Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 28 de abril de 2014

Mensaje de la Divina Misericordia


♥ ♥ ♥ ♥
EN ESPAÑOL y INGLES
UN MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA, POR canalizado José Gabriel (Agesta). "Buenas tardes: Yo mismo des Través de Otros canales de luz, manifeste mi Deseo de Tener Un día al Año Destinado a Celebrar La Misericordia Divina SE El Deseo lo ratifico conducto Hoy a Través de Este SE El Día es Mañana 27 de Abril.. . Acérquense sin recibir lo Que les Pertenece por Derecho Divino. La clave es là CONFIANZA. Por Medio de Mí pueden adquirir EN ESTA ENCARNACIÓN,... La Victoria Sobre sos oponentes Visibles e invisibles. Ténganme Presente Todo el Día de Hoy, háganme ¿Tienes Dudas, desahóguense conmigo, quiero del del inundarlos De Bendiciones. Este Día es Único, créanme. Hoy abro Una puerta mágica Donde les pueden acontecer Cosas Maravillosas, PORQUE USTEDES Sí las merecen. Estós Espacios de GRACIA Temporales Hijo, Hijo Oasis, mientras que estafa con El proceso de ascensión . Sigue do Curso Llegara Un día en Que Habra Otras Reglas de Juego, y ya no tendran ESTAS Oportunidades Mas pronto de Lo Que USTEDES imaginan se, Veran Tres Grupos de Personas:.. Los de Tercera Dimensión, los de Cuarta Dimensión, y los de quinta dimensión. Preparen mi fiesta de Hoy estafa ESTOS dos Decretos Que les entrego de Corazón, Que Tengan Parr hacer limpio Templo Parr recibirme 1. TODAS Las Entidades inscritas Negativas de La Época de mi concepción Hoy Hasta, desaparecen Ahora Porción Orden Divina. 2. Perdono TODO aquéllo Que me ha Herido de El Momento de mi concepción del Hasta este Momento. Hijo ESTAS afirmaciones Poderosas y les seran de gran provecho. De de Finalmente, y ya en Sí ESTO manifestado los habia, Tengo mi Retiro etérico En Un Planeta Cercano a Sirio, OASIBETH Llamado. Yo soy Jesús el Cristo, en Su advocación de La Divina Misericordia, siéntan mi Presencia, y Esperen Grandes Cosas ". Canalizado porcion José Gabriel (Agesta). Pueden compartir el Mensaje respetando las Fuentes y el Texto -------- -------------------------------------------------- ------ TRADUCIDO AL INGLÉS Maria Luz Shaumbra José Gabriel Uribe UN MENSAJE DE LA DIVINA MISERICORDIA canalizado porción José Gabriel (Agesta). "Buenas Tardes yo mismo un Través de Otros canales de luz de han expresado Mi Deseo de Tener Un día en el Año destinada a Celebrar la Divina Misericordia. E El Deseo es ratificado por mi Hoy a Través de Este canal. 'Día ESE es Hoy 27 de abril. Vamos a lo receive Que es Suyo por Derecho divino. La clave es la Confianza. A Través de Mí Se Puede lograr EN ESTE REINCARNATON la victoria Sobre sos oponentes Visibles e invisibles. me mantienen en do Mente Durante Todo el Día de Hoy; ¿Tienes dudas? hacerme, Todo Sacar, quiero del Que te inunde De Bendiciones. Me Este Día es Único Creo. Hoy Estoy abriendo Una puerta mágica Donde las Cosas Maravillosas pueden suceder a USTED, PORQUE USTED les Merece. Estós Espacios de Temporales hijo la gracia; hijo Oasis, MIENTRAS Que el Proceso de Ascensión Sigue do Curso. Llegara Un día en Que No Habra Otras reglas y Usted ya no tendran ESTAS Oportunidades. Antes de Lo Que Se Puede Imaginar USTED sueros Capaz de Ver un tres Grupos de personajes. Los Que Estan en La Tercera dimensión, Los Que estan en La Cuarta dimensión, y Los Que van a Estar en la quinta dimensión. PreparAR mi Partido de Hoy estafa ESTOS dos Decretos Que yo te de mi corazón Para Qué USTED TENGA do Templo limpio en el párrafo recibirme. 1. TODAS las Entidades Negativas Registradas from El Momento de mi concepción del hasta Desaparecer Ahora Ahora Por La Orden Divino. 2. Perdono TODO Lo Que Me Ha Hecho DAÑO from El Momento de mi concepción Hasta El Momento. ESTAS afirmaciones hijo Poderosas y seran de gran Beneficio. De Finalmente, y Esto Es Algo Que ya él Puesto de Manifiesto, Tengo mi retiro etérico es Un planeta Cerca de Sirio Llamado OASIBETH. Yo soy Jesucristo. Al HACER do invocación de la Divina Misericordia Sentir mi Presencia y Esperar Grandes Cosas. "Canalizado porción José Gabriel (Agesta). USTED You can compartir this Mensaje de Respeto a las Fuentes y Texto Publicado por Antonio












































No hay comentarios:

Publicar un comentario