Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 24 de diciembre de 2017

Rituales para el 24 de Diciembre: Para esta Navidad, Recibe Bendición, Éxito y Prosperidad


El 24 de diciembre es uno de los días más esperados e importantes de cada año, precisamente, porque nochebuena es la víspera deNavidad; tiempo que posee una carga energética, esotérica y de trascendencia increíble. ¿Deseas recibir bendición, prosperidad yéxito?, te invito para que hagas práctica de los rituales que voy a enseñarte y logres cumplir todo aquello que siempre has querido.



24 de diciembre: Antigua Celebración en Vísperas de Navidad


… El 24 de diciembre es uno de los días más esperados e importantes de cada año, precisamente, porque nochebuena es la víspera de Navidad.



Desde tiempos remotos hemos celebrado la “Nativitas” o Navidad, término extraído del latín, y que en palabras más coloquiales significa “nacimiento”; realidad, que va más allá de una simple celebración, es el momento propicio para compartir en familia, perdonar ofensas, demostrar amor y fortalecer la fe, la fidelidad y los lazos de amistad y hermandad.



Pero ¿es el nacimiento de quién? Cuenta la tradición, muy someramente y sin intervenir en el pensamiento de ninguna profesión religiosa, se trata del nacimiento de Jesús de Nazaret, así los cristianos, concretarían el inicio de la historia de salvación planeada por siempre por Dios Padre. No obstante, no es la única tradición, voy a contarte las más importantes.



Los romanos cada 25 de diciembre celebraban la fiesta del nacimiento del Sol Invicto, o en terminología original latina “Natalis Solis Invicti”, celebración asociada al nacimiento del dios Apolo; quedando instaurada la fiesta del día del “solsticio de invierno”, o como la llamaban los romanos, celebración de “bruma”.



También, era costumbre celebrar en estas fechas, el festival romano de nombre “Saturnalia” en honor a Saturno, que duraba aproximadamente 7 días.



Por otro lado, los escandinavos y germanos celebraban la fiesta de Frey, festival dedicado al dios nórdico del sol naciente, la fertilidad y la lluvia. Se cuenta que adornaban un árbol de hoja perenne, con el fin de representar al Yggdrasil, en castellano árbol del Universo, tradición que evolucionaría hasta nuestro tiempo.



Los incas celebraban el nacimiento del dios Sol, a quien llamaban Inti. Este festival era llamado Cápac Raymi, que traducido al español significaría Fiesta del Sol. Importante destacar, que esta celebración poseía unos rituales de iniciación en la vida adulta de los hombres jóvenes del Imperio, fiesta tradicionalmente conocida con el nombre de Warachikuy.



También los aztecas poseían una celebración en el tiempo que hoy llamamos Navidad, esta fiesta recibía el nombre de Huitzilopochtli, que en castellano traduciría dios del Sol y de la Guerra.



Importante que tengas presente, que a pesar de celebrarse estas tradiciones el mismo día, cada cultura, para ese momento, sostenía un calendario distinto, sin embargo, se trata de la celebración del nacimiento de un Dios para todos los casos. Precisamente, aquí radica la importancia energética, esotérica y de trascendencia de la navidad, y su antesala el 24 de diciembre.



Te invito para que hagas investigación personal de la evolución de Navidad, te aseguro que te irás apasionar como yo lo estoy.




Recibe Bendición, Prosperidad y Éxito con los Rituales del 24 de diciembre



Ya conocido, a vuelo de pájaro, la historia de las celebraciones de Navidad y del 24 de diciembre, te invito para que conozcas los ritualesmás importantes para estas fiestas, así, logres atraer a tu vida éxito, bendición y prosperidad.



Ritual del Cheque de la Abundancia



El cheque de la abundancia es uno de los rituales que esencialmente está más completo, puedes diligenciarlo el 24 de diciembre a media noche.



A continuación, voy a colocarte el cheque de la abundancia para que lo imprimas y lo diligencies:







Como ya observaste y detallaste el cheque de la abundancia, quiero darte a conocer las instrucciones para que logres diligenciarlo sin ningún error.



Paso 1:

Coloca la fecha de expedición del cheque donde está el espacio destinado.



Paso 2:

Donde dice “páguese a”, deberás colocar tu nombre completo, sin tachones ni enmendaduras.



Paso 3:

En la casilla donde tradicionalmente se coloca el monto de dinero a pagarse, es decir, donde dice “la cantidad de”, deberás escribir “pagada toda la deuda”, o “abundancia infinita”, también puedes colocar “pagado por completo“. ¡Por favor!, no vayas a colocar cantidades de dinero en ningún apartado.



Paso 4:

Guarda tu cheque de la abundancia en un lugar seguro, y olvídate de él, será el Universo quien tome posesión de tu cheque para darte lo que te mereces y has pedido.



Si imprimes el cheque de abundancia que te he colocado anteriormente, no necesitarás diligenciar más datos, los necesarios ya están diligenciados, sólo faltarían los pasos que te he enumerado. ¡Recibirás bendición, éxito y abundancia!



Ritual para pedir deseos el 24 de diciembre



“En mi hogar está la prosperidad, el éxito, y la bendición, y aún sigue llegando más y más”



Estos rituales para pedir deseos, sólo es posible que lo realices una vez al mes, sin embargo, con el fin de ganar efectividad, te aconsejo que lo realices el 24 de diciembre a media noche, o en su defecto, a las 12 del medio día.



Para este ritual deberás seguir los siguientes pasos, ¡por favor!, hazlos uno a uno, así evitarás errores:



Paso 1:

Lo que deseas lograr escríbelo en una hoja de papel blanco y sin rayar. Puedes escribir lo que deseas lograr a nivel social, profesional, de salud, éxito, dinero, en fin, lo que tú quieras.



Paso 2:

Enciende una vela de color blanco.



Paso 3:

Visualiza en tu mente y en tu corazón lo que has pedido como si ya fuese una realidad. Deberás verlo muy claro y cumplido.



Paso 4:

Mientras haces la visualización, deja que la vela se consuma hasta la mitad.



Paso 5:

Cuando observes que la vela se consumió hasta la mitad, coloca el papel con tu deseo en la llama, y deja que lo vaya quemando. La ceniza que va creando la quema, la irás a soplar, y en voz alta, con fe y decisión, repite la siguiente frase; “En mi hogar está la prosperidad, el éxito, y la bendición, y aún sigue llegando más y más”.



Paso 6:

Finalmente, deja que tu vela se consuma completamente. ¡Recibirás bendición, éxito y abundancia!



¡Por favor!, para estos rituales es muy importante que tengas presente todas las precauciones necesarias, evita en todo momento sufrir algún accidente.



Ritual de Bendición en Navidad



… el 24 de diciembre, la mesa que utilizarás para disfrutar con tu familia de la Cena de Navidad, deberás decorarla con un velón color rojo en el centro.



Los rituales de bendición son muy importantes, hoy quiero enseñarte uno de los más fáciles de realizar, y que más eficiencia trae a nuestras vidas.



Para el 24 de diciembre, la mesa que utilizarás para disfrutar con tu familia de la Cena de Navidad, deberás decorarla con un velón color rojo en el centro.



Al momento de sentarte con toda tu familia e invitados, deberás decir en voz alta mientras enciendes el velón rojo: “Enciendo esta Luz como símbolo de amor, dinero, prosperidad y salud; que el Niño Jesús recién nacido nos llene de bendición, éxito y prosperidad a todos los que estamos reunidos aquí y ahora (en este momento deberás decir los nombres de todos los que están participando de la Cena Navideña), y también los que no están por diversas circunstancias (dices los nombres). Gracias Niño Dios y Espíritu de la Navidad por habernos escuchado”.



Cuando el velón esté consumido en su totalidad, los restos deberás enterrarlos en tu jardín o en una maceta; ¡por favor!, no los vayas a tirar. ¡Recibirás bendición, éxito y abundancia!



Ritual de Navidad para Ahuyentar y Destruir Energías Negativas



… estos rituales son extraordinarios, poseen poderes asombrosos, es necesario que los realices con fe, confianza, y pensando que ya está logrado tu deseo.



El 24 de diciembre será el día en que logres destruir y ahuyentar todo tipo de energía negativa, y atraer hacía ti energía positiva, altas vibraciones energéticas.



Consigue carbón litúrgico, canela molida, mirra e incienso. El 24 de diciembre al medio día, deberás prender el carbón litúrgico y agregar la mirra, la canela y el incienso; posteriormente, colocarlos en una vasija de hierro, lata o cerámica, en el centro de tu negocio, trabajo o casa; luego pronuncia la siguiente oración: “Creador Nuestro, que, mediante este ritual, mi hogar, mi familia, mi trabajo y mi negocio, sean protegidos de toda vibración negativa, de toda energía negativa que haya a nuestro alrededor. Que las 7 virtudes humanas sean estimuladas en nosotros para que logremos vivir en plena felicidad todos los días de nuestra vida”.



Finalmente, deja que el agradable olor del incienso, la mirra y la canela, se esparzan por toda tu casa, tu trabajo o negocio.



Si deseas invitar a tu familia a realizar este ritual, lo puedes hacer, pídele a cada uno de ellos que pidan un deseo personal al momento de encender los elementos. ¡Recibirás bendición, éxito y abundancia!



Estos rituales que te he enseñado el día de hoy son extraordinarios, poseen poderes asombrosos, sin embargo, es necesario que los realices con fe, confianza, y pensando que ya está logrado el deseo que tú has pedido.



Existen otros rituales, puedes investigarlos si deseas, no obstante, hice la recopilación de los más importantes y los que más carga energética, magia y poder poseen esencialmente en la fecha del 24 de diciembre.



De parte de nuestra Comunidad Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, recibe un saludo especial de paz, amor y fraternidad, que éstas celebraciones de Navidad sean el momento que necesitas paro lograr todo aquello que siempre has querido, ¡Felices Fiestas!







Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario