Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 6 de marzo de 2018

¡Encuentro Personal con Dios! Maravillosa Oración para Hablar con Dios 2 marzo, 2018 by William (Redactor GHB)


Alguna vez, ¿has logrado un encuentro personal con Dios?, ¿sabes cómo lograr un diálogo íntimo conDios? Te invito para que ores conmigo, realiza esta maravillosa oración para hablar con Dios.



¿Por qué es importante la Oración para Hablar con Dios?
“La oración para hablar con Dios es importante y fundamental, porque tú puedes lograr conseguir ese equilibrio necesario para sentirte en armonía”





Cuando desees lograr un encuentro personal con Dios, o utilizar la oración para hablar con Dios, y lograr un vínculo más cercano e íntimo con el Maestro, deberás buscar la oportunidad especial para retornar bajo su manto y encontrar ese apoyo y sosiego.

La oración para hablar con Dios es importante y fundamental, porque tú puedes lograr conseguir ese equilibrio necesario para sentirte en armonía, pues de la cercanía que poseas con Dios, va a desprenderse una fuerza poderosa interna necesaria para hacer frente a la vida en todos y cada uno de sus sucesos.

PUBLICIDAD GOOGLE


En palabras más sencillas, si tú eres íntimo con Dios, estarás en comunión y unión con Él.

Ahora, ¿y… por qué la oración para hablar con Dios? La palabra “orar” proviene del latín “orare”, que traducido al Castellano sería hablar, rogar, expresarse, rezar, dar un discurso, hablar públicamente o en voz alta. Luego, desde esa misma raíz latina, nacen los términos oración, oráculo, orador, adorar, entre otras. Así las cosas, la oración es un diálogo directo que tú y yo entablamos con Dios al momento deorar.

Voy a darte, entre muchas, tres razones fundamentales para que hagas de la oración un encuentro personal con Dios.

En primera medida, cuando oras estás dispuesto a dejar que Dios examine tu Ser interior, tu esencia. La idea es que Dios penetre hasta lo más profundo de tu corazón, con el fin de sanar y evolucionar muchas vivencias, realidades y situaciones que individualmente no habías podido superar. Así, tu vida será moldeada, Dios contestará tus peticiones y afirmará tus pasos.

La segunda razón que quiero compartir contigo es sobre el querer de Dios. Cuando tú logras unencuentro personal con Dios, tú eres el hombre o la mujer que da testimonio y refleja la imagen de Él. En definitiva, tu vida será una conversación continua e íntima con Dios.

En tercer momento, cuando la oración para hablar con Dios se vuelve acción, se pone en práctica, lograrás experimentar en tu vida, el poder y la gracia de Dios permanentes. ¡Una maravilla!, ¿verdad?

¿He sido claro?, ¿pude explicarte bien por qué es importante la oración para hablar con Dios?, ¿notaste las diferencias de cada una de las razones que te he dado?

Mi idea fue darte pequeñas “pinceladas”, te invito para que te intereses en este apasionante tema y hagas investigación personal, ¡verás los beneficios que recibirás!



PUBLICIDAD GOOGLE


Oración para Hablar con Dios, Encuentro Personal con Dios



Señor, aquí estoy ante Ti, deseo ponerme en tus manos, quiero sentir tu pecho de Padre y Tu Abrazo de Luz. Quiero decirte que te amo y que mi vida sin Ti es bastante difícil, me resulta muy dificultoso avanzar sin Tu acompañamiento.

Te Bendigo, Te Alabo, Te Exalto, quiero darte el Honor y la Gloria, ¡Bendito Seas!

Te agradezco por este bello día, por el sol, la luna y las estrellas; te agradezco por darme un día más de vida, por darme un cuerpo, una mente, un corazón y mi alma.

Deseo darte gracias por confiar en mí, por darme otra oportunidad de poder ser mejor y avanzar hacia el cumplimiento de todas mis metas y objetivos.

Te doy gracias, ¡muchas gracias!, porque a pesar de mi condición humana y mi fragilidad, Tú nunca me abandonas ni me dejas a la deriva, sólo soy yo quien me alejo de Ti.


Gracias por mi familia, por mis hijos, mi esposo(a), mis amigos y conocidos, también por el Universo entero, la Creación y laHumanidad.

Gracias porque no te cansas de darme, porque deseas que yo sea abundante, próspero y bendecido. Porque quieres que yo posea bienes materiales, por mis valores, mis habilidades y dotes.

Otórgame el perdón por todas mis fallas, perdóname por haberte ofendido. Fortalece mi vida para lograr ser más fiel a Ti y a Tu Voluntad. Te pido perdón si con mi accionar y mis actitudes he hecho daño o fui partícipe del sufrimiento a mis hermanos; deseo que los Bendigas y los Acompañes.

Quiero pedirte que me ayudes a ser mejor cada día, comprendo mi necesidad urgente de centrarme a trabajar en tu Voluntad y en tu Proyecto.

Amado Señor, Te pido con todo anhelo y confianza que me regales un nuevo corazón, cambia mi corazón de piedra por un corazón de carne. Regálame un corazón Humano que sea capaz de Verte en mis hermanos y en la naturaleza, que definitivamente pueda verte, palparte y escucharte en toda laCreación, que pueda amarte como Tú siempre me has amado.


Quiero pedirte que sigas dándome el pan de cada día, continúa regalándome Señor la sonrisa, la alegría, la paz, la serenidad, la esperanza, la fe y el amor. Ayúdame a enfrentar con seguridad y confianza las adversidades de la vida, que los momentos difíciles de mi vida sean vencidos con entera edificación.

Te Amo Señor, deseo demostrarlo con mi vida y mi quehacer, dame el valor, las ganas y la fortaleza.

Estoy en Tus manos, bendíceme y guíame en este día y siempre, no permitas que jamás vaya a desviarme de Ti. Amén

Te invito para que realices diariamente esta oración para hablar con Dios, verás que paulatinamente irás logrando un encuentro personal con Él, ¡quedarás sorprendido!

Deseo que estés muy pendiente de nuestras publicaciones, excelentes textos están siendo preparados para ti. Te recomiendo leer “Te Regalo un Abrazo de Luz, ¿deseas recibirlo?, quiero explicarte qué significa”, ¡es extraordinario Artículo!


“cuando la oración para hablar con Dios se vuelve acción, se pone en práctica, lograrás experimentar en tu vida, el poder y la gracia de Dios permanentes”





Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario