicho, muy, muy rara vez la pantalla se puso de color azul o algo que mostrara que no se podía acceder.
Pero casi todo estaba abierto, y teníamos estos mismos dispositivos en la embarcación de investigación que nos dio acceso a nuestras propias bases de datos.
DW: Así que esta es una tecnología frecuente una vez que se entra al programa espacial.
CG: Sí, y tienen pantallas mucho más grandes que utilizan para conferencias y demostraciones.
DW: Bueno, es obvio que encontró tanta información en estos dispositivos. ¿Había alguna información que saltó a la vista como muy significativo que realmente le sorprendió, incluso de lo que ya había aprendido hasta ese momento?
CG: Fue muy interesante como– la información se presentaba casi como si – volviendo a la analogía de la universidad – 22 trabajos académicos que compiten entre sí, y cada uno de estos programas experimentos genéticos presenta la información de esa manera.
Estaban de alguna forma compitiendo entre sí. No estaban todos trabajando – no estaban con las manos enguantadas trabajando juntos
DW: ¿Esto implica a estos extraterrestres de aspecto humano?…
CG: Sí.
DW: … ¿Haciendo implantes genéticos de su ADN con el nuestro, ese tipo de cosas?
CG: Sí, manipulando nuestro ADN. Había también un componente espiritual.
Ellos están muy implicados en una parte del experimento.
No son sólo ellos experimentando con nosotros. Son parte de este gran experimento también.
DW: ¿Tenían una meta? ¿Por qué están haciendo esto? ¿Por qué les importa?
CG: Eso no lo sé. No sé si lo están haciendo sólo porque pueden hacerlo, si es que están tratando de crear algún tipo de un súper ser.
Pero muchos de ellos no lo hicieron – ¿por qué habrían de tratar de mezclar la totalidad de sus mejores genéticas juntas, y luego manipularnos a nosotros y a nuestra civilización para mantenernos reprimidos?
DW: ¿Cuánto tiempo cree usted que este programa ha estado en acción?
CG: De los 22 programas diferentes, han continuado durante diferentes períodos de tiempo.
Pero la manipulación genética de lo que somos se remonta a unos 250.000 años.
DW: Wow.
CG: Pero estos programas, varían en su longitud desde 5000, a paso lento – todos son diferentes periodos de tiempo.
DW: Esto no suena como algo que nuestro gobierno Secreto de la Tierra o gobierno electo querría que estas personas hagan lo que hacen. ¿Podemos detenerlos?
CG: Yo no lo creo. Quiero decir, que esto es algo a lo que recientemente hemos podido rogar para conseguir un asiento en su mesa, para ser parte de la discusión.
DW: De modo que ¿estos ETs serían de orientación negativa, o más neutral, no realmente del tipo benevolente?
CG: Depende de su punto de vista. Es todo una [cuestión] de – perspectiva.
Es difícil decir, este grupo es positivo, este grupo es negativo de todos esos grupos, porque ven lo que están haciendo como algo positivo.
DW: Usted ha mencionado en su sitio web algo llamado LOC. ¿Podría decirnos qué es eso?
CG: El Comando de Operación Lunar es una instalación en la parte posterior de la luna, que es una especie de instalación neutral diplomática que todos los diferentes programas espaciales tienen acceso y uso.
Hay algunas personas que están emplazadas allí y trabajan allí, pero es más de una estación de paso.
Las personas van y vienen todo el tiempo para ir más lejos en el sistema solar y más allá, para ir a otras estaciones, otras bases, para subir a sus naves asignadas.
Para seguir leyendo DAR CLICK “AQUÍ”
Traductor: Andelei
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario