Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 21 de marzo de 2014

La Raza De Los Leones ~ Representativa De La Orden Y Concejo De La Luz Más Antiguos , Via Jose Sanchez





19-03-2014
Nosotros, la raza de los Leones, somos una gran raza de Seres fuertes, guerreros de la Luz. Fuimos los primeros en poseer e introducir el cuerpo humanoide en este lado del Universo.
Lo que nos hace tan fuertes es que estamos dispuestos a proteger a otros y lo hacemos siempre de amoroso corazón. Somos muy juguetones y curiosos, lo cual nos hace grandes científicos.
Poseemos grandiosas tecnologías y la habilidad para crear hermosas naves que pueden viajar en gran armonía con el espacio, con el Universo. Nosotros precedemos a los Liranos y de hecho los sembramos.
Ellos son nuestros descendientes directos. Creemos firmemente en la nobleza y la virud de la esencia de cada Ser.
Nuestros orígenes eran muy humildes y estaban siempre en conexión directa con la Fuente de Todo Lo Que Es.
Nuestra conciencia creció a medida que desarrollamos nuestros corazones en armonía con nuestro ambiente.
Vemos y sentimos que los humanos tienen la misma capacidad si son guiados en la dirección correcta.
Desafortunadamente ha habido mucha interferencia debido a que ciertas razas no están dispuestas a permitirles que progresen porque temen lo que ustedes son capaces de hacer.
Ellos son quienes lo han tratado de hacer y lo han hecho alterando su ADN e implantando el sentimiento de sentirse víctimas y la codependencia en fuerzas externas.
Estos Seres son una combinación de razas híbridas, reptilianas, via los draconianos y los grises.
Ellos son grandes científicos y formidables guerreros, y hay mucho a admirar sobre sus capacidades tecnológicas.
Desafortunadamente ellos no tenían un componente crucial al que renunciaron hace mucho tiempo: la emoción y su conexión con la Divinidad.
Esto es lo que los hace incapaces de sentir compasión del mismo modo que los humanos la sienten y por eso son depredadores de ustedes.
Ellos tienen muchas maneras de alimentarse de ustedes, usándolos como sus baterías por sus malentendidas creencias. Cuando digo malentendidas me refiero a ellos como grupo.
Ellos han malinterpretado su conexión con la Divinidad y por esta razón luchan para extender la dualidad, para extender su vida en las bajas dimensiones porque temen lo que les va a suceder.
Ellos no son compasivos como nosotros, o como los humanos, y eso los previene de abrir sus centros del corazón.
Carecen de intuición y de capacidad para amar compasivamente. Pueden amar, pero es una forma de amar rudimentaria, aunque es amor no obstante.
La Fuente los está llamando, pero ellos temen por sus vidas y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlos a entender.
Nuestro enfoque principal por el momento es ayudar a liberar a la humanidad de la prisión creada por ese grupo y los otros grupos deseando controlarlos.
Ustedes, mis hermosos humanos, son como pájaros en una jaula con una puerta abierta; muéstrense dispuestos a ver esa puerta y entrar al gran desconocido donde los aguarda su poder.
Ahonden profundo en sus corazones y sepan que todo es una ilusión y que necesitan cambiar su percepción.
Insistimos en que dejen de cederles su poder, dejen de cederlo a sus gobiernos o inclusive a la familia galáctica.
Nosotros estamos aquí para asistirlos, pero no para hacer el trabajo para ustedes. Sabemos de lo que ustedes son capaces y sabemos y sentimos que lo pueden hacer.
Por favor no dependan ni aguarden a la ayuda externa, sino sepan que estaremos allí para ustedes cuando tomen la iniciativa y den cara al reto.
No esperen por nosotros y no teman; asuman el control de su ambiente. Libérense, y así será; entonces nosotros apareceremos, pero no como salvadores sino como hermanos y hermanos y como iguales.
Estamos listos para darles la bienvenida a nuestro redil. Redoblen sus esfuerzos, querida famillia, y recuerden su herencia Divina.
A estas alturas permítanme decirles quién soy yo. Soy Arzzan Nahim Edderah. De hecho, es mi nombre de familia.
Tengo ahora 387 años. Soy el comandante de mi propia nave que tiene el tamaño aproximado de su planeta Tierra.
Hay naves que son mucho más grandes, pero a fin de no afectar las leyes de la naturaleza en su cercanía hemos decidido acercarnos en nuestro vehículo más pequeño.
Muchos de ustedes que están encarnados aquí también trabajan en mi nave. Viven un tipo de vida paralela.
Aquellos de ustedes en mi nave operan de tal manera que manifiestan una energía dimensional muy necesitada para que su nueva realidad se manifieste. Estamos viviendo como humanos y como extraterrestres simultáneamente.
Muchos de ustedes se han conectado ahora al servidor/ordenador central y están cobrando lentamente conciencia de quiénes son ustedes en relación con nosotros.
De hecho, ustedes son nosotros, nosotros somos ustedes. Yo soy un miembro de la Orden y Concejo de Luz más antiguos.
Simplemente con nuestra presencia los estamos asistiendo, pero repito que no estamos aquí para hacer el trabajo por ustedes.
Aún en nuestros cuerpos humanos estamos viviendo nuestras vidas como seres humanos normales sin un tratamiento especial.
Estamos aquí para realizar nuestra labor como Seres encarnados en cuerpos humanos y lo haremos hasta que toda la humanidad despierte a su verdadero poder.
He decidido dar finalmente a conocer mi presencia debido al hecho de que hay muchos rumores y teorías relacionados con el avión de Malasia perdido.
No fue ni Ashtar ni ninguno de los Seres relacionados con nosotros los que lo hemos hecho desaparecer.
Este avión está sirviendo muchos propósitos. Está siendo usado por los gobiernos intrigantes de guerra oscuros para perpetuar el temor y distraerlos,que es lo que ellos hacen mejor.
Su intención principal es iniciar la Tercera Guerra Mundial por cualquier medio necesario a fin de perpetuar el dolor y el temor y extender su reino.
Ahora bien, permítanme decir que tales tácticas sólo serán contraproducentes para elllos y acelerará el proceso de su caída.
Ello conducirá a la exposición de la tecnología extraterrestre en sus manos y las atrocidades que ellos han causado por el mal uso de lo que estaba destinado para el mejoramiento de la humanidad.
“La tecnología sin un corazón amoroso es sólo un caparazón vacío con un falso sentido de poder para los pretenciosos que la están usando.”
Otro punto del que estoy hablando es que el avión de Malasia no está en su Tierra hueca; no está en Agarta.
Nosotros estamos muy agradecidos por el servicio que muchos humanos en la nave prestan pues hay muchos de ellos operando en mi nave.
Ahora es cosa de tiempo y diplomacia con sus gobiernos oscuros pues ellos son los que han causado la desaparición del avión.
¿Acaso no encuentran chistoso pensar sobre todos los sistemas de vigilancia en todos sus países pero que no pueden localizar dónde está?
Se está jugando un juego táctico, y sepan, mi querida familia, que los va a llevar abordo a fin de mover la pieza ganadora.
Ustedes no nacieron para ser peones de una máquina de guerra, sino poderosos Creadores independientes y libres.
¡Den cara al reto y vayan al bate!
Amándolos siempre, Azzan
via Jose Sanchez
http://lightworkers.org/channeling/197707/message
-member-one-oldest-orders-and-council-light
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=143719

No hay comentarios:

Publicar un comentario