jueves, 9 de enero de 2014
Mensajes De La Luz – “Tres En Raya/Gato” En La Dimensión De La Otredad (Lo Diferente)
09-11-2013
Así que ustedes pensaron que sería un buen tiempo para oír de sus amigos en el otro mundo, ¿no es verdad? Por supuesto estamos listos para tener una plática cordial con ustedes.
Como siempre, nosotros estamos aquí para responderles tanto como podamos, y a lo que no podamos responder les daremos una perspicacia al respecto para que ustedes puedan encontrar su propia entrada al saber.
Los hechos son lo que son para que todos los vean. Es decir, el mundo está llegando lentamente a un tiempo de la degradación de la vida, la gente [en el planeta] está despertando a su iluminada Divinidad y el Cuerpo de Servicio Universal les está dando la atención que ustedes necesitan y donde la necesitan.
Nosotros estamos aquí con ustedes mientras leen esto, y estamos con ustedes de otras maneras también.
Depende de ustedes descubrirlas, es su gran aventura que ustedes asumieron con la pasión inspirada por su Ser que existe en el pensamiento sin tiempo, que está fuera de la dimensión en la que están participando actualmente.
Nosotros estamos participando también en el juego del “tres en raya” o “gato” dimensional, por así decirlo, y nuestro secreto es el hacer que todos los tics y tacs se alineen en un sólo colector que hemos dejado para compartir con ustedes.
Así que escuchen y lean cuidadosamente las siguientes líneas de pensamiento que pudieran ayudarlos a decifrar su camino de salida de un tipo de ‘callejón sin salida’ actual.
Desde tiempos inmemoriales hemos viajado a través del Universo buscando un hogar lejos del hogar.
Ustedes no son diferentes a nosotros en este sentido en su hogar terrenal en la Terra.
Ustedes tienen muchas vidas y muchas personas multidimensionales tejiendo y apareciendo fuera de la nada, haciendo que anhelen establecer una base hogar, labor que no es tan posible mientras más conscientes se vuelven de su linaje extraterrestre y su conciencia extradimensional..
Nosotros lo comprendemos muy bien y nos reconforta algo compartirlo con ustedes en este respecto.
A medida que ustedes se vuelven cada vez más conscientes de que los límites externos de su percepción van en caída hacia algo más allá de los límites exteriores que ustedes conocían previamente, empiezan a verse a sí mismos como los exploradores que nosotros sabemos que ustedes son.
Es fácil volverse complacentes en su choza terrenal, su cómoda realidad, su red familiar y de amistades y sus hábitos.
Cuando empiezan a aventurarse en las matrices yacentes en los bordes de lo familiar, se encuentran a sí mismos imaginándose todo tipo de cosas, tales como: ¿es así como se siente ser un extraterrestre en la Tierra? ¿tienen los extraterrestres el mismo tipo de sentimientos cuando sus naves aterrizan y entran a la matriz de nuestro mundo? Ah, queridos míos, ¡éstas son cosas con las que estamos muy bien sintonizados!
Miren, por necesidad nos hemos aventurado más allá del espacio del mundo exterior hace mucho tiempo, durante los tiempos de nuestros antepasados y el comienzo de los problemas que están llegando a un punto culminante en la Tierra actualmente.
Hemos viajado por sistemas estelares y nos hemos encontrado con civilizaciones de carácter tanto extraño como maravilloso… como ustedes lo harán cuando su planeta acepte su lugar en el convoy galáctico de mundos.
Éste es el último despliegue en su matriz de la realidad, conduciendo a la totalidad de ser más plenos en el juego de la evolución a través de las dimensiones.
Cuando se haya hecho, tendrán un nuevo entendimiento de quiénes son ustedes, y nosotros habremos comenzado la labor de integración en una Totalidad grandemente expandida y elevada en el sistema matriz del Amor.
Ustedes encontrarán otro modo de hacer más, mediante otro despliegue en el sistema que crea más de todo, antes de darse ese glorioso paso supremo.
Nosotros estaremos allí para eso también, como lo estamos ahora con ustedes – y aún más.
La siguiente fase del jadear planetario estará a la vista en un breve tiempo a partir de ahora.
Ustedes ya se encuentran en los segundos del tiempo antes de que los tic-tacs estén en pleno foco y el mundo ya no será el mismo después de ese momento.
No estamos hablando de una destrucción total del ambiente, aunque muchos de ustedes lo están sospechando.
Según la manera en que las cosas se están moviendo, entendemos por qué pueden pensar esto como la siguiente posibilidad.
Sin embargo, nosotros estamos presentes y estamos trabajando para prevenir que esto suceda en absoluto.
El mundo está enviando ya al exterior señales de auxilio al estelar, y ya hay más ayuda de lo que se imaginan, lista para entrar y sacar el aguijón de la picada del holocausto ambiental.
Todos estamos trabajando juntos para mantener el equilibrio entre el movimiento evolucionario de su planeta y la sismicidad temporal causada por los que ‘nunca hacen el bien’ en lugares de supuesto poder.
Bueno, hay problemas de seguro, pero no son demasiados como para que la Tierra no los pueda soportar, ni tan pesados como para que las Fuerzas de la Luz de la que formamos parte no los puedan sacar y llevar a otro estado de ser…. todo sin hacer tropezar la senda de expansión del Ser de la civilización humana posicionándose a sí misma para su propio movimiento siguiente en el gran experimento del ser.
Muchos de ustedes creen que la Tierra no sobrevivirá mucho más tiempo, dadas las actuales circunstancias.
En gran parte ustedes tienen razón, no puede, no quiere; ella quiere moverse a un nuevo modo de ser y quiere llevarse la matriz de la fuerza de vida consigo.
Ustedes son el componente humano de esa matriz ahora, y se van a volver su componente metahumano, posterior a la expansión.
¿Qué son ustedes mientras tanto? Bueno, pueden mirarse mutuamente y ver… qué se están volviendo, ustedes están perdiendo la intermediedad, es decir, la tierra de nadie, entre lo que eran y lo que van a ser.
Es un tiempo de compresión y de intensificación para todo lo que está dentro de la matriz de la Tierra.
En esa matriz hay un componente de tiempo, y ése también está pasando por una ‘cocción a presión.’
Nuestro mejor consejo para ustedes al tiempo que su experiencia los lleva a través de este pliegue de acordeón del continuo de la realida física es el dejar ir sus ideas del pasado y el futuro; confíen en su Ser y su entendimiento más elevado para colocar sus pies y su cabeza en la orientación correcta hacia la estrella de origen, y simplemente dejen que las cosas fluyan.
Ustedes van a estar al otro lado del periodo de movimiento antes de que se den cuenta, ¡y no van a desear haberse perdido ni un solo momento de ello!
De estas cosas se hacen las épicas galácticas y ustedes están viviendo el punto culminante de una larga historia.
Es tiempo de que el héroe se quite su capa para que la dama en peligro se vuelva una fuerte Diosa afirmadora de la vida en su pleno poder; y para voltear la página y crear otro pliegue secreto en la tabla del tiempo del “tres en raya” o “gato”.
Éste es otro secreto: tomen el camino largo para cruzar la distancia más corta. La orilla exterior de su realidad es una de una gran maravilla y descubrimiento; y sin embargo los reinos internos son los que guardan los mayores tesoros del entendimiento.
No ganarán nada extendiéndose más allá afuera en el Cosmos para encontrar algo nuevo y excitante para escribir, una historia de noticias científicas atractiva, si no se involucran en los pequeños detalles del Universo interior del espacio dimensional, imaginable solamente observando consciente y directamente, recopilando datos meticulosamente, midiendo interiormente las estrictas gradaciones de las perturbacioes experienciales observables basadas en el tiempo dentro de la matriz de x, y, z, y t, y la aplicación debida del rigor científico básico con respecto al entendimiento de lo que ustedes han relegado hasta ahora a las áreas borde del aprendizaje y la obtención de conocimientos.
Su mundo interior de experiencia es tan cuantificable como sus espacios exteriores medidos en franjas de tiempo, velocidad y distancia.
Si ustedes son capaces de computar dichas variables sobre dónde pudiera haber un planeta potencialmente habitable, cuál es la composición de los planetas nascientes terrestres, y dónde encontrarlos, basados en pequeños bamboleos de luz en distancias interestelares incomprensibles justo hace poco tiempo, entonces, ¿por qué no fijar su atención en encontrar una manera de navegar por el espacio hecho por la conciencia dentro de su propia experiencia dentro de la matriz de la forma? ¿acaso es tan extraño voltear un telescopio hacia el interior y ver lo que pudieran ver? ¿cuán lejos alcanza su experiencia si toman en cuenta que el tiempo es meramente una dimensión de entre muchas, él mismo navegable usando su conciencia en ello? ¿cuán lejos pueden ver cuando voltean sus ojos hacia su interior, hacia la mente, al interior a la red de la mente de la cual ustedes individualmente son una parte, hacia la experiencia de sí mismos siendo parte de un organismo de una inteligencia y variedad medible de cosas vivientes?
Es una ruta directa al corazón del asunto… y sin embargo, sigue sin ser explorada por el cuerpo mental de las academias científicas, salvo unos cuantos bravos exploradores del mundo natural.
Una vez ustedes se hayan aclimatado como un cuerpo de inteligencia comunicativa para entender la experiencia de ser un humano dentro de la matriz de la dimensionalidad de la Tierra, serán capaces como pueblo de emprender una gran aventura en el entendimiento más allá de las cubiertas de sus textos científicos elementales.
Van a entrar en una ciencia más elaborada, fundamentalmente más entendible y accesada más fácilmente que jamás hayan pensado fuera posible.
No estamos hablando de la ciencia de cohetes; ésa es solamente una faceta de la física de de la 3D – más el tiempo, que no los llevará muy lejos al final.
Nuestra ciencia es participatoria, y sin embargo totalmente objectiva en cuanto a lo que estamos investigando.
Cuando dejen de verse a sí mismos como estando separados de la Totalidad del Todo, cuando se vuelvan el observador desde un entendimiento expandido del espacio, el tiempo y la dimensión, habrán accesado el punto crucial de un nuevo despliegue de entendimiento en el juego cósmico de los ceros y las cruces que los puede lanzar hacia el interior y el exterior simultáneamente.
Nosotros estamos aquí para decirles que esto es así, pero ustedes lo deben descubrir por sí mismos a fin de captar realmente su significado y su realidad.
Por: Maryann Rada
Publicado en Renegade Thoughts: http://renegadethoughts.wordpress.com
Opalescent Nine: Remembering a New Reality
http://lightworkers.org/channeling/
191321/tic-tac-toe-dimension-otherness
Canalizador: Renegados Pleyadianos
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=139983
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario