Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 12 de septiembre de 2013

Jesús A Través De Juan: Todo Aquel Que Elegiste Encontrar A Lo Largo De Tu Vida Aparecerá Exactamente En El Momento Preciso


02-09-2013
Donde quiera que sea que estés experimentando la vida en el planeta Tierra, es donde decidiste estar para experimentar y aprender las lecciones que elegiste.
Mucha atención se centra en la situación preocupante en el Medio Oriente, y esto es comprensible porque tu compasión fluye hacia aquellos que están sufriendo allí.
Pero no olvides también ser Amor en acción todo el día todos los días, no juzgando a los que crees que están causando los problemas, porque en realidad ellos también están sufriendo y son igualmente merecedores de tu Amor y compasión.
Sólo un flujo constante de Amor puede resolver esa situación, y ustedes que están leyendo esto escogieron encarnar en la Tierra en este momento para enviar su Amor a los que sufren en cualquier lugar de la Tierra debido a los conflictos militares, o por cualquier otra razón.
El sufrimiento es una distracción de enorme poder que tiende a sumergirte más profundamente en la ilusión.
Esta puede hacerte olvidar hacer tu intento diario de ser Amor en acción, mientras que los que participan en los conflictos con frecuencia están tan distraídos por su propio sufrimiento y el de sus seres queridos que les resulta casi imposible entrar en su tranquilo espacio interior, incluso por un momento, donde pueden acceder a la ayuda espiritual que tan entrañablemente necesitan.
Tu intención de enviar Amor a los que sufren es muy eficaz y ayuda a experimentar breves momentos de paz a pesar de las intensas distracciones de su entorno infeliz.
Como ustedes saben, el campo de la energía divina en el que todo tiene su existencia eterna está compuesto de Amor, de modo que todo lo que existe está compuesto de Amor.
Las limitaciones que son características de la ilusión son el resultado de tratar de vivir sin Amor . . . separados de El .
El poder del Amor es infinito, y al entrar a la ilusión e intentar separarte de tu fuente divina efectivamente redujiste el poder, la fuerza de vida disponible para ti enormemente.
Es como si, utilizando la electricidad como una analogía, todo el inmenso poder que sale de una estación de energía eléctrica basada en la tierra estuviese disponible para ti, pero elegiste reducirla al nivel en el que apenas podrías darle luz a una lámpara.
Es por eso que es de tu mayor interés despertar. Cuando lo hagas dejarás de reducir el nivel de potencia del Amor que fluye a través de ti constantemente, y sin el cual no puedes ni podrías existir, entonces permitirás que fluya sin restricciones de ningún tipo y a continuación, se reconocerán a sí mismos como lo que realmente son : seres de enorme influencia . . . de inmensa luz .
Despierto y plenamente consciente, ni siquiera podrías concebir la forma de vida que estás experimentando en la ilusión.
Está realmente más allá de la comprensión, y sin embargo te aferras a ella con miedo, incapaz de concebir la vida sin ella, y muchos creen que la vida termina definitivamente con el descarte de los cuerpos humanos.
Nada de lo que Dios crea muere. La muerte es un concepto ilusorio. . . simplemente es un movimiento hacia delante, una progresión a un estado del ser que está más allá de tu actual experiencia muy limitada de lo que significa la vida. No es de temer.
El momento en que un ser humano abandona su cuerpo no es al azar.
Los accidentes y las enfermedades son experiencias en el camino de vida que han sido planificadas, y todo lo que te sucede es parte de tu propio plan personal.
Eso no es evidente para ti mientras estas encarnado, aunque algunos son bastante buenos encontrando un sentido intuitivo de lo que implica su trayectoria futura.
Lo que hay que tener en cuenta es que cada uno está en el camino a casa, a la Realidad: el estado en el que el Amor te llena con el infinito poder y la alegría en la que fuiste creado, y de la que eres plena y eternamente consciente.
Todos ustedes están destinados para la felicidad eterna en la presencia eterna de Dios, la fuente amorosa de toda la creación, y sus caminos a casa han sido diseñados única e individualmente para que encuentres precisamente las experiencias y las lecciones a las que has elegido someterte antes de encarnar.
Nada de lo que te sucede es por casualidad, aunque bien puedes sentir que algunas de tus experiencias podrían haber sido solo accidentales porque no puedes imaginar otra causa.
Sin embargo, una vez que aceptas que nada de lo que te sucede es una casualidad se te hace mucho más fácil ver y aprender las lecciones que la vida te presenta.
Y cuando esto suceda, encontrarás que la vida fluye más fácil y con mucho menos estrés.
Esto se debe a que has hecho efectiva la opción de aceptar las situaciones que se te presentan en lugar de luchar contra ellas y culpar a los demás – o a Dios! – de cualquier desgracia que acontece.
Donde quiera que sea que estés experimentando la vida en el planeta Tierra, es donde decidiste estar para experimentar y aprender las lecciones que elegiste.
Donde naciste, de quién, y dónde vives no son más casualidades que cualquier otro evento que te “sucede”.
Es imposible para ti entender estas razones, mientras que permanezcas en la Tierra como ser humano, y es totalmente imposible para ti comprender el camino de vida de otro. No tienes necesidad de ello.
Si conoces o percibes a alguien a quien podrías ayudar, entonces hazlo, esta será una de tus lecciones.
Pero no es necesario ir a buscar gente para ayudar. Puedes sin duda optar por hacerlo, pero todo aquel que elegiste encontrar en tu camino de vida humana – por las lecciones que podrían aprender juntos o enseñar a los demás – aparecerá en el momento justo.
Sus caminos de vida siempre se desarrollarán según lo planeado, el hecho de que puedan desagradarte o deleitarte no altera este hecho.
Presta atención a cada momento viviendo en el ahora tan consistentemente como te sea posible.
Hacerlo resulta la forma más eficaz de seguir tu camino y aprender tus lecciones con el mínimo de molestias.
Cuando creaste tu plan de vida, construiste en él todo tipo de derechos que te permitirían optar por miles de opciones dentro de cada situación que se te presenta.
Piensa en todas las decisiones que tomas, momento a momento, decisiones que no podías prever, y desde las que, por lo tanto, se te provee de rutas alternativas hacia adelante.
Para avanzar más eficazmente, confía en el camino que se abre ante ti y procede con Amor y compasión por él. Es la vía más directa a Casa.
Tu hermano que te ama, Jesús.
http://johnsmallman2.wordpress.com/author/johnsmallman/
Traductor: Rossana Carmona
WebSite: http://despertando.me/?p=132486

No hay comentarios:

Publicar un comentario