Aprendan a disfrutar cada indicio de su crecimiento al ocurrir
18-03-2013
Miguel: Ahora han alcanzado el tiempo del equinoccio. Como han visto en ocasiones previas, la energía de éste tiempo comienza a sentirse ahora, y alcanzará su pico el día del equinoccio y se sentirá por tres días seguidos.
Están inmersos en esos campos fuertes ahora y pueden sentirlos como nunca pensaron que los sentirían más. Sin embargo, habrá tal incremento.
Están mejor equipados para manejarlos de lo que estaban hace meses que en verdad parece ser un día como cualquiera.
Les decimos, sin embargo, que muchos de ustedes han alcanzado un punto que permitirá que éste nuevo sobre voltaje los impulse por los últimos obstáculos hacia una muy diferente calidad de consciencia.
Nuevamente puede no parecerlo en algún momento específico del día. Esperamos que hayan aprendido a no anticipar tal cosa.
Si eso les pasa, por favor acepten nuestras felicitaciones, pero la mayoría de ustedes crecerá con el cambio como están acostumbrados a hacerlo.
Cuando lo ven atrás, será un gran punto crucial, no obstante. Ya que nosotros vemos eso cumplido, les enviamos nuestro amor y felicitaciones ahora.
Éste es un viaje de proporciones épicas en el que se están embarcando, queridos. Durará todas sus vidas y mucho más adelante.
Pero habrá señales y momentos de suprema alegría por cumplirse a lo largo del camino.
Y les deseamos muchos de esos. Pero por favor aprendan a disfrutar cada indicio de su crecimiento al ocurrir.
Lo que parece pequeño para ustedes ahora, puede convertirse en inmenso en el futuro.
Están ciertamente conscientes de tales cambios cuando miran hacia atrás lo que pensaban en sus vidas diarias y esto no es diferente ni separado en ninguna forma, aunque lo consideren así.
El cambio en su mundo en muchas áreas ha comenzado a acelerarse como ya les dijimos. Esto continuará.
Es tiempo de que se enfoquen y se mantengan centrados, con los pies en la tierra y manteniendo su visión de un mejor mundo.
No permitan darle entrada a la preocupación y al miedo como invitación en sus mentes.
Éste será un buen momento para decirles que lo lamentan, pero sus seres superiores, sus ángeles y sus guías han tomado todas las sillas y no hay lugar para ellas donde sentarse.
Si insisten en hacer su aparición, solo báñenlas con amor y luz y obsérvenlas cambiar en paz ante sus ojos.
Los hemos visto convertirse en expertos en esa clase de cosas estos últimos meses. Como funciona en su mundo exterior, igual en el interior.
Les enviamos paz y amor ahora, amados. Hablaremos de nuevo pronto. Buen día.
Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Traducción: Gustavo T
No hay comentarios:
Publicar un comentario