Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Remoción Del Contrato Del Sistemas De Medios




Llamo a todos los contratos espirituales que existen :
– dentro de mi pasado, presente y futuras existencias
– dentro de esta misma existencia, en esta dimensión y en esta línea de tiempo
– y en todas las líneas de tiempo que fluyen por encima y por debajo de la tierra, concentradas en la onda del seno de la convivencia.
En este preciso momento, en el siempre presente momento de la cocreación, Yo convoco a todos los antepasados en el ​​linaje de mi ADN para crear una corte espiritual unificada, de capital igualitario para que pueda encontrar solución y resolver todos los contratos que se han insertado con letra pequeña durante el proceso previo a mi parto y mi nacimiento.
Llamo a la corte espiritual apropiada con equidad para que escuche mi decreto de remoción de contratos.
Yo Revoco todos los contratos espirituales con los sistemas de comunicación establecidos en la Tierra que utilizan la dominación y el control como medio de captación de energía, que siembran el temor, instigan o manipulan la realidad con las tecnologías energéticas de la propaganda.
Llamo a todos los ancestros de todas las relaciones del alma para mantener el espacio en esta corte espiritual de la equidad.
Yo llamo a la Madre Tierra y a todos sus habitantes de luz dentro de todo el espacio interior y exterior a presentarse y ocupar este tribunal espiritual de la equidad.
Oh gran misterio que eres la fuente de todo poder, por ti clamo. Ven con tu sincronicidad sagrada para que todos los seres pueden sostener este espacio con conciencia de unidad.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con todas las personalidades de medios de comunicación que no tienen pleno uso del conocimiento del libre albedrío ni pleno saber de nuestro linaje del ADN.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con las agencias de noticas, con todos los medios de comunicación, empresas y medios masivos de comunicación creados por blasones familiares.
Yo aquí revoco todos los contratos asumidos y todas las presunciones espirituales de supuestos modelos estadísticos que predicen mis patrones de hábitos a través de la utilización de la publicidad comercial entrelazada con el sistema de dominación y control.
No doy mi consentimiento a la radiodifusión por la rejilla etérica sobre ondas públicas de televisión, internet, radio ni cualquier otro medio o método que disemina propaganda para el consumo masivo.
No doy mi consentimiento para el modelo predictivo mediante el sistema etérico o comercial.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con los medios de comunicación instalados en ​​edificios de geometría sagrada.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
- los presidentes de los medios de comunicación de la geometría sagrada
- los accionistas
- los reporteros de noticias
- anclas de noticias
- expertos
- voceros y demás parlantes
-y todas las representaciones de los funcionarios del gobierno en toda la red de medios globales de comunicación.
No tienen poder sobre mí con sus presunciones de conocimiento.
Estamos manifestando la cocreación espiritual.
Yo aquí revoco todos los contratos espirituales con:
- todas los motores de búsqueda de noticias
- los sistemas / rastreadores / sitios web de búsqueda de comunicación y prensa
- y toda forma de propaganda etérica que se utiliza en todos estos sistemas.
Revoco todas las presunciones de consentimiento con todas las agencias de noticias.
Revoco todos los supuestos con todas las agencias de publicidad que son financiadas por el sistema de dominación y control.
No doy mi consentimiento a ningún sistema de publicidad dirigido a grupos de almas, a migraciones del alma o al proceso de encarnación espiritual.
Yo aquí por revoco todos los contratos espirituales que limitan la libre expresión de la voluntad genética en cualquier forma posible.
Revoco todos los contratos espirituales que definen los medios de comunicación como los narradores de tradiciones orales o maestros generacionales.
Revoco todos los contratos con el sistema de radiodifusión por satélites de la geometría sagrada.
Revoco todos los contratos con las inteligencias artificiales etéricas que utilizan la geometría sagrada de sistemas de satélites como un medio para secuestrar mi información.
No doy mi consentimiento a la supervisión psíquica ni a la influencia de cualquier sistema de medios que de servicios al sistema de dominación y control.
Yo aquí demando el retiro inmediato de todos los parásitos psíquicos utilizados en la transmisión y el sistema de propagación para cosechar y crear manadas de parásitos psíquicos.
Revoco todos los contratos que utilizan mi fuerza de vida como una forma falsa de consentimiento para la propagación y difusión del parásito psíquico en todas mis relaciones del alma en el ADN.
Yo aquí revoco todos los contratos del alma que le brindan poder a los medios para durar más allá de una generación de la historia.
Exijo que todos los derechos del conocimiento generacional sean devueltos a la estructura familiar del alma.
Exijo el regreso de nuestra historia de una manera completa y transparente, para que ya no haya más secretos escondidos a los ojos de nuestro pueblo.
Yo aquí revoco todos los derechos, los deberes, las responsabilidades y las acciones actuales de todas las personalidades de los medios. Ya no son necesarios sus servicios.
Revoco todos los privilegios que se otorgan a las familias dueñas de los medios de cualquier poder sobre mis contratos de alma, sobre mi familia del alma o sobre los patrones de migración de las almas.
Revoco todos los derechos de cualquier sistema de comunicación basado en la dominación y el control para siempre y para que no regresen dentro de mi estructura familiar del alma en todo mi pasado, presente y vidas futuras.
Por la presente, exijo la inmediata cesación y la eliminación de toda la información falsa en los medios de comunicación.
Por la presente, exijo que todas y cada una de la futura distribución de la información en todas las formas de los medios de comunicación encarne absolutamente la verdad, la integridad y la transparencia a perpetuidad.
Yo aquí declaro que la Madre Tierra se encuentra ahora en dominio para mí de todos los sistemas de intercambio de información de la prensa local o masiva.
Llamo a todos los antepasados ​​a honrar esta lectura de mi libre albedrío y sea insertado en el registro Akáshico de la Tierra para que todo ser sensible entienda que nuestra libertad viene con el uso del libre albedrío en todo momento.
(Revocaciones de los Contratos del Alma, por Andrew Bartzis:http://galactichistorian.com/ )
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn
WebSite: http://despertando.me/?p=146065

No hay comentarios:

Publicar un comentario