Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 11 de febrero de 2015

Lunes, 09 de febrero 2015 Sistema Solar actualización de la situación


http://2012portal.blogspot.ca/
La fase de penetración significa que las fuerzas de la Luz ya no se centró sólo en oposición a la Quimera y la Cábala, pero están cobrando impulso para el avance final en su lugar.
Durante la fase de avance, el velo está siendo lentamente disuelve y la cuarentena lentamente siendo levantado.Hay operaciones en curso para arreglar fugas de divulgación a través de los principales medios por las fuentes niveles altos en la India y Rusia. Se espera que estas fugas que se producen cuando el grupo Quimera perderá suficiente poder sobre los militares en los países mencionados.

Nuestro Sistema Solar ha estado bajo el control de Orion / Andrómeda Chimera imperio y sus secuaces / reptiles Draco durante los últimos 26.000 años, lo cual provocó que el planeta Tierra bajo estado de cuarentena, aislándolo de razas extraterrestres positivos.


Las fuerzas de la Luz fueron obligados a firmar un tratado de no-interferencia que establece que no interfieran en la superficie del planeta Tierra directamente ya su vez la Quimera también no interferir en la superficie directamente. Aunque este tratado fue muy perjudicial para el desarrollo de la humanidad en los últimos 26.000 años, también ha impedido a la humanidad de ser cosechada por Quimera y su Draco / secuaces reptilianos directamente. Esta es la razón de que los agentes movimiento de resistencia no están en contacto con los seres humanos en la superficie de su planeta. Este tratado es también la razón por la que los reptiles no han sido seres humanos masivamente el comer para el desayuno al aire libre en las ciudades humanas superficiales después de 1996, cuando su presencia bajo la superficie del planeta era enorme, con 500 millones de entidades presentes. Este tratado es también la razón bombas Strangelet no fueron detonadas en muchas ocasiones. Tan pronto como la amenaza Chimera se ha ido, las fuerzas de la Luz intervendrán directamente en la superficie de este planeta.

Los intentos indirectos para perforar a través de la cuarentena se inició en el siglo 19, cuando los Pleyadianos inspiró la sociedad secreta NYMZA (Sonora Aero Club) para construir aeronaves:

http://en.wikipedia.org/wiki/Charles_Dellschau

Tesla tenía una conexión con NYMZA y él intentó construir una nave espacial para viajar a Marte.Su intento fracasó y después de que JP Morgan dejó de financiar Tesla.

Marconi fue un estudiante de Tesla y después de haber visto cómo el Cabal maltratado Tesla, él y algunas otras personas (como el famoso alquimista Fulcanelli) se trasladó a América del Sur, donde se construyó una ciudad secreta bajo tierra en los Andes en 1937:

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_35.htm

Tesla, Marconi y Fulcanelli son todos los miembros de la Hermandad de la Estrella.

El segundo intento de las Pléyades para perforar la cuarentena se inició en el siglo 20 con las sociedades Thule / Vril en Alemania. Pronto, las razas más hostiles tomaron control sobre el programa espacial alemán, que culminó en la construcción de una base secreta Luna nazi alemán durante la 2 ª Guerra Mundial. Los iguales se atraen, y la base lunar nazi fue tomado por los Reptiles poco después del final de la guerra, todo el personal eliminados.

Un intento más directo para perforar la cuarentena se hizo el 20 de febrero de 1954, cuando el presidente Eisenhower se reunió con representantes de los Pleyadianos y del Comando Ashtar en la Base Aérea Edwards:

http://exopolitics.org/Study-Paper-8.htm

Presionado por los militares Negativo, Eisenhower se vio obligado a rechazar un acuerdo con los extraterrestres positivos y más tarde a firmar un tratado con carreras negativos Zeta y Draco en su lugar.

Los Pleyadianos, sin embargo, logró negociar un permiso del Ejército Negativo para construir una base secreta bajo la isla de Bora Bora en la Polinesia francesa, bajo la condición de que su existencia sigue siendo desconocido para la población de la superficie.

James Francis MacIntyre, el obispo de Los Ángeles, estuvo presente en la reunión en la Base Aérea Edwards e informó de las actuaciones a los jesuitas. Hay fotos y películas de los buques de las Pléyades, tomadas en esa reunión, en la biblioteca del Vaticano. Jesuitas también fueron actualizadas regularmente por la negativa militar sobre todas las tecnologías que los militares han recibido de los Zetas y draconianos. Un programa secreto espacio jesuita se inició en 1956 para construir bases en la Luna y Marte. El programa no fue tan exitosa e, irónicamente, fue el nombre en código Marconi.






El programa espacial secreto verdadero comenzó en la década de 1960, cuando el grupo Quimera ha dado permiso a los militares negativos de los EE.UU., los países europeos de la OTAN, la Unión Soviética y China para construir bases de Luna y Marte secretas conjuntas en ciertas áreas restringidas. Además, se firmó un tratado secreto entre la Cábala y el / complejo Draco Reptil / Zeta que dio el apoyo técnico Cabal en la construcción de bases lunares y Marte que estas razas alienígenas negativos se les dio permiso para construir bases subterráneas en la Tierra junto con el militar Negativo .

Así Base Conjunta EE.UU. / URSS Marte fue construido en 1964 y luego se expandió en los próximos decenios, cuando se añadieron más bases Luna y Marte al programa. La principal base lunar fue construido en el lado lejano de la Luna y fue el nombre en código LOC (Comando de Operaciones Lunar).

Todo el programa espacial secreto fue nombrado Solar Warden y superior súper soldados fueron aceptados en el programa y lavado el cerebro con la idea de que están defendiendo la Tierra de los alienígenas negativos. Algunos diplomáticos de la ONU sabían de la existencia del Guardián Solar y que ingenuamente creían que era un programa global para la defensa de la Tierra contra una amenaza alienígena. En realidad, el propósito del programa espacial secreto era construir la infraestructura / Draco humana conjunta en todo el Sistema Solar para la invasión Archon que sucedió en 1996:

https://authenticmentoring.wordpress.com/2014/08/04/how-many-whistle-blowers-does-it-take-to-expose-the-secret-space-program/

Desde el lado humano, el programa fue dirigido por el profano cuatro (Bush padre, Henry Kissinger, Donald Rumsfeld y Dick Cheney). El profano cuatro son en realidad draconianos que tomaron encarnaciones humanas hace 26.000 años y son los cuatro Draco / híbridos humanos más visibles.






Dick Cheney era el líder de la Marte Corporation y afirmó ser el dueño de la deuda planetaria que la Tierra se debe a la Corporación Marte ya la civilización disidente, que ha ordeñado a la fuerza laboral de la Tierra a través del sistema de banca central Rothschild:

http://newsinsideout.com/2015/02/disclosuregate-former-congress-members-bribed-cheneys-secret-mars-program/

Las fuerzas de la Luz se han infiltrado en el programa espacial Solar Warden de muchas maneras.Eisenhower, acorralado por la Cábala y obligados a trabajar en equipo con los alienígenas negativos, formó algunas células secretas dentro del programa Solar Warden que estaban trabajando para la Luz.

Además, la Organización (precursor del Movimiento de Resistencia) tenía equipos secretos infiltrados en el programa Solar Warden. La Organización también estaba cooperando con Andromedanos positivos que eran muy conscientes de la situación en este Sistema Solar.

Las fuerzas de la Luz construyeron su propia base lunar en el interior del cráter Tycho y yo visitamos esa base en 1983. Era una enorme estructura en forma de cúpula con una bonita piscina interior, desde donde podía ver la Tierra. Muchos años más tarde tuve un momento surrealista cuando yo estaba en una piscina similares en la Tierra, cubierta con una cúpula vidriosos y estaba viendo la Luna creciente. Fue entonces un shock y la confusión a mi cerebro para ver la Luna creciente, aunque la estructura en forma de cúpula vidriosa donde debería estar viendo el orbe de la tierra en su lugar!

Después de la invasión Archon en 1996 nuestro Sistema Solar se llenó de entidades draconianas y reptiles. Su principal base militar estaba en Caronte (la luna de Plutón) con muchos bastiones en el cinturón principal de asteroides. En ese período de tiempo, muchas personas clave fueron llevados a las bases militares subterráneas y trauma-basado mindprogrammed contra la Confederación Galáctica y contra el Comando Ashtar. Esta es la razón por la que muchas personas son ahora tan fuertemente contra el Comando Ashtar.

Durante una ofensiva masiva liberación entre 1999 y 2004, las fuerzas de la Luz del Movimiento de Resistencia, Pleiaidan, Sirio y Andrómeda Flota y el Comando Ashtar despejaron la gran mayoría de los Draco / presencia reptiliana de nuestro Sistema Solar.






Después de 2004, los restantes Draco / fuerzas reptiles estaban trabajando en estrecha colaboración con la impía cuatro para defender el planeta Tierra de la flota de la liberación de las fuerzas de la Luz Galáctico y que han estado manipulando supersoldados Solar Warden contra la Luz. Entre 2004 y 2012, las fuerzas de la Luz borran este Sistema Solar de todo Draco / presencia reptil a excepción de los que trabajan directamente con el grupo Quimera. En ese marco de tiempo, Solar Warden fue actúa fundamentalmente desde dos ubicaciones.

Operaciones sublunar y operaciones en órbita de la Tierra con X-22A, SR-33A y vehículos sublunares TR3-B fueron dirigidas desde Base Aérea Peterson en Colorado, que resulta ser también la sede de la NORAD (red de radares para la detección OVNI) y el Comando Espacial de la Fuerza Aérea :

http://www.aliendave.com/Article_US_SpaceBase_UTAH.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Peterson_Air_Force_Base

Operaciones del Sistema Solar se dirigieron desde la base de metro de Kings Peak, en Utah, donde la mayoría de personal e infraestructura fueron trasladados a del Área 51 y S4 cuando estos dos lugares se hicieron demasiado ampliamente conocidos.

En 2012, las fuerzas de la Luz cerraron Solar Warden y desde entonces la Cábala se basa en la superficie del planeta y ahora depende en gran medida de la Quimera (vacío) promete que guardarlos fuera del planeta de los arrestos masivos. Ellos ahora se sienten atrapados y están empezando a preocuparse:


http://www.zerohedge.com/news/2015-01-31/what-do-they-know-why-are-so-many-super-wealthy-preparing-bug-out-locations?page=2

Desde principios del año pasado, las fuerzas de la Luz están tratando con la Quimera directamente.Desde finales de enero de este año, ya que los Strangelet y toplet bombas físicas se han despejado, han comenzado las operaciones para despejar este sistema solar de los últimos vestigios de la oscuridad. Esta operación es el nombre en código MOSS (Sistema Solar Multidimensional de Operaciones). Esta operación está aún en curso. Los progresos importantes han ocurrido en los últimos días. Después de la finalización con éxito de MOSS y alrededor de la hora del Evento, Divulgación y Primer Contacto va a pasar y esto será el fin del estado de cuarentena para el planeta Tierra.




Publicado por Cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario