viernes, 31 de mayo de 2013
Ron Head En Español Su Corazón Es Muy, Muy Sabio
28-05-13
Miguel: En éste día nos gustaría hablar más sobre el tema del discernimiento.
Éste es un tema de gran importancia en éste momento. Siempre ha sido importante, claro, pero en ésta coyuntura, cuando mucho de su futuro camina sobre su estado del ser, su evolución de la consciencia es más importante que nunca.
Desearán hacer aquello que los impulsa hacia adelante y no aquello que de alguna forma retrasa su progreso.
El deseo mal encauzado para permanecer en el status quo es, sin embargo, aún fuerte en algunas áreas, debilitándose, sí, pero aún presenta problemas para ustedes donde sea posible.
Hay un flujo de información disponible para sus intelectos que ha alcanzado proporciones no conocidas por muchos miles de años para aquellos en éste planeta.
Es de su mejor interés aprender a cómo lidiar con eso. ¿Cómo pueden decidir mejor lo que es de valor para ustedes y qué no? ¿Qué es verdad y qué no? ¿En quién y en qué pueden confiar?
Podríamos llevarlos por un largo discurso sobre ángeles, guías, maestros ascendidos y los seres creativos. Y todo eso aplicaría, claro. Pero éste será un mensaje corto, queridos, porque la mejor respuesta es una corta.
Hay una forma muy confiable y simple en la cual todos los arriba mencionados, y no olvidemos sus propios seres superiores, se comunican con ustedes de un momento a otro.
Si, nosotros nos comunicamos de un momento a otro. Y hay muchas y variadas formas que pueden usar para recibir esa comunicación, pero eso no es lo requerido aquí.
Lo que requieren es ser capaces de distinguir en un instante si aceptan o no lo que están oyendo, viendo o leyendo. Y también está la posibilidad de poner a un lado su aceptación o rechazo hasta que más evidencia esté disponible. ¿Hay tal forma?
Les diríamos que la hay. No es algo que nunca les hayamos dicho antes. Sin embargo, es algo que es tan simple que no le han dado la consideración que debiera.
Aquí, queridos amigos, está la clave. Cuando están leyendo, viendo o escuchando lo que está ante ustedes, estén atentos a cómo se sienten en su corazón.
Su corazón es muy, muy sabio. Es eso dentro de ustedes el cual está conectado todo el tiempo. Éste es el lugar dentro de ustedes en el cual “el saber” reside. Es el hogar de la mente. No dijimos intelecto. Es donde la mente está conectada a su ser terrestre.
No entremos en discusión sobre eso hoy. Solo digamos que su corazón ha esperado pacientemente durante toda su vida por ustedes para comenzar seriamente a escuchar lo que puede decirles.
Déjennos también asegurarles que nunca jamás los desviará del camino. Pero el truco, si es que hay uno, es que necesitan escuchar. Con eso queremos decir que descuenten, ignoren, o desechen lo que sienten.
Si aprendieran a pasar su día a día de ésta forma, se encontrarán rápidamente ustedes mismos estando más felices y mucho menos estresados.
Y tarde o temprano llegarán a saber de dónde provienen esos sentimientos. Como les hemos dicho varias veces, estamos con ustedes en cada momento.
Nunca están solos. Y son amados sin reserva. Esto, como ustedes dicen, pueden llevarlo al banco.
Hablaremos de nuevo pronto, amados. Buen día.
Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=126672
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario