Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 3 de junio de 2013

EL SENTIDO DEL YO – Inspirado Por El Arcángel Miguel & El Maestro Ascendido St. Germain Via Phillip Elton Collins





“Conócete a tí mismo”, y “Sé fiel a tí mismo” pudieran ser las palabras más sabias jamás pensadas, sentidas y habladas.
Muchas enseñanzas de los Reinos Más Elevados nos están recordando que la necesidad mayor de la humanidad es tener el apoyo amoroso y consciente del SENTIDO DEL YO.
Esto permitirá al individuo saber que él es parte de un aspecto de la Totalidad Universal. De hecho, el Yo y el Universo se pertenecen uno al otro, como en Uno.
Como estudiantes de la Verdad, no hay nada más importante que el entendimiento y aceptación de esta Unidad. Todas nuestras separaciones y dualidad y confrontación han sido el resultado de no absorber el “yo” en el “nosotros”.
Es tiempo de que nuestros sistemas de creencias en nuestras religiones y gobiernos apoyen esta Conciencia del Nosotros. O no estaremos felices con las consecuencias.
Pocos se han dado cuenta o aceptado que Dios es Conciencia y como Conciencia Él /Ella es Vida, Inteligencia, Voluntad y Amor en una diversidad de multidimensiones — esta dimensión es una de muchas.
De hecho, Dios es una personalidad impersonal, integrando la conciencia del ser a través de Su Yo Creativo, que es tú/ustedes y yo.
Todos nos encontramos en un proceso de conectar con las multidimensiones y nuestros Yo Dios; en consecuencia, de conectarnos eternamente con la Conciencia Universal de Dios.
¿Estamos listos para despejar y limpiar la separación del pasado y presente y avanzar a los aspectos más elevados de nuestros Yo Divinos, nuestro verdadero sentido del yo?
Nuestros pensamientos y sentimientos componen gran parte de nuestro sentido del yo y nuestra creada realidad, y nos puede desconectar o conectar con nuestro Yo Divino.
Dominando las energías de nuestros pensamientos y sentimientos a través de la Conciencia del Nosotros es una senda segura a la automaestría y la libertad del yo.
Nuestro abuso de las energías mediante nuestros pensamientos y emociones y sus consecuencias son legendarias.
Nos hemos mantenido a nosotros mismos y a nuestro mundo en una prisión, al punto de una casi destrucción.
A medida que trascendemos de lo humano a lo divino en los niveles graduados de nuestra conciencia, es tiempo de asumir una responsabilidad/admisión personal para que cambiemos las situaciones/condiciones desequilibradas en nuestro sentido del yo, avanzando a nuestros Yo Dios.
Esto requiere cambiar el ego alterado del cuerpo mental y las emociones desequilibradas del cuerpo emocional al espacio del corazón, el cual permite la transmutación de todo lo que sea menos que el Amor.
A través de un sentido más elevado del yo, es tiempo de liberar cualquier sistema de creencias adquirido a través de la familia, apegos/adicciones a personas, lugares, cosas en nuestra raza, religión, nacionalidad u origen étnico que no sirve a nuestro mayor bien y el mayor bien de otros.
Esto incluye la igualdad, la armonía y el equilibrio para todos, reflejando así el verdadero sentido de la humanidad del yo, nuestro Yo Dios.
Cuando esto esté en lugar, tendremos la base para forjar nuestra Era Dorada final dentro de nosotros mismos y el mundo.
Este nuevo mundo de igualdad, armonía y equilibrio está reflejando la verdad de que es un Universo justo, de que es un Dios justo siempre.
Todas las injusticias han surgido a partir de las malinterpretaciones y malentendidos de parte de la humanidad de lo que es la verdadera justicia.
Esto refleja la relación con el yo, el sentido del yo. ¿Estamos listos para dejar ir a los falsos maestros y las falsas enseñanzas que nos han controlado durante demasiado tiempo?
Cada persona debe decidir esto por sí misma mediante su sentido del yo y de la libertad de voluntad y elección. Su resonancia (cómo se sienten al respecto), su sistema interno de giroscopio los dirigirá.
Fortaleciendo nuestro deseo de ser libres del yo en todo el mundo se está creando una nueva humanidad y un nuevo paradigma de la Unidad, un “humano dorado” para la Era Dorada.
Ésta es la razón por la que estamos aquí, para crear una nueva humanidad espiritual renacida a través de un nuevo sentido del Amor por sí mismo.
Luego, a través de la muerte de lo viejo herido crearemos un nuevo mundo convirtiéndonos en las hijas e hijos de la Creación/Dios.
La nueva humanidad espiritual, conectada al Yo y la Conciencia Más Elevada es el ser transmutador, transformado por la intención de cambiar a través de la ciencia del sentido del yo.
Luego tendremos a diario una oportunidad de vivir libres del yo como en el Jardín de Edén floreciendo de nuevo. Después el yo planetario, el transformado sentido del yo, se conectará a través de los portales y vórtices del mundo reviviendo a la Madre Tierra y a la humanidad.
A partir del derrumbe de lo viejo vendrá el surgimiento de lo nuevo. Ya no estaremos separados más, sino que seremos todos y estaremos creando.
El significado, valor y propósito del Plan del Ser Divino de nuestro planeta es entender y trascender todas las heridas de las emociones, inteligencia y recuerdos humanos del pasado y presente.
Luego estaremos en servicio al mundo para la creación y la vida. Y si lo elegimos, nos llenaremos de admiración y la expectativa de un constante crecimiento y expansión al unirnos en el Gozo de Dios.
Es el Gozo de la Mente de Dios de dar libremente. ¿Estamos listos para recibirlo? Sólo somos nosotros quienes nos hemos bloqueado el camino por eones de tiempo.
Crearemos una manera más elevada de vivir en donde la competición, el engaño, la desigualdad, la guerra, y las enfermedades constituyen heridas del pasado.
Sabremos que nunca estamos solos en la presencia constante de la Creación. Sabremos que provenimos de la Creación como algo bueno y regresaremos a esa bondad y bien volviéndonos ello a través de la Conciencia Unitaria/de Nosotros.
A través de nuestro proceso evolucionario del espíritu a la materia y de la materia al espíritu, de la densidad a lo cristalino, nuestro destino divino es el volvernos conscientes y ser maestros de nosotros mismos, siempre y cuando no nos olvidemos de dónde provenimos. Este olvido fue lo que causó la caída de todas las Eras Doradas pasadas.
La Ley Cósmica declara que la ascensión es la libertad: aquello que desciende a la densidad debe manifestar y manifestará su libertad, ascendiendo así de regreso a esa Fuente de donde provino.
Ésta es la razón por la que hay más de nosotros en el planeta que nunca antes. Todos nosotros elegimos estar aquí para cumplir con nuestra razón original para estar en este planeta de acuerdo con la Ley Cósmica y nuestros planes del ser.
Gran parte de la humanidad se está despertando a la verdad de que no estamos aquí solamente para trabajar, reproducirnos y morir. Somos parte de un Plan Universal con un propósito más elevado.
El Propósito Supremo de la Creación es que cada uno de nosotros sepa que somos Seres de Luz Divinos y Eternos con la intención de ser y explorar la Creación. Éste es nuestro verdadero sentido del yo.
El proceso de ascensión está avanzando a un reino más elevado de existencia y llegará cuando la mayoría de la energía de la humanidad y su sentido del yo haya sido transmutado a un propósito constructivo y nuestros corazones se unan con la Creación/Dios; entonces lo que descendió ascenderá de regreso a la Luz, al igual que el sentido del yo.
http://angelnewsnetwork.blogspot.de/
Inspirado por el Arcángel Miguel & el Maestro Ascendido St. Germain
via Phillip Elton Collins, de “The Angel News Network” [Red de Noticias El Ángel]
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=126891

No hay comentarios:

Publicar un comentario