Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 29 de junio de 2014

Ángeles Y Guías ~ Ilimitado, Vive Como El Ilimitado Ser Que Eres




27-06-2014
Ustedes son eternos e infinitos. Algunos de ustedes están apenas empezando a entender y experimentar su naturaleza ilimitada; otros que han estado haciendo su trabajo espiritual y expansión están aprendiendo a emplear esta energía y hacer que funcione para mejorar su mundo.
Sin embargo, sigue habiendo algunos de ustedes que se están reteniendo atrás y se están resistiendo a sus habilidades naturales como cocreadores.
Es hora de liberar cualquier duda y temor que puedan tener. Es hora de que avancen adelante y confíen en que eso es así.
Su guía angélica es recordar que los únicos límites que ustedes tienen verdaderamente son los que ustedes mismos se ponen, basados en su propio sistema de creencias, y éste es el tiempo perfecto para ver esas creencias y actualizarlas para que encajen con el nuevo ustedes que ha estado emergiendo.
Tienen disponible y se está abriendo para ustedes el vivir su vida como el ser ilimitado que son. Tengan fe y exploren las posibilidades.
Cualquier cosa y todo es posible; enfoquen su intención con claridad, y se moverá de lo probable a la manifestación.
Ustedes son un ser poderoso con ilimitado potencial; accesen esa corriente y observen la magia empezar a suceder en su experiencia diaria, y vean lo ordinario tornarse en lo extraordinario.
Afirmación: “Confío en el ilimitado poder del Universo y cuando acceso y utilizo esta energía, ella empieza a trabajar para mí y conmigo para asistirme a cocrear una vida extraordinaria para mí mismo.”
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=148662

No hay comentarios:

Publicar un comentario