"El 13º Cuerpo es el punto de reunificación que está en lo alto de la Fuente de Cristal, del Bindu. Es el lugar de reconexión con el Êtreté (Estado del Ser) que conduce al Corazón.
Ambos están en resonancia, como ER-ER.
Es una resonancia entre el Corazón de vuestro Cuerpo de Êtreté y ese famoso punto denominado 13º Cuerpo, que no es, propiamente hablando un Cuerpo, sino que es un "punto de Vibración".
Es una resonancia entre el Corazón de vuestro Cuerpo de Êtreté y ese famoso punto denominado 13º Cuerpo, que no es, propiamente hablando un Cuerpo, sino que es un "punto de Vibración".
audiohttp://www.yakitome.com/tts/index/356079/q_mzNAA
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
YvXWrJgw/autoplay
Es un punto de Conciencia."
13º CUERPO - O.M. AÏVANHOV - 15 abril 2011
Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Como de costumbre os escucho.
Pregunta: ¿a qué llama usted "proceso de Fusión"?
El proceso de Fusión es el proceso de retorno a la Luz. Se revela por la Luz azul y después por la Luz blanca, accediendo ellas al interior de vuestras estructuras. Es el momento de la disolución, de la Fusión de los Éteres en vosotros, que os permite en Conciencia, volver a vuestra Unidad.
Pregunta: ¿si estamos preparados para pasar al Êtreté, por qué no se realiza?
Queridos amigos, vosotros sois tributarios de la Tierra, porque no tenéis todos el mismo destino. Algunos acompañan a la Tierra a la 5ª Dimensión. Si la Tierra no ha pasado y vosotros pasáis, o al revés (si la Tierra se va y aquellos que estaba previsto que partieran no se van), estáis obligados a ser sincrónicos, sincrónicos en relación a tres cosas. Primero, en relación a Gaia en su totalidad. Segundo, sincronicidad en relación al territorio es decir, al suelo en el que estáis. Así que, no hay nada que se oponga. Simplemente, sois Sembradores de Luz y sois aquellos que en los últimos tiempos, hacéis que la Luz se difunda, de uno a otro, en aquellos que están preparados a recibir y a vivir el proceso. Entonces, no hay nada que se oponga. Se ha terminado. Además, los lazos que os impedían ir hacia vuestro Êtreté o vivir totalmente la Fusión, no existen ya en la mayoría de vosotros. En este proceso, algunos están más avanzados que otros. Los hay que comienzan a percibir la modificación de sonidos que corresponden al Canto de la Tierra y al Canto del Cielo, que todavía no ha sido percibido por la totalidad de la Tierra y de los humanos. Es un proceso que se está poniendo en marcha. Y hemos dicho siempre que no hay nada que se oponga. Pero hay que mantener una forma de sincronicidad en relación a la Tierra, en relación al lugar en el que estáis. Entonces, primero la Tierra, después el lugar dónde estáis. Y tercero, también en relación a las circunstancias, yo diría, no ya del territorio sino localmente, según los lugares del suelo en los que estáis en el mismo país. Esto es lo que puedo decir al día de hoy. Pero es muy simple, vosotros sabréis y sabéis que el momento ha llegado. Sabéis que todo se acelera, os lo hemos dicho, cuando el Sonido de la Tierra se percibe en toda la Tierra, cuando el Sonido del Cielo aparece, el de la Tierra, en este momento se da en ciertos lugares y después será en toda la Tierra, porque el Sonido del Cielo está asociado al Canto del Cosmos. Sabéis que la magnetósfera, la ionósfera y la heliósfera han sido perforadas. Hay zonas en las que los campos magnéticos de la Tierra son muy móviles y dónde la penetración de rayos cósmicos es más intensa. Primero son los dos polos y después una zona que se llama “la mitad del Atlántico”. En este lugar es dónde los Cantos se escuchan (además de en el Cielo) en la mitad del Atlántico, hasta que no se pruebe lo contrario (no hay nadie que viva ahí), por lo que tenéis poca oportunidad de oír esto, al igual que en los polos. Es necesario esperar a que la difusión de este Sonido, de este Sonido y este Canto llegue al primer país, lo habéis entendido, es decir que dé la vuelta al Atlántico para encontrarse en el Pacífico y por lo tanto en el Cinturón de Fuego del Pacífico, arriba primero y después abajo.
Pero en el interior del ser humano, no hay nada que se oponga. Todavía hay miedos pero el miedo será barrido por el mecanismo que vais a vivir. Repito, vosotros no vais todos al mismo lugar, no os vais todos en el mismo momento. Los hay que van a hacer horas extras entre los Ancianos porque ellos tienen el hábito de la Luz. Hace años que viven las transformaciones.
Pregunta: ¿el Sonido del Cielo se parece al Sonido que se escucha cuando partimos en Êtreté, un pitido muy potente, estridente y agudo?
La transformación que existe en la actualidad en vuestros campos Vibratorios, la modificación del Sonido que escucháis algunos de vosotros, que ha variado en los oídos, es el Sonido Celestial. Algunos de vosotros tenéis señales que no están alineadas, con lo que rayan un poco más, globalmente, es un sonido estridente, muy agudo que aparece en este preciso momento, se oirá en diferentes lugares y después, en toda la Tierra.
Pregunta: ¿qué es el 13º Cuerpo?
El 13º Cuerpo es el punto de reunificación que está encima de la Fuente de Cristal del Bindu. Es el lugar de reconexión con el Êtreté que conduce al Corazón. Están en resonancia los dos, como ER/ER. Tenéis una resonancia entre el Corazón de vuestro Cuerpo de Êtreté y ese famoso punto llamado 13º Cuerpo que hablando con propiedad, no es un Cuerpo, sino un punto de Vibración. Es un punto de la Conciencia.
Pregunta: ¿hay mundos fragmentados que viven lo mismo que nosotros?
Ya tenemos bastante que hacer aquí ¡eh! No, los mecanismos de finalización de la Liberación, están forzados a alcanzar los Pasajes de estos sistemas solares que han sido falsificados, en el caso de aquellos que permanezcan en el alineamiento galáctico. No es posible de otra forma, si no, nosotros lo hubiéramos hecho de manera sincrónica. Hay cuando menos, una noción de ciclo que respetar, para romper precisamente el encarcelamiento. Esto requiere la puesta en funcionamiento de fuerzas prodigiosas en los Mundos Multidimensionales y de la propia Luz.
Pregunta: ¿en la medida en la que se ha tomado esta elección, entre comillas, de estar en este mundo falsificado, podemos caer fácilmente en otro mundo falsificado?
No. Se ha dicho muchas veces. Es el fin de la falsificación en todos los Universos y en todos los Multiversos. No habrá separación jamás. Incluso, como decirlo, los que son más orugas de vosotros, irán a lugares donde sabrán que aunque sean orugas, verán a la mariposa.
Pregunta: ¿cómo es que se encuentran nuestros Cuerpos de Êtreté encerrados en el Sol?
Es el principio de la falsificación, es poner en funcionamiento las fuerzas electro-gravitacionales, si lo preferís, electromagnéticas, gravitacionales, que crean una atracción. Atracción, Visión: eje falsificado. ¿Cómo se desvía un eje? Ejerciendo fuerza, cualquiera que sea la naturaleza de ese eje. Si es con un papel y lápiz, borráis un eje y dibujáis otro. Ahora, cuando es en el Universo, es suficiente con curvar los ejes y curvar el tiempo y el espacio. Esto no se ha hecho de un día para otro. Está ligado a la Presencia de naves de metal muy grandes, que son capaces de separar los elementos por su rotación en torno a cualquier cosa. Es exactamente lo que se ha hecho.
Pregunta: ¿encontrar el Êtreté nos permitirá que nos comuniquemos con los seres de otras Dimensiones pero que están en la Tierra: los animales, los árboles?
Si tú estás definitivamente en tu Cuerpo de Êtreté, quiere decir que la Tierra ha pasado también a su 5ª Dimensión. Entonces ya no hay animales, no hay más árboles. Por lo tanto, no puedes comunicarte con algo que ya no existe.
Pregunta: ¿puede hacerse esto antes de que la Tierra ascienda?
Sí, totalmente. Puedes comunicarte, además esto ya lo ha dicho no sé quién, la capacidad de comunicar de modo horizontal es decir, en la misma Dimensión, lo ha dicho una Estrella, y de comunicar también con otras Dimensiones. Es exactamente el mismo proceso. Esto corresponde al hecho de haber activado las Coronas, antes incluso de estar en Êtreté.
Pregunta: ¿eso puede ser un marcador de una etapa hacia el Êtreté?
Sí, totalmente. Pero hay marcadores Interiores mucho más potentes.
Pregunta: ¿cuándo decís que los miedos van a ser barridos, significa que el cuerpo mental desaparece?
Para algunos será el cuerpo físico. Para otros, será el cuerpo etérico, el cuerpo astral, el cuerpo causal. Todo depende de vuestro destino. Si vuestro cuerpo mental está muy cerrado, aprisionado, estaréis obligados a reencarnaros porque no se podrán liberar, como decirlo, algunos átomos gérmenes característicos del Espíritu. Entonces, seréis depositados en lugares donde podréis completar vuestra Liberación. A la oruga que no quiere ser mariposa, estamos obligados a mostrarle lo que es una mariposa y después a habituarla a ver una mariposa. No hay nada peor que las programaciones vinculadas a la mente porque encarcelan con convicciones, con creencias y os impiden vivir la experiencia. La mente participa del encarcelamiento a nivel humano. La analogía que hay, hemos dicho que había tres fuerzas de encarcelamiento presentes en el sistema solar: heliósfera, magnetósfera e ionósfera. La magnetósfera ¿a qué está asociada? Está ligada al cuerpo astral. Esto lo sabéis, os lo hemos dicho. La heliósfera está asociada al cuerpo mental. Es la envoltura más lejana. Es igual en el caso del aura mental del ser humano. Y en fin, la ionósfera que está a punto de transformarse en este preciso momento, está ligada a la Fusión de los Éteres y por lo tanto al cuerpo etérico. Hay una analogía total. Son las mismas resonancias. La Fusión de los Éteres corresponde a la desaparición de esas tres envolturas. En este preciso momento tenéis la Luz blanca, es decir el Núcleo de Inmortalidad que aparece, el Cuerpo Crístico si lo preferís, más allá del cuerpo causal y por lo tanto, al disolver las 3 capas de encierro, tenéis la posibilidad de ser totalmente liberados.
Pregunta: ¿en cuántas se van a multiplicar nuestras hebras de ADN?
¿Qué quiere decir « en cuántas se van a multiplicar »? vosotros pasáis de 2 a 12. Las hebras de ADN, tal como las concebís en los cuerpos de carbono, no son lo mismo en los cuerpos por ejemplo de estructura silícea. Hay un sistema de resonancia. Vosotros tenéis a nivel del carbono, la precipitación de las fuerzas de resonancia. No es lo mismo en absoluto en el cuerpo de Luz, todavía menos en un cuerpo de silicio y todavía menos en los más elevados. Recordad también lo que se os ha dicho: como seres humanos tenéis tendencia, al estar encerrados todavía y no saber qué hay al otro lado, salvo aquellos que comienzan a vibrar lo que experimentáis en estos momentos, pero hasta ahora, y toda la falsificación viene de ahí, estabais forzados a suponer, a considerar que las reglas del Espíritu eran las mismas que las reglas de la materia de carbono falsificada. De ahí viene toda la mentira de las enseñanzas espirituales que están basadas en la observación de la existencia que estaba falsificada. Las leyes del Espíritu no tienen nada que ver con este mundo.
Pregunta: ¿en el Mundo Unificado, el cristal reemplazará a la célula?
¿El cristal va a reemplazar a la célula? No, es el carbono el que a ser reemplazado por el silicio.
Pregunta: ¿puede tener la forma de un cristal?
No, las matrices cristalinas pertenecen a Dimensiones que no tienen nada que ver con cualquier forma antropomórfica. Entonces, dudo mucho que haya una Conciencia humana que sea capaz de encontrarse en formas cristalinas. Por el contrario, tenéis Cuerpos de Cristal a los que llamamos así, porque están constituidos de silicio. Pero no son cristales tal como los entendéis, en este mundo. No he dicho cristales a base de silicio. He dicho cuerpos silíceos. Los cristales que están más allá del antropomorfismo, no puedo describíroslos. No tenéis una imagen de ellos, en la Tierra. Son las matrices cristalinas. Pero un cuerpo de base silícea que llamamos Cuerpo de Cristal, no es un cristal, en el sentido en que lo entendéis. Ahora, sabéis muy bien que por ejemplo, incluso un Arcángel, cuando llega en su forma de Luz de 5ª Dimensión, es una de sus proyecciones. Porque un Arcángel, está establecido en la 18ª Dimensión y no tiene nada que ver con el antropomorfismo establecido en 5ª Dimensión. Y describir formas que son móviles y que no están fijas, es imposible. Vosotros podéis describir alguna cosa que está fija. ¿Podéis describirme el Espíritu? Todo lo que no está fijo no puede ser fijado mediante una descripción. Es toda la diferencia entre concepto mental y la experiencia que corresponde a esta Multidimensionalidad. Es como si me pidierais que describiera, no sé, un Arcángel en una Dimensión que es su 18ª Dimensión. Hay representaciones por supuesto, pero es muy difícil conceptualizar esto porque es algo que se vive en el interior y no en una proyección intelectual. Además, no sirve de nada para lo que vivís.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.
Todo mi amor os acompañe en vuestro camino. Y recordad que nosotros estamos en vosotros también y al mismo tiempo. Entonces, debéis develarnos en vuestro Interior. Nosotros os decimos hasta muy pronto. Adiós.
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
YvXWrJgw/autoplay
Es un punto de Conciencia."
13º CUERPO - O.M. AÏVANHOV - 15 abril 2011
Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Como de costumbre os escucho.
Pregunta: ¿a qué llama usted "proceso de Fusión"?
El proceso de Fusión es el proceso de retorno a la Luz. Se revela por la Luz azul y después por la Luz blanca, accediendo ellas al interior de vuestras estructuras. Es el momento de la disolución, de la Fusión de los Éteres en vosotros, que os permite en Conciencia, volver a vuestra Unidad.
Pregunta: ¿si estamos preparados para pasar al Êtreté, por qué no se realiza?
Queridos amigos, vosotros sois tributarios de la Tierra, porque no tenéis todos el mismo destino. Algunos acompañan a la Tierra a la 5ª Dimensión. Si la Tierra no ha pasado y vosotros pasáis, o al revés (si la Tierra se va y aquellos que estaba previsto que partieran no se van), estáis obligados a ser sincrónicos, sincrónicos en relación a tres cosas. Primero, en relación a Gaia en su totalidad. Segundo, sincronicidad en relación al territorio es decir, al suelo en el que estáis. Así que, no hay nada que se oponga. Simplemente, sois Sembradores de Luz y sois aquellos que en los últimos tiempos, hacéis que la Luz se difunda, de uno a otro, en aquellos que están preparados a recibir y a vivir el proceso. Entonces, no hay nada que se oponga. Se ha terminado. Además, los lazos que os impedían ir hacia vuestro Êtreté o vivir totalmente la Fusión, no existen ya en la mayoría de vosotros. En este proceso, algunos están más avanzados que otros. Los hay que comienzan a percibir la modificación de sonidos que corresponden al Canto de la Tierra y al Canto del Cielo, que todavía no ha sido percibido por la totalidad de la Tierra y de los humanos. Es un proceso que se está poniendo en marcha. Y hemos dicho siempre que no hay nada que se oponga. Pero hay que mantener una forma de sincronicidad en relación a la Tierra, en relación al lugar en el que estáis. Entonces, primero la Tierra, después el lugar dónde estáis. Y tercero, también en relación a las circunstancias, yo diría, no ya del territorio sino localmente, según los lugares del suelo en los que estáis en el mismo país. Esto es lo que puedo decir al día de hoy. Pero es muy simple, vosotros sabréis y sabéis que el momento ha llegado. Sabéis que todo se acelera, os lo hemos dicho, cuando el Sonido de la Tierra se percibe en toda la Tierra, cuando el Sonido del Cielo aparece, el de la Tierra, en este momento se da en ciertos lugares y después será en toda la Tierra, porque el Sonido del Cielo está asociado al Canto del Cosmos. Sabéis que la magnetósfera, la ionósfera y la heliósfera han sido perforadas. Hay zonas en las que los campos magnéticos de la Tierra son muy móviles y dónde la penetración de rayos cósmicos es más intensa. Primero son los dos polos y después una zona que se llama “la mitad del Atlántico”. En este lugar es dónde los Cantos se escuchan (además de en el Cielo) en la mitad del Atlántico, hasta que no se pruebe lo contrario (no hay nadie que viva ahí), por lo que tenéis poca oportunidad de oír esto, al igual que en los polos. Es necesario esperar a que la difusión de este Sonido, de este Sonido y este Canto llegue al primer país, lo habéis entendido, es decir que dé la vuelta al Atlántico para encontrarse en el Pacífico y por lo tanto en el Cinturón de Fuego del Pacífico, arriba primero y después abajo.
Pero en el interior del ser humano, no hay nada que se oponga. Todavía hay miedos pero el miedo será barrido por el mecanismo que vais a vivir. Repito, vosotros no vais todos al mismo lugar, no os vais todos en el mismo momento. Los hay que van a hacer horas extras entre los Ancianos porque ellos tienen el hábito de la Luz. Hace años que viven las transformaciones.
Pregunta: ¿el Sonido del Cielo se parece al Sonido que se escucha cuando partimos en Êtreté, un pitido muy potente, estridente y agudo?
La transformación que existe en la actualidad en vuestros campos Vibratorios, la modificación del Sonido que escucháis algunos de vosotros, que ha variado en los oídos, es el Sonido Celestial. Algunos de vosotros tenéis señales que no están alineadas, con lo que rayan un poco más, globalmente, es un sonido estridente, muy agudo que aparece en este preciso momento, se oirá en diferentes lugares y después, en toda la Tierra.
Pregunta: ¿qué es el 13º Cuerpo?
El 13º Cuerpo es el punto de reunificación que está encima de la Fuente de Cristal del Bindu. Es el lugar de reconexión con el Êtreté que conduce al Corazón. Están en resonancia los dos, como ER/ER. Tenéis una resonancia entre el Corazón de vuestro Cuerpo de Êtreté y ese famoso punto llamado 13º Cuerpo que hablando con propiedad, no es un Cuerpo, sino un punto de Vibración. Es un punto de la Conciencia.
Pregunta: ¿hay mundos fragmentados que viven lo mismo que nosotros?
Ya tenemos bastante que hacer aquí ¡eh! No, los mecanismos de finalización de la Liberación, están forzados a alcanzar los Pasajes de estos sistemas solares que han sido falsificados, en el caso de aquellos que permanezcan en el alineamiento galáctico. No es posible de otra forma, si no, nosotros lo hubiéramos hecho de manera sincrónica. Hay cuando menos, una noción de ciclo que respetar, para romper precisamente el encarcelamiento. Esto requiere la puesta en funcionamiento de fuerzas prodigiosas en los Mundos Multidimensionales y de la propia Luz.
Pregunta: ¿en la medida en la que se ha tomado esta elección, entre comillas, de estar en este mundo falsificado, podemos caer fácilmente en otro mundo falsificado?
No. Se ha dicho muchas veces. Es el fin de la falsificación en todos los Universos y en todos los Multiversos. No habrá separación jamás. Incluso, como decirlo, los que son más orugas de vosotros, irán a lugares donde sabrán que aunque sean orugas, verán a la mariposa.
Pregunta: ¿cómo es que se encuentran nuestros Cuerpos de Êtreté encerrados en el Sol?
Es el principio de la falsificación, es poner en funcionamiento las fuerzas electro-gravitacionales, si lo preferís, electromagnéticas, gravitacionales, que crean una atracción. Atracción, Visión: eje falsificado. ¿Cómo se desvía un eje? Ejerciendo fuerza, cualquiera que sea la naturaleza de ese eje. Si es con un papel y lápiz, borráis un eje y dibujáis otro. Ahora, cuando es en el Universo, es suficiente con curvar los ejes y curvar el tiempo y el espacio. Esto no se ha hecho de un día para otro. Está ligado a la Presencia de naves de metal muy grandes, que son capaces de separar los elementos por su rotación en torno a cualquier cosa. Es exactamente lo que se ha hecho.
Pregunta: ¿encontrar el Êtreté nos permitirá que nos comuniquemos con los seres de otras Dimensiones pero que están en la Tierra: los animales, los árboles?
Si tú estás definitivamente en tu Cuerpo de Êtreté, quiere decir que la Tierra ha pasado también a su 5ª Dimensión. Entonces ya no hay animales, no hay más árboles. Por lo tanto, no puedes comunicarte con algo que ya no existe.
Pregunta: ¿puede hacerse esto antes de que la Tierra ascienda?
Sí, totalmente. Puedes comunicarte, además esto ya lo ha dicho no sé quién, la capacidad de comunicar de modo horizontal es decir, en la misma Dimensión, lo ha dicho una Estrella, y de comunicar también con otras Dimensiones. Es exactamente el mismo proceso. Esto corresponde al hecho de haber activado las Coronas, antes incluso de estar en Êtreté.
Pregunta: ¿eso puede ser un marcador de una etapa hacia el Êtreté?
Sí, totalmente. Pero hay marcadores Interiores mucho más potentes.
Pregunta: ¿cuándo decís que los miedos van a ser barridos, significa que el cuerpo mental desaparece?
Para algunos será el cuerpo físico. Para otros, será el cuerpo etérico, el cuerpo astral, el cuerpo causal. Todo depende de vuestro destino. Si vuestro cuerpo mental está muy cerrado, aprisionado, estaréis obligados a reencarnaros porque no se podrán liberar, como decirlo, algunos átomos gérmenes característicos del Espíritu. Entonces, seréis depositados en lugares donde podréis completar vuestra Liberación. A la oruga que no quiere ser mariposa, estamos obligados a mostrarle lo que es una mariposa y después a habituarla a ver una mariposa. No hay nada peor que las programaciones vinculadas a la mente porque encarcelan con convicciones, con creencias y os impiden vivir la experiencia. La mente participa del encarcelamiento a nivel humano. La analogía que hay, hemos dicho que había tres fuerzas de encarcelamiento presentes en el sistema solar: heliósfera, magnetósfera e ionósfera. La magnetósfera ¿a qué está asociada? Está ligada al cuerpo astral. Esto lo sabéis, os lo hemos dicho. La heliósfera está asociada al cuerpo mental. Es la envoltura más lejana. Es igual en el caso del aura mental del ser humano. Y en fin, la ionósfera que está a punto de transformarse en este preciso momento, está ligada a la Fusión de los Éteres y por lo tanto al cuerpo etérico. Hay una analogía total. Son las mismas resonancias. La Fusión de los Éteres corresponde a la desaparición de esas tres envolturas. En este preciso momento tenéis la Luz blanca, es decir el Núcleo de Inmortalidad que aparece, el Cuerpo Crístico si lo preferís, más allá del cuerpo causal y por lo tanto, al disolver las 3 capas de encierro, tenéis la posibilidad de ser totalmente liberados.
Pregunta: ¿en cuántas se van a multiplicar nuestras hebras de ADN?
¿Qué quiere decir « en cuántas se van a multiplicar »? vosotros pasáis de 2 a 12. Las hebras de ADN, tal como las concebís en los cuerpos de carbono, no son lo mismo en los cuerpos por ejemplo de estructura silícea. Hay un sistema de resonancia. Vosotros tenéis a nivel del carbono, la precipitación de las fuerzas de resonancia. No es lo mismo en absoluto en el cuerpo de Luz, todavía menos en un cuerpo de silicio y todavía menos en los más elevados. Recordad también lo que se os ha dicho: como seres humanos tenéis tendencia, al estar encerrados todavía y no saber qué hay al otro lado, salvo aquellos que comienzan a vibrar lo que experimentáis en estos momentos, pero hasta ahora, y toda la falsificación viene de ahí, estabais forzados a suponer, a considerar que las reglas del Espíritu eran las mismas que las reglas de la materia de carbono falsificada. De ahí viene toda la mentira de las enseñanzas espirituales que están basadas en la observación de la existencia que estaba falsificada. Las leyes del Espíritu no tienen nada que ver con este mundo.
Pregunta: ¿en el Mundo Unificado, el cristal reemplazará a la célula?
¿El cristal va a reemplazar a la célula? No, es el carbono el que a ser reemplazado por el silicio.
Pregunta: ¿puede tener la forma de un cristal?
No, las matrices cristalinas pertenecen a Dimensiones que no tienen nada que ver con cualquier forma antropomórfica. Entonces, dudo mucho que haya una Conciencia humana que sea capaz de encontrarse en formas cristalinas. Por el contrario, tenéis Cuerpos de Cristal a los que llamamos así, porque están constituidos de silicio. Pero no son cristales tal como los entendéis, en este mundo. No he dicho cristales a base de silicio. He dicho cuerpos silíceos. Los cristales que están más allá del antropomorfismo, no puedo describíroslos. No tenéis una imagen de ellos, en la Tierra. Son las matrices cristalinas. Pero un cuerpo de base silícea que llamamos Cuerpo de Cristal, no es un cristal, en el sentido en que lo entendéis. Ahora, sabéis muy bien que por ejemplo, incluso un Arcángel, cuando llega en su forma de Luz de 5ª Dimensión, es una de sus proyecciones. Porque un Arcángel, está establecido en la 18ª Dimensión y no tiene nada que ver con el antropomorfismo establecido en 5ª Dimensión. Y describir formas que son móviles y que no están fijas, es imposible. Vosotros podéis describir alguna cosa que está fija. ¿Podéis describirme el Espíritu? Todo lo que no está fijo no puede ser fijado mediante una descripción. Es toda la diferencia entre concepto mental y la experiencia que corresponde a esta Multidimensionalidad. Es como si me pidierais que describiera, no sé, un Arcángel en una Dimensión que es su 18ª Dimensión. Hay representaciones por supuesto, pero es muy difícil conceptualizar esto porque es algo que se vive en el interior y no en una proyección intelectual. Además, no sirve de nada para lo que vivís.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.
Todo mi amor os acompañe en vuestro camino. Y recordad que nosotros estamos en vosotros también y al mismo tiempo. Entonces, debéis develarnos en vuestro Interior. Nosotros os decimos hasta muy pronto. Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario