Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 28 de septiembre de 2014

Interludios Del Corazón … Por Anónimo …


Muy paciente ha sido y es el Padre Creador, él nos ha transmitido su paciencia para que la apliquemos con uds., ahora Nosotros que somos las Huestes Ascendidas, los instamos para que todos alcancen esa paciencia.

28-09-2014


Amores, mientras uds. piensan, sienten y se expresan en la materialidad en donde se encuentran, al sumirse en la mayor oscuridad; fíjense que no corremos a quitarlos de ahí, ¿saben por qué Queridos/as Míos/as? porque sabemos bien que es su elección y lo aceptamos así, por el Amor que les profesamos y porque esa es la experiencia de dualidad que acá desconocemos.
Solo se dan cuenta y comprenden cuando acallando su Ser de los sentidos externos, logran el contacto con la Divina Presencia; así nos comunicamos y los guiamos, brindándoles información, instrucción, enviándoles Nuestra afluencia de Energía, despejando la senda elegida, para un avance armónico.

Entonces Hermosos/as, estando uds. en esa gran experiencia, Nosotros en uds. podemos vivenciarlas; y observamos las formas en que se las arreglan para continuar su camino hacia la Luz y el Amor que Todos Somos.
Parte de Nuestra labor corresponde a sostenerlos fuerte, hablándoles en un tono imperceptible al oído humano, por tanto muchos no nos escuchan, nuestra voz se siente en el silencio, ¿saben por qué Amados/as? porque están de esta forma adquiriendo uno de los mayores aprendizajes “saber escuchar”.
Si Nosotros subiéramos el volumen de nuestra voz como lo hacen uds., nunca aprenderían; fíjense cómo viven, en un profundo monólogo, de ahí que haya tantas malas interpretaciones de las que surgen la mayoría de sus consabidos problemas.
Estamos jubilosos de intercambiar Conocimientos, dando uds. esa experiencia emocional única, que solo puede vivirse bajando a la densidad más profunda y Nosotros activando sus recuerdos del Divino Ser que son, ya que descendieron para Manifestarlo; y luego vuelven a Ascender, con un palpable Triunfo a la Morada del Uno.
¡Gracias Maestros!!! su Misión se está cumpliendo dentro del Plan Cósmico Divino.
**************************


Mientras sin dudarlo continúes avanzando en la ruta elegida hacia el retorno a Casa, se te presentarán más aprendizajes, más pruebas que cruzarás si así lo decides.
Dependiendo de la forma en que los tomes y cuán practica sea tu asimilación de cada nuevo conocimiento, aceptando que lo nuevo llega solo cuando te vacías de lo conocido.
Si pretendes tomar sin soltar lo antiguo, lo pasado, lo conocido, solo conseguirás el empacho que te lleva a conectarte nuevamente con el Ego, este frena tu carrera por la Universidad de la Vida Eterna.
Mi bien Amado/a Niño/a, no distraigas tu atención con el mundanal ruido, tú sabes, tú ya lo sabes, tantas veces te repetimos e insistimos, no vuelvas a enredarte en la ilusión, cuando adviertas que estés entrando en el espejismo que se te presenta por el denso materialismo en el que te encuentras, vuelve tu mirada hacia Nosotros.
Esto Mi Amado/a, es lo que harás: Bendice todo a tu paso, que tu Mente y Corazón sientan la conexión con la Gran Presencia que habita en ti; veas lo que veas, tú Agradece, aunque en un principio puedes no saber el por qué, pero acepta que por algo llega a ti.
La Bendición y el Agradecimiento son Herramientas Poderosas, ellas abren caminos y te acercan a personas y situaciones que riegan con Extraordinarios Dones tu Vida.
**************************


En el silencio más profundo al que logres acceder, Mi Amor, devendrá la comprensión más valiosa, que provocará una sutil emanación de Amor hacia todos y todo.
Cuando vayas más allá, sin forzar tu intención, en tanto esta esté y fluya con la tolerancia de tu Ser interno, estarás captando la señal que se te envía, la dirección a tomar, la acción a seguir.
Hay Seres que dedican gran parte de su tiempo a la meditación y está bien; hay seres que necesitan aprender o recordar cómo meditar y está bien; otros Niños/as del Uno, permanecen en estado de meditación encontrándose en todo lugar y circunstancia, estos Seres, puede que estén trabajando duro, pero su Mente y su Corazón, están en un perpetuo estado meditativo.
Todos los Seres mencionados, obtienen grandes beneficios, porque cada uno medita de acuerdo a su capacidad física, intelectual y emocional; todos son visto por Nosotros con un Ilimitado Amor y Compasión, ya que es encomiable su labor en la Tierra.
**************************


Y un día, Hermoso/a, luego de haber alcanzado la máxima desesperanza, te encuentras de cara al optimismo, con el camino despejado y el cielo abierto; con la certidumbre de vivenciar en ti y en tu entorno la Gracia de pertenecer al Uno, de Ser Uno con todo y con todos.
Y comprendes Mi Bien, que ese aprendizaje que removió tu Ser a través del conflicto ilusorio, ya está cumplido en ti, ahí adviertes que distingues más allá de la abrumadora dualidad que anida en ti.
Continúa Corazón, estás donde escogiste y debes estar, con todos los semejantes que eligieron y tú elegiste, estando de acuerdo en encontrarse y relacionarse, en esas mismas circunstancias, sin distinción que acontecen y fluyen entre todos.
Así cuando la tarea del momento culmina, tienes un entendimiento acabado de la Unidad y sientes la plenitud del Uno en ti.
**************************


Querido/a Mío/a, abandona esa resistencia, comprende que cada estación es diferente y que la naturaleza no se pregunta el por qué, ella solo es, así pasa por cada solsticio y cada equinoccio dejando su huella, su color, su aire y hasta su sabor, y si te fijas bien es perfecta.
Cuando realmente te despojes de toda atadura que te mantiene sujeto/a en antiguas energías, sentirás la Paz por tu accionar; admitiendo que fue lo mejor para ti, para tu entorno y para la humanidad, entendiendo así cada ciclo por el que transitas.
Dejarán de perseguirte, cuando ya no te persigas, ahí en ese mismo instante, advertirás que tu obra es ejecutada por la Gran Presencia que se encuentra en ti.
Entonces Mi Vida, respira profundo y permite que tu Ser se llene de Gozo y Alegría; tú sabes quién eres, tú sabes de dónde vienes y qué es lo que debes hacer; lo demás Hermoso/a, es secundario; son las pinceladas que van dando color a la tela de tu Eterna Vida.
**************************


Con uds. Niños/as Amados/as, somos reiterativos, ya que aún luego de haber cursado una enseñanza, cometen el mismo error, esto se debe a que ese conocimiento no ha sido afianzado aún; y en su afán de avanzar, esa ansiedad tan propia de la humanidad, sienten que ya han asimilado suficiente, continuando sin tomar los recaudos necesarios en la senda, al tiempo que son abrazados nuevamente por la amnesia.
Por esto vuelven a caer, ahí en ese punto, los que logran aplacar sus emociones llegan a la comprensión de la experiencia, pasando así a un grado más elevado y evolucionado de su existencia.
Y … Queridos/as Míos/as, están ahí en sus vehículos físicos, en esa materia densa repitiendo y repitiendo, algunos hasta el agotamiento extremo.
Nosotros Amados/as, les insuflamos la Energía necesaria, para que con ella practiquen como grandes Alquimistas la mudanza de su Ser.
Entonces Amados/as Corazones, cuando encuentren su Norte, de hecho que así será, uds. lo sabrán (algunos ya lo han hecho), ya no se sentirán perdidos y tomados de sus recuerdos verdaderos, remontarán con su mayor Frecuencia Vibratoria, haciendo que su viaje sea, aún en las tempestades, un grato y sublime pasaje.
**************************


El Conocimiento fue celosamente guardado desde eones de tiempo, Niños/as del Uno, aún hoy cuando proliferan la información, los mensajes y la instrucción, el Conocimiento continúa para algunos vedado.
Escucha Mi Bien, desde la capacidad en la que te encuentras dotado/a abre tu actitud para discernir y que se distienda tu interior con los dones de tu sentimiento más profundo.
La Puerta Exterior, se abrió, para que sea más holgado tu andar, por ella te proyectaste ávido/a de tomar todo saber e instrucción que vas encontrando a tu paso; tomas, tomas, tanto tomas Mi Bien, que hay momentos en los que sientes que puedes llegar a explotar.
Sin duda alguna, lees y te ejercitas, con todo lo que llega a ti, ¿intuiste algo Mi Amor?
Todo Conocimiento Espiritual que viene de Seres Sabios y Eruditos, es Maravilloso, siempre y cuando el Ser que lo toma esté ya preparado para su comprensión, de lo contrario el efecto puede ser contradictorio y la experiencia dolorosa.
Por otro lado Hijo/a Querido/a esta apertura al Conocimiento ha dado lugar a la proliferación de gran cantidad de información, mensajes falsos y Maestros encubiertos.
No te olvides Amado/a, que aún estás inserto/a en lo físico, lo material, avanzando en Conciencia; y si estás ahí en ese estado, debes saber ya, que tanto tu aprendizaje como tu Ser son Eternos.
Te encuentras en medio de la diversidad, no eres más ni menos que nadie, solo eres, entre los que son, buscando unirse para por fin arribar todos siendo Uno.
Entonces Mi Bien, habiendo entrado por la Puerta Exterior, debes ya cruzar tu Puerta Interior, para ello deshazte de todo lo que no te pertenece, agradece que haya estado allí para ti, sin distinción de lo que sea y ve en busca de la Verdadera Gracia que es tu Herencia, tu Derecho Propio sobre la Divinidad.
Si no sientes ni entiendes estas palabras Niño/a Mío/a, déjalas y continúa tu camino; sigue siempre tu propia Luz que nunca se ha apagado ni se apagará, solo tú eres quien puede encontrarla, solo tú puedes verla, solo tú y tu Ser Superior lo saben.
**************************
por anónimo
WebSite: http://despertando.me/?p=152597

No hay comentarios:

Publicar un comentario